Pascual Gómez, Isabel

Actividades

El problema de la fiabilidad en la evaluación de la eficencia docente en la Universidad: una al alternativa metodológica

  • José Luis Gaviria Soto
  • Isabel Pascual Gómez

Revista española de pedagogía (p. 359-376) - 2004

Editor: Instituto Europeo de Iniciativas Educativas

  • ISSN/ISBN 0034-9461

Implantación de un modelo electrónico de encuestas de evaluación del profesorado: un caso de aplicación

  • Isabel Pascual Gómez
  • Carmen Lafuente Ibañez

Cuadernos para la educación superior (p. 39-49) - 2004

Editor: DEP. Consultoría Estratégica

  • ISSN/ISBN 1579-3834

Estudio de la estructura dimensional de un instrumento de evaluación docente. Un caso de aplicación con modelos jerárquicos lineales

  • Isabel Pascual Gómez

Cuadernos para la educación superior (p. 81-89) - 2005

Editor: DEP. Consultoría Estratégica

  • ISSN/ISBN 1579-3834

Análisis de la satisfacción del alumno con la docencia recibida: un estudio con Modelos Jerárquicos Lineales

  • Isabel Pascual Gómez

Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa (p. 127) - 2007

Editor: Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

  • ISSN/ISBN 1134-4032

Developing the "causes of poverty in developing countries questionnaire (CPDCQ)" in a spanish-speaking population

  • Vázquez, J.J.
  • Pascual, I.
  • Panadero, S.

Social Behavior and Personality (p. 1167-1172) - 2010

10.2224/sbp.2010.38.9.1167 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0301-2212

Estudio exploratorio de las características motivacionales de alumnos de ESO y su relación con expectativas de rendimiento académico

  • María Cristina Núñez del Rio
  • Mónica Fontana Abad
  • Isabel Pascual Gómez

Electronic journal of research in educational psychology (p. 357-382) - 2011

Editor: Education & Psychology I+D+i

  • ISSN/ISBN 1696-2095

La guía docente como eje del proceso de enseñanza-aprendizaje

  • Mercedes Sánchez Báscones
  • Cecilia Ruiz Esteban
  • Isabel Pascual Gómez

Bordón: Revista de pedagogía (p. 53-64) - 2011

Editor: Sociedad Española de Pedagogía

  • ISSN/ISBN 0210-5934

La colaboración de los tutores de centros en la evaluación de competencias en el Prácticum

  • Isabel Pascual Gómez
  • María Cristina Núñez del Rio

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (p. 121-133) - 2012

Editor: Imprenta La Española

10.5944/reop.vol.23.num.3.2012.11467 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1139-7853

La influencia de la enseñanza virtual sobre el pensamiento crítico de los profesores en formación.

  • María Ángeles Martínez Berruezo
  • Isabel Pascual Gómez

Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado (p. 293-306) - 2013

Editor: Grupo FORCE

  • ISSN/ISBN 1989-6395

Creencias adolescentes sobre la violencia de género. Sexismo en las relaciones entre adolescentes

  • Zoraida de la Osa Escudero
  • Soledad Andrés Gómez
  • Isabel Pascual Gómez

EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education (p. 265-275) - 2013

Editor: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)

  • ISSN/ISBN 2174-8144

Diagnóstico pedagógico: conceptos básicos y aplicaciones en el aula infantil

  • Isabel Pascual Gómez

2015

Editor: Editorial UOC

  • ISSN/ISBN 978-84-9116-035-9

Experiencia docente: innovando en evaluación

  • Isabel Pascual Gómez
  • Helena Hernández Martínez
  • Francisco López

Innovar en la enseñanza universitaria (p. 183-192) - 2010

Editor: Biblioteca Nueva

  • ISSN/ISBN 978-84-9940-091-4

Prácticas universitarias en centros penitenciarios: la prisión como agente informativo

  • Rosa Martín
  • Raquel Sánchez García
  • Isabel Pascual Gómez
  • José Juan Vázquez Cabrera

La creación de espacios comunes de aprendizaje: experiencias de innovación (p. 345-358) - 2011

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-915-9

La perspectiva de los estudiantes sobre la adquisición de las competencias profesionales en las prácticas externas

  • Isabel Pascual Gómez
  • Raquel Sánchez Moreno
  • María Cristina Núñez del Rio

Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad (p. 266-276) - 2011

Editor: Bubok Publishing

  • ISSN/ISBN 978-84-15490-04-3

¿Cuál es el valor del trabajo cooperativo?: percepción del alumnado

  • Elena María Lorenzo Llamas
  • María Ángeles Martínez Berruezo
  • Isabel Pascual Gómez

Caleidoscopio educativo: prácticas y reflexiones Iberoamericanas (p. 237-247) - 2017

Editor: GKA Ediciones - Eagora

  • ISSN/ISBN 978-84-15665-19-9

Valorando diferencias al este de la Campana de Gauss: patrón motivacional de las altas capacidades

  • Elena María Lorenzo Llamas
  • Isabel Pascual Gómez

Caleidoscopio educativo: prácticas y reflexiones Iberoamericanas (p. 209-220) - 2017

Editor: GKA Ediciones - Eagora

  • ISSN/ISBN 978-84-15665-19-9

CONVIVE-VIVECON: programa integrado para la mejora de la convivencia escolar

  • Elena María Lorenzo Llamas
  • Isabel Pascual Gómez
  • Mª Consuelo Parra Aborruza
  • Fernando Herranz Martín
  • Mª Leticia Herrera Armenteros

Inclusión y mejora educativa (p. 354-362) - 2018

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-95-3

Análisis de la cooperación en la enseñanza universitaria

  • Isabel Pascual Gómez
  • Elena María Lorenzo Llamas
  • María Ángeles Martínez Berruezo

Inclusión y mejora educativa (p. 478-483) - 2018

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-95-3

El aprendizaje-servicio y su aportación a la mejora de la convivencia en los centros: Una experiencia en los estudios de psicopedagogía

  • Elena María Lorenzo Llamas
  • Isabel Pascual Gómez

Los retos educativos del siglo XXI en España y Latinoamérica: de las TIC a la enseñanza inclusiva (p. 117-130) - 2019

Editor: GKA Ediciones - Eagora

  • ISSN/ISBN 978-84-15665-35-9

Socialización y violencias

  • María Concepción Carrasco Carpio
  • Marta Ibañez Carrasco
  • Isabel Pascual Gómez

Violencia contra las mujeres en España y América Latina (p. 15-24) - 2021

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 9788418979057

Aspectos metodológicos de la evaluación PISA 2006: análisis de la escala de Ciencias en la muestra española

  • José Luis Gaviria Soto
  • Esther López Martín
  • Enrique Navarro Asencio
  • María Cristina Núñez del Rio
  • Eva Expósito Casas
  • Xavier G. Ordóñez Camacho (coord.)
  • Sonia J. Romero Martínez
  • Isabel Pascual Gómez
... Ver más Contraer

Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa (p. 319-357) - 2009

Editor: [Huelva], Departamento de Educación de la Universidad de Huelva, D.L. 2009

  • ISSN/ISBN 978-84-95944-24-5

Aspectos a considerar en la primera fase del seguimiento de títulos oficiales universitarios

  • Diego Pablo Ruiz Padillo
  • Iñaki Periáñez Cañadillas
  • Cecilia Ruiz Esteban
  • Mercedes Sánchez Báscones
  • Miguel Alcaide García
  • Isabel Pascual Gómez

VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos (p. 652-656) - 2010

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-693-5316-5

Estandares de calidad en la enseñanza virtual de Postgrado. Programa VERIFICA de ANECA

  • Isabel Pascual Gómez
  • Cecilia Ruiz Esteban
  • Mercedes Sánchez Báscones
  • Miguel Alcaide García
  • Juan Francisco León Puy
  • Diego Pablo Ruiz Padillo

Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010 (p. 313-319) - 2010

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-862-6

Instrumentos de evaluación de competencias para las prácticas externas

  • Cecilia Ruiz Esteban
  • Miguel Alcaide García
  • Isabel Pascual Gómez

VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos (p. 70-73) - 2011

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual

  • ISSN/ISBN 978-84-694-3489-5

Evolución temática de la innovación educativa en la UAH desde la práctica de los grupos de innovación docente ( 2007-2013)

  • María del Carmen Sánchez Domínguez
  • Mónica Izquierdo Alonso
  • Isabel Pascual Gómez
  • Ubaldo Cerezo Rubio

Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES (p. 79-79) - 2015

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-697-1002-9

Elaboración de una rúbrica para medir la calidad del trabajo cooperativo

  • Isabel Pascual Gómez
  • Elena María Lorenzo Llamas
  • Carlos Monge López

6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings (p. 53) - 2018

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02091-1

El impacto del uso de redes sociales en el aprendizaje universitario: una experiencia reciente en universidades madrileñas

  • Pilar Gago de Santos
  • Blanca Arteaga Martínez
  • Isabel Pascual Gómez
  • Adolfo Hernández Estrada

Actas - I International Congress: Education and Knowledge (p. 211) - 2022

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-19312-37-2

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/09/23 14:18