Núñez Barriopedro, Estela
Actividades
- Artículos 36
- Libros 4
- Capítulos de libro 19
- Congresos 8
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 1
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
A public service management model as an antecedent for citizen satisfaction and fiscal policy
- Núnez-Barriopedro, E.
- Penelas-Leguía, A.
- López-Sanz, J.M.
- Loranca-Valle, M.C.
Management Decision - 2023
Editor: Emerald Publishing
10.1108/md-11-2022-1547 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0025-1747
Análisis del nivel de competitividad empresarial en el panorama publicitario colombiano fundamentada en el éxito creativo y la responsabilidad ética y jurídica
- Rafael Ravina Ripoll
- Estela Núñez Barriopedro
Jurídicas CUC (p. 9-28) - 2017
Editor: Universidad de la Costa
10.17981/juridcuc.13.1.2017.1 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1692-3030
Creativity as an indicator of business competitiveness in the Mexican advertising landscape
- Núnez-Barriopedro, E.
- García-Martín, J.
- Ravina-Ripoll, R.
Espacios - 2018
Editor: Revista Espacios
- ISSN/ISBN 0798-1015
Creativity: An intangible capital generating competitive quality in the Spanish advertising industry
- Núñez-Barriopedro, E.
- Ripoll, R.R.
- Pesantez, L.B.T.
Academy of Accounting and Financial Studies Journal - 2019
Editor: Allied Business Academies
- ISSN/ISBN 1528-2635
Digitalization in B2B marketing: omnichannel management from a PLS-SEM approach
- Alonso-Garcia, J.
- Pablo-Marti, F.
- Núñez-Barriopedro, E.
- Cuesta-Valiño, P.
Journal of Business and Industrial Marketing (p. 317-336) - 2023
Editor: Emerald Publishing
10.1108/jbim-09-2021-0421 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0885-8624
El desarrollo de la web 3.0 como innovación en la docencia de comercialización e investigación de mercados
- Estela Núñez Barriopedro
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
Caracciolos: revista digital de investigación en docencia (p. 3-10) - 2014
Editor: Grupo de Investigación en Tecnologías para el Aprendizaje (ITA)
- ISSN/ISBN 2340-3012
El impacto de la utilización de la modalidad B-Learning en la educación superior
- Estela Núñez Barriopedro
- Ingrid Miguelina Moncluz de Villaman
- Rafael Ravina Ripoll
Alteridad: revista de educación (p. 26-39) - 2019
Editor: Universidad Politécnica Salesiana
10.17163/alt.v14n1.2019.02 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1390-8642
Gestión de calidad como estrategia clave de la felicidad en el deporte federado
- María Cristina Loranca Valle
- Pedro Cuesta Valiño
- Estela Núñez Barriopedro
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía (p. 203-218) - 2019
Editor: Universidad Politécnica Salesiana
10.17163/ret.n18.2019.02 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1390-8618
Happiness Management: A Culture to Explore From Brand Orientation as a Sign of Responsible and Sustainable Production
- Rafael Ravina Ripoll
- Estela Núñez Barriopedro
- David Almorza-Gomar
- Luis Bayardo Tobar-Pesantez
Frontiers in Psychology (p. 1-13) - 2021
Editor: Frontiers Media S.A.
10.3389/fpsyg.2021.727845 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1664-1078
Happiness perception in Spain, a SEM approach to evidence from the sociological research center
- Núñez-Barriopedro, E.
- Ravina-Ripoll, R.
- Ahumada-Tello, E.
Quality and Quantity (p. 761-779) - 2020
Editor: Springer
10.1007/s11135-019-00955-w Ver en origen
- ISSN/ISBN 1573-7845
Empleo autónomo y empleo asalariado: análisis de las características y comportamiento del autoempleo en España
- Iglesias, Carlos
- Cuadrado Roura, Juan Ramón
- Llorente Heras, Raquel
- Núñez Barriopedro, Estela
(p. - ) - 1/1/2004
Editor: Ministerio de Trabajo e inmigración
- ISBN 84-8417-147-7
- ISSN/ISBN 84-8417-147-7
- Dialnet
- iMarina
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos
- Estela Núñez Barriopedro (coord.)
- Azucena Penelas Leguía (coord.)
- Pedro Cuesta Valiño (coord.)
2020
Editor: Sindéresis
- ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4
Happiness management and creativity in the XXI century: intangible capitals as a source of innovation, competitiveness and sustainable development
- Rafael Ravina Ripoll (coord.)
- Luis Bayardo Tobar Pesántez (coord.)
- Estela Núñez Barriopedro (coord.)
2019
Editor: Comares
- ISSN/ISBN 978-84-9045-677-4
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional
- Rafael Ravina Ripoll (coord.)
- Luis Bayardo Tobar Pesántez (coord.)
- Estela Núñez Barriopedro (coord.)
- Araceli Galiano Coronil (coord.)
2020
Editor: Tirant Humanidades
- ISSN/ISBN 978-84-18155-48-2
Analysis of consumer behaviour from the point of view of marketing and happiness management during the Covid-19 pandimic
- Estela Núñez Barriopedro
- Azucena Penelas Leguía
- José María López Sanz
- Celia López Quintas
A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management (p. 149-164) - 2022
Editor: Comares
- ISSN/ISBN 978-84-1369-420-7
Análisis del grado de felicidad del deportista federado en karate en España en función de sus características demográficas
- María Cristina Loranca Valle
- Pedro Cuesta Valiño
- Estela Núñez Barriopedro
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (p. 83-102) - 2020
Editor: Tirant Humanidades
- ISSN/ISBN 978-84-18155-48-2
Análisis del valor de marca y del happiness management en el consumo de cerveza en entornos competitivos internacionales
- Estela Núñez Barriopedro
- Victor Loeches Sánchez Heredero
- Luis Bayardo Tobar Pesántez
Happiness management and creativity in the XXI century: intangible capitals as a source of innovation, competitiveness and sustainable development (p. 55-68) - 2019
Editor: Comares
- ISSN/ISBN 978-84-9045-677-4
El empleo de la felicidad como argumento en la comunicación de la RSC
- Azucena Penelas Leguía
- Estela Núñez Barriopedro
- José María López Sanz
- Patricia Durán Álamo
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (p. 81-102) - 2022
Editor: Tirant Humanidades
- ISSN/ISBN 9788419376343
El uso de una wiki "pentagonomadu" como herramienta de innovación interdisciplinar en la Universidad de Alcalá
- Estela Núñez Barriopedro
- Javier García Francisco
- Elena Zapatero Cabañas
- Elena Sanz Rioyo
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (p. 525-532) - 2013
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-15834-03-8
Estrategias de marketing desde la diferenciación en las denominaciones de origen, la creatividad y la felicidad para un mejor posicionamiento en el mercado del vino
- Estela Núñez Barriopedro
- Isabel Pardo García
- Pedro Cuesta Valiño
Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (p. 83-102) - 2019
Editor: Tirant lo Blanch
- ISSN/ISBN 978-84-17508-54-8
Gestión de la reputación corporativa: El modelo Get+Give+Employ como estrategia de responsabilidad social corporativa
- Estela Núñez Barriopedro
- Iván Fernández González
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 153-168) - 2020
Editor: Sindéresis
- ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4
Impacto del turismo cinematográfico en el empleo decente y el crecimiento económico de los destinos turísticos
- José María López Morales
- Estela Núñez Barriopedro
- Begoña Correas Olmedilla
- Rafael Ravina Ripoll
Trabajo decente. Hacia la dignidad y la realización de la persona trabajadora (p. 173-190) - 2023
Editor: Tirant lo Blanch
- ISSN/ISBN 9788419632678
La creatividad como indicador de competitividad en el panorama publicitario iberoamericano
- Estela Núñez Barriopedro
- Rebeca Álvarez Suárez
Claves para un desarrollo sostenible: la creatividad y el "happiness management" como portafolio de la innovación tecnológica, empresarial y marketing social (p. 53-68) - 2018
Editor: Comares
- ISSN/ISBN 978-84-9045-679-8
La dirección creativa de los estudiantes como nueva estrategia de enseñanza-aprendizaje en marketing
- Estela Núñez Barriopedro
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (p. 335-344) - 2013
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-15834-03-8
Co-evaluation, hetero-evaluation and self-evaluation in the area of marketing and market research
- Estela Núñez Barriopedro
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings (p. 3443-3448) - 2018
Editor: IATED Academy
- ISSN/ISBN 978-84-09-02709-5
Employee happiness in the industry 4.0 Era: Insights from the spanish industrial sector
- Ravina-Ripoll, R.
- Nunez-Barriopedro, E.
- Evans, R.D.
- Ahumada-Tello, E.
2019 IEEE Technology and Engineering Management Conference, TEMSCON 2019 - 2019
Editor: Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.
10.1109/temscon.2019.8813623 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9781728111391
Marketing ocupacional. Análisis de las actitudes de los jóvenes ante la formación profesional y el trabajo
- Estela Núñez Barriopedro
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (p. 41) - 2007
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
- ISSN/ISBN 978-84-7356-512-7
Nuevos recursos docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior
- Estela Núñez Barriopedro
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat (p. 300-302) - 2012
Editor: Barcelona: Esbrina, 2012
- ISSN/ISBN 978-84-615-7734-7
Responsabilidad social corporativa: Mitscoots. Outfitters
- Estela Núñez Barriopedro
- Iván Fernández González
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times (p. 29-38) - 2021
Editor: Instituto Politécnico de Setúbal
- ISSN/ISBN 978-989-54631-9-0
Resultados en la experimentación del e-learning en los business games
- Azucena Penelas Leguía
- José María López Sanz
- Estela Núñez Barriopedro
- Pedro Cuesta Valiño
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation (p. 128-133) - 2021
Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)
- ISSN/ISBN 978-84-124511-1-5
Situación actual del empleo de las TIC en el nivel superior: desafíos y carencias
- Ingrid Miguelina Moncluz
- Estela Núñez Barriopedro
Sextas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales (p. 235-247) - 2017
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16599-47-9
The transition from face-to-face teaching to virtuality using a business game
- J.M. López Sanz
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
- Estela Núñez Barriopedro
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. (p. 886-891) - 2021
Editor: IATED Academy
- ISSN/ISBN 978-84-09-31267-2
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
¿Queremos modelos productivos sostenibles y ecoinnovadores en la era del siglo XXI? Un link a explorar orientación a la marca-happiness management
- Rafael Ravina-Ripoll
- Estela Núñez-Barriopedro
- David Almorza-Gomar
- Luis Bayardo Tobar-Pesantez
DOCFRADIS Working Papers - 2022
Editor: Catedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id