Martínez Borda, Rut

Actividades

"Perfumes de mujer": más allá de los "objetos de aprendizaje"

  • M. Pilar Lacasa Díaz
  • Rut Martínez Borda

RED: revista de educación a distancia (p. 3) - 2005

Editor: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación

  • ISSN/ISBN 1578-7680

Adolescentes, redes sociales y universos transmedia: la alfabetización mediática en contextos participativos

  • Julián de la Fuente Prieto
  • M. Pilar Lacasa Díaz
  • Rut Martínez Borda

Revista Latina de Comunicación Social (p. 172-196) - 2019

Editor: Universidad de La Laguna

10.4185/rlcs-2019-1326 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1138-5820

Aprender con Mario Bros

  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Cuadernos de pedagogía (p. 57-60) - 2010

Editor: Ciss Praxis

  • ISSN/ISBN 0210-0630

Bringing Commercial Games into the Classroom

  • Lacasa, P.
  • Méndez, L.
  • Martínez, R.

Computers and Composition (p. 341-358) - 2008

10.1016/j.compcom.2008.04.009 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 8755-4615

CULTURAL NARRATIVES: CELEBRITY SPORTS AS A HEROIC REFERENCE OF OUR TIME The sports brand Nike and its Instagram account

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez
  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura (p. 1-19) - 2022

Editor: Global Knowledge Academics

10.37467/revvisual.v9.3673 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2695-9631

Contra-violencia: una experiencia multimedia en las aulas

  • Ana Belén García de la Torre
  • Héctor del Castillo Fernández
  • María José Mudarra Sánchez
  • M. Pilar Lacasa Díaz
  • Rut Martínez Borda

Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (p. 13) - 2002

Editor: Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)

  • ISSN/ISBN 1575-0965

Contribución de las redes sociales a la creación de narrativas transmedia a partir de las series de ficción en televisión

  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda
  • Julián de la Fuente Prieto

Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades (p. 153-176) - 2016

Editor: Universidad Francisco de Vitoria

10.32466/eufv-cyh.2016.12.194.153-176 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1885-365X

De los videojuegos comerciales al currículum: Las estrategias del profesorado.

  • María Ruth García Pernía
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

Icono14 (p. 284-299) - 2011

Editor: icono14.net

10.7195/ri14.v9i2.49 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1697-8293

Developing new literacies using commercial videogames as educational tools

  • Lacasa, P.
  • Martínez, R.
  • Méndez, L.

Linguistics and Education (p. 85-106) - 2008

10.1016/j.linged.2008.02.001 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0898-5898

Digital Narratives During the Pandemic: TV Series, Social Media, and Conversations on the Internet

  • Martínez-Borda, R.
  • de-la-Fuente, J.
  • Lacasa, P.

Frontiers in Psychology - 2021

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/fpsyg.2021.677713 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1664-1078

Este/a investigador/a no tiene libros.

Aplicaciones móviles de contenido de marca: factores clave del diseño para respetarlos paradigmas del "branded content"

  • Jorge González Hernando
  • Rut Martínez Borda

Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia (p. 621-634) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-368-3

Aprender a contar historias y a reflexionar con videojuegos comerciales

  • M. Pilar Lacasa Díaz
  • Laura Méndez Zaballos
  • Rut Martínez Borda

Videojuegos y aprendizaje (p. 51-72) - 2008

Editor: Graó

  • ISSN/ISBN 978-84-7827-539-7

Aprendiendo con los videojuegos: una experiencia etnográfica en un taller extraescolar

  • Rut Martínez Borda

Actas de la I Reunión Científica Internacional sobre Etnografía y Educación: Talavera de la Reina, 12 a 14 de julio de 2004 (p. 240) - 2005

Editor: Editorial Germania

  • ISSN/ISBN 84-96147-69-X

Children and Video Games: Oral and Written Narratives

  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Media and Education in the Digital Age. Concepts, Assessments, Subversions (p. 183-202) - 2014

Editor: Peter Lang Alemania

  • ISSN/ISBN 978-3-631-65154-4

Contribución de las redes sociales en la construcción de la identidad de la audiencia

  • Rut Martínez Borda
  • Alba García Vega
  • Iris Barrajón Lara
  • Julián de la Fuente Prieto

Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (p. 563-579) - 2020

Editor: McGraw-Hill Interamericana de España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-2033-2

Del entretenimiento al activismo online: La influencia de los prosumers en la política anti bolsonarista en brasil

  • Silvia Felizardo Dos Santos
  • Rut Martínez Borda

Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (p. 400-420) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-587-6

Docentes y estudiantes: estudio comparativo sobre las vivencias de la enseñanza virtual durante la pandemia

  • Dahiana Josefina Vásquez Santiago
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (p. 103-122) - 2022

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-4062-0

El ecosistema mediático juvenil en españa: un estudio de caso sobre el Fandom de la serie Skam

  • Julia Sabina Gutiérrez Sánchez
  • Julián de la Fuente Prieto
  • Rut Martínez Borda

Comunicación y pensamiento. Relatos de la nueva comunicación (p. 33-52) - 2019

Editor: Egregius

  • ISSN/ISBN 978-84-18167-05-8

Expedición al pasado

  • Rut Martínez Borda

Más allá de un viaje por el arte: explorando el desarrollo del programa DAP (p. 101-130) - 2009

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-813-8

Fomento del pensamiento crítico en un contexto de infodemia en las redes sociales: el papel del docente

  • Silvia Felizardo Dos Santos
  • Rut Martínez Borda

La transversalidad de la investigación en comunicación (p. 293-313) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-367-6

Adolescent thinking and online writing after the use of commercial games in the classroom

  • Lacasa, P.
  • Martínez, R.
  • Del Castillo, H.

Proceedings of DiGRA 2011 Conference: Think Design Play - 2011

Games and machinima in adolescents' classrooms

  • Lacasa, P.
  • Martínez, R.
  • Méndez, L.

Proceedings of DiGRA 2011 Conference: Think Design Play - 2011

La cibercampaña política y la participación ciudadana en las elecciones municipales en Guadalajara (España)

  • María Josefa Establés Heras
  • Rut Martínez Borda

Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias (p. 139) - 2012

Editor: Sociedad Latina de Comunicación Social

  • ISSN/ISBN 84-15698-06-2

La gramática interna del videojuego: ocio digital y aprendizaje

  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda
  • María Ruth García Pernía

Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión (p. 906-920) - 2011

Editor: Icono 14 Asociación Científica

  • ISSN/ISBN 978-84-939077-5-4

Learning with mario bros: Living in virtual worlds outside the classroom

  • Lacasa, P.
  • Martínez-Borda, R.

Proceedings of the 18th International Conference on Computers in Education: Enhancing and Sustaining New Knowledge Through the Use of Digital Technology in Education, ICCE 2010 (p. 776-778) - 2010

  • ISSN/ISBN 9789834251253

Narrativas audiovisuales en la adolescencia: Machinima y videoclips musicales

  • María Josefa Establés Heras
  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias (p. 140) - 2012

Editor: Sociedad Latina de Comunicación Social

  • ISSN/ISBN 84-15698-06-2

Narrativas culturales de la marca Nike: La celebridad deportiva como personaje heroico de nuestro tiempo

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez
  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas (p. 199) - 2022

Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-43242-4

Videojuegos, conectividad y multiplata forma: Fornite un estudio de caso

  • Rut Martínez Borda
  • Sara Cortés Gómez
  • Raquel Echeandía

Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (p. 382-383) - 2019

Editor: Egregius

  • ISSN/ISBN 978-84-17270-82-7

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/04/24 13:21