Martínez Borda, Rut

Actividades

Bringing Commercial Games into the Classroom

  • Lacasa, P.
  • Méndez, L.
  • Martínez, R.

Computers and Composition (p. 341-358) - 2008

10.1016/j.compcom.2008.04.009 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 8755-4615

Guided participation in youth media practices

  • de la Fuente Prieto, J.
  • Martínez-Borda, R.
  • Díaz, P.L.

Comunicacao e Sociedade (p. 21-38) - 2020

Editor: University of Minho, Communication and Society Research Centre

10.17231/comsoc.37(2020).2383 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2183-3575

Contribución de las redes sociales a la creación de narrativas transmedia a partir de las series de ficción en televisión

  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda
  • Julián de la Fuente Prieto

Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades (p. 153-176) - 2016

Editor: Universidad Francisco de Vitoria

10.32466/eufv-cyh.2016.12.194.153-176 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1885-365X

Aprender con Mario Bros

  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Cuadernos de pedagogía (p. 57-60) - 2010

Editor: Ciss Praxis

  • ISSN/ISBN 0210-0630

Para saber más

  • Rut Martínez Borda

Cuadernos de pedagogía (p. 84-85) - 2007

Editor: Ciss Praxis

  • ISSN/ISBN 0210-0630

Young creators in open spaces: digital ethnography

  • Sara Cortés Gómez
  • María Ruth García Pernía
  • Julián de la Fuente Prieto
  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Digital Education Review (p. 185-202) - 2018

Editor: Digital Education Observatory (OED)

10.1344/der.2018.33.185-202 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2013-9144

Digital Narratives During the Pandemic: TV Series, Social Media, and Conversations on the Internet

  • Martínez-Borda, R.
  • de-la-Fuente, J.
  • Lacasa, P.

Frontiers in Psychology - 2021

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/fpsyg.2021.677713 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1664-1078

De los videojuegos comerciales al currículum: Las estrategias del profesorado.

  • María Ruth García Pernía
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

Icono14 (p. 284-299) - 2011

Editor: icono14.net

10.7195/ri14.v9i2.49 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1697-8293

Los medios de comunicación entran en las aulas

  • M. Pilar Lacasa Díaz
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

Infancias Imágenes (p. 141-142) - 2011

Editor: Cátedra UNESCO en desarrollo del niño

  • ISSN/ISBN 1657-9089

TRANSMEDIA NARRATIVES AND SOCIAL NETWORKS: PEAKY BLINDERS´ TELEVISION FICTION

  • Lacasa, P.
  • Martínez-Borda, R.
  • Lara, I.B.

International Journal of Film and Media Arts (p. 53-73) - 2022

Editor: Lusofona University

10.24140/ijfma.v7.n2.03 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2183-9271

Este/a investigador/a no tiene libros.

Aprendiendo con los videojuegos: una experiencia etnográfica en un taller extraescolar

  • Rut Martínez Borda

Actas de la I Reunión Científica Internacional sobre Etnografía y Educación: Talavera de la Reina, 12 a 14 de julio de 2004 (p. 240) - 2005

Editor: Editorial Germania

  • ISSN/ISBN 84-96147-69-X

Mundos imaginarios, mundos virtuales: la construcción de la identidad con "Los Sims 2" y "Harry Potter"

  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda
  • María Ruth García Pernía

Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (p. 455-483) - 2015

Editor: Fragua

  • ISSN/ISBN 978-84-7074-668-0

Series de TV y escenarios digitales en tiempos de pandemia: "La Casa de Papel"

  • Rut Martínez Borda
  • Alba García Vega
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (p. 246-255) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-807-5

El ecosistema mediático juvenil en españa: un estudio de caso sobre el Fandom de la serie Skam

  • Julia Sabina Gutiérrez Sánchez
  • Julián de la Fuente Prieto
  • Rut Martínez Borda

Comunicación y pensamiento. Relatos de la nueva comunicación (p. 33-52) - 2019

Editor: Egregius

  • ISSN/ISBN 978-84-18167-05-8

Percepción de docentes de la Escuela de Comunicación ante la pandemia

  • Dahiana Josefina Vásquez Santiago
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (p. 531-551) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-074-3

Realidad virtual y aumentada en el aula: el impacto que generan las nuevas tecnologías en la educación

  • Rut Martínez Borda
  • Alba García Vega
  • Iris Barrajón Lara

Educación y transformación social y cultural (p. 343-358) - 2019

Editor: Universitas

  • ISSN/ISBN 978-84-7991-509-4

Del entretenimiento al activismo online: La influencia de los prosumers en la política anti bolsonarista en brasil

  • Silvia Felizardo Dos Santos
  • Rut Martínez Borda

Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (p. 400-420) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-587-6

Fomento del pensamiento crítico en un contexto de infodemia en las redes sociales: el papel del docente

  • Silvia Felizardo Dos Santos
  • Rut Martínez Borda

La transversalidad de la investigación en comunicación (p. 293-313) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-367-6

Contribución de las redes sociales en la construcción de la identidad de la audiencia

  • Rut Martínez Borda
  • Alba García Vega
  • Iris Barrajón Lara
  • Julián de la Fuente Prieto

Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (p. 563-579) - 2020

Editor: McGraw-Hill Interamericana de España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-2033-2

Identidad de marca y redes sociales: proyección discursiva a través de valores socioculturales

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez
  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (p. 519-531) - 2020

Editor: McGraw-Hill Interamericana de España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-2033-2

La gramática interna del videojuego: ocio digital y aprendizaje

  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda
  • María Ruth García Pernía

Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión (p. 906-920) - 2011

Editor: Icono 14 Asociación Científica

  • ISSN/ISBN 978-84-939077-5-4

La cibercampaña política y la participación ciudadana en las elecciones municipales en Guadalajara (España)

  • María Josefa Establés Heras
  • Rut Martínez Borda

Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias (p. 139) - 2012

Editor: Sociedad Latina de Comunicación Social

  • ISSN/ISBN 84-15698-06-2

Narrativas audiovisuales en la adolescencia: Machinima y videoclips musicales

  • María Josefa Establés Heras
  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias (p. 140) - 2012

Editor: Sociedad Latina de Comunicación Social

  • ISSN/ISBN 84-15698-06-2

Narrativas culturales de la marca Nike: La celebridad deportiva como personaje heroico de nuestro tiempo

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez
  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas (p. 199) - 2022

Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-43242-4

Videojuegos, conectividad y multiplata forma: Fornite un estudio de caso

  • Rut Martínez Borda
  • Sara Cortés Gómez
  • Raquel Echeandía

Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (p. 382-383) - 2019

Editor: Egregius

  • ISSN/ISBN 978-84-17270-82-7

Adolescent thinking and online writing after the use of commercial games in the classroom

  • Lacasa, P.
  • Martínez, R.
  • Del Castillo, H.

Proceedings of DiGRA 2011 Conference: Think Design Play - 2011

Games and machinima in adolescents' classrooms

  • Lacasa, P.
  • Martínez, R.
  • Méndez, L.

Proceedings of DiGRA 2011 Conference: Think Design Play - 2011

Learning with mario bros: Living in virtual worlds outside the classroom

  • Lacasa, P.
  • Martínez-Borda, R.

Proceedings of the 18th International Conference on Computers in Education: Enhancing and Sustaining New Knowledge Through the Use of Digital Technology in Education, ICCE 2010 (p. 776-778) - 2010

  • ISSN/ISBN 9789834251253

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/04/24 13:21