Margalef García, Leonor Cecilia

Actividades

Unpacking the roles of the facilitator in higher education professional learning communities

  • Margalef, L.
  • Pareja Roblin, N.

Educational Research and Evaluation (p. 155-172) - 2016

Editor: Routledge

10.1080/13803611.2016.1247722 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1744-4187

Una propuesta de desarrollo profesional para los profesores de Educación Secundaria

  • Leonor Cecilia Margalef García

Revista complutense de educación (p. 81-90) - 1996

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 1130-2496

Una experiencia innovadora en la Universidad: redefinición de las relaciones sociales del aula desde la perspectiva del aprendizaje comprensivo

  • Leonor Cecilia Margalef García

RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales (p. 143-155) - 1997

Editor: Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)

  • ISSN/ISBN 0213-8646

Un camino sin retorno: estrategias metodológicas de aprendizaje activo

  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Natalie Nicole Pareja Roblin

RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales (p. 47-62) - 2008

Editor: Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)

  • ISSN/ISBN 0213-8646

Tejiendo redes de aprendizaje y reflexión: una propuesta de innovación en la licenciatura de psicopedagogía

  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Natalie Nicole Pareja Roblin
  • Benjamín Castro Martín
  • Susana Domínguez Santos
  • Iván García
  • Salvador Giménez
... Ver más Contraer

Pulso: revista de educación (p. 123-142) - 2007

Editor: Escuela Universitaria Cardenal Cisneros

  • ISSN/ISBN 1577-0338

Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente

  • M. Dolores García Campos
  • Cristina Canabal García
  • Leonor Cecilia Margalef García

REDU: Revista de Docencia Universitaria (p. 1) - 2022

Editor: Red Estatal de Docencia Universitaria

10.4995/redu.2022.15665 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1696-1412

Nuevas tendencias en la evaluación: Propuestas metodológicas alternativas

  • Leonor Cecilia Margalef García

Bordón: Revista de pedagogía (p. 131-136) - 1997

Editor: Sociedad Española de Pedagogía

  • ISSN/ISBN 0210-5934

Non-certified environment and geography subject expertise in Chilean rural educators

  • Salinas-Silva, V.
  • Arenas-Martija, A.
  • Margalef-Garciá, L.

International Research in Geographical and Environmental Education (p. 105-120) - 2016

Editor: Routledge

10.1080/10382046.2016.1149340 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1747-7611

Los Encuentros de Innovación en Docencia Universitaria: un entorno para el aprendizaje colaborativo del profesorado y el alumnado

  • Leonor Cecilia Margalef García

Pulso: revista de educación (p. 11-28) - 2011

Editor: Escuela Universitaria Cardenal Cisneros

  • ISSN/ISBN 1577-0338

Learning from dilemmas: Teacher professional development through collaborative action and reflection

  • Roblin, N.P.
  • Margalef, L.

Teachers and Teaching: Theory and Practice (p. 18-32) - 2013

10.1080/13540602.2013.744196 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1354-0602

La respuesta a la diversidad en la Enseñanza Obligatoria: los modelos de planificación y organización

  • Mario Martín Bris
  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Laura Rayón Rumayor

2000

Editor: Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-395-9

La educación para la diversidad, múltiples miradas

  • Leonor Cecilia Margalef García (coord.)
  • Mario Martín Bris (coord.)

2000

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 84-8138-402-X

Innovar en la enseñanza universitaria

  • Leonor Cecilia Margalef García (coord.)
  • Cristina Canabal García (coord.)
  • Verónica Sierra Blas (coord.)

2010

Editor: Biblioteca Nueva

  • ISSN/ISBN 978-84-9940-091-4

Experiencias de innovación docente en la Universidad de Alcalá de Henares

  • Leonor Cecilia Margalef García

2007

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-759-9

Estrategias de innovación docente para favorecer el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Universidad de Alcalá

  • Leonor Cecilia Margalef García (coord.)
  • Emilio Torné Valle (coord.)

2007

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-735-3

El ciclo de proyectos sociales: una introducción

  • Enrique Conejero Paz
  • Leonor Cecilia Margalef García

2002

Editor: Universidad Miguel Hernández de Elche

  • ISSN/ISBN 84-95893-37-1

A avaliación formativa: un desafío para o ensino universitario

  • Leonor Cecilia Margalef García

2009

Editor: Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa

  • ISSN/ISBN 978-84-8158-434-9

¿Por qué innovar en la enseñanza universitaria?

  • Cristina Canabal García
  • Leonor Cecilia Margalef García
  • María Victoria Miranda Camarero

Estrategias de innovación docente para favorecer el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Universidad de Alcalá (p. 17-20) - 2007

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-735-3

¿Dónde estamos? ¿Hacia dónde vamos?: algunos apuntes para la reflexión y el debate sobre la formación del profesorado

  • Leonor Cecilia Margalef García

Educación y sociedad global: demandas y aportaciones (p. 249-260) - 2007

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-741-4

¿De qué estamos hablando cuando nos referimos a la educación en y para la diversidad?

  • Leonor Cecilia Margalef García

La educación para la diversidad, múltiples miradas (p. 17-42) - 2000

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 84-8138-402-X

Sistemas de evaluación innovadores e integrados: factores de riesgo y de éxito

  • Cristina Canabal García
  • Leonor Cecilia Margalef García

Innovar en la enseñanza universitaria (p. 15-22) - 2010

Editor: Biblioteca Nueva

  • ISSN/ISBN 978-84-9940-091-4

Punto de partida común: la dimensión transversal del curriculum

  • Leonor Cecilia Margalef García

Una reflexión en torno a los contenidos transversales, educación ambiental y educación vial (p. 20-34) - 2001

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 84-8138-431-3

Posibilidades de transformación de la formación inicial del profesorado

  • Leonor Cecilia Margalef García

Simposi sobre la Formació Inicial dels Profesionals de l'Educació (p. 117-120) - 2000

Editor: Institut de Ciències de l'Educació Josep Pallach

  • ISSN/ISBN 84-95138-89-1

La reconstrucción del conocimiento práctico en los estudios de magisterio: compartiendo algunas acciones formativas

  • Leonor Cecilia Margalef García

Retos y certezas sobre la construcción del conocimiento práctico en la formación de maestros: una visión caleidoscópica (p. 110-119) - 2017

Editor: Institut de Ciències de l'Educació, ICE

  • ISSN/ISBN 978-84-9921-904-2

La organización educativa como marco para la educación en y para la diversidad

  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Mario Martín Bris

La educación para la diversidad, múltiples miradas (p. 167-184) - 2000

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 84-8138-402-X

La formación del profesorado universitario en un contexto de innovación

  • Cristina Canabal García
  • Leonor Cecilia Margalef García

Educación y sociedad global: demandas y aportaciones (p. 277-290) - 2007

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-741-4

La calidad educativa en la práctica de la evaluación cualitativa: ¿mito o realidad?

  • Leonor Cecilia Margalef García

La calidad educativa en un mundo globalizado: intercambio de experiencias y perspectivas (p. 65-82) - 2001

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 84-8138-432-1

Repensar la formación del profesorado universitario: estrategias para la indagación y el desarrollo profesional

  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Cristina Canabal García
  • Alejandro Iborra Cuéllar

V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 129) - 2007

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-690-7723-8

La respuesta a la diversidad en la Enseñanza Obligatoria: Algunos datos aportados desde la investigación

  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Mario Martín Bris
  • Laura Rayón Rumayor

Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía (p. 125) - 2000

Editor: Sociedad Española de Pedagogía

  • ISSN/ISBN 84-699-3099-0

La calidad del proceso: hacia un aprendizaje interconectado

  • Leonor Cecilia Margalef García

Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 (p. 23-36) - 2012

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-367-6

El péndulo en la didáctica universitaria ¿es posible un equilibrio?

  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Cristina Canabal García
  • Natalie Nicole Pareja Roblin

IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 48) - 2006

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 84-690-9311-8

DUALETIC. Aplicación del diseño universal para el aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles

  • Carmen Alba Pastor
  • Juan Manuel Álvarez Méndez
  • María del Pilar Sánchez Hípola
  • Carmen López Escribano
  • María Josefa Cabello Martínez
  • Montserrat Blanco García
  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Cristina Canabal García
  • M. Dolores García Campos
  • Guillermina Gavaldón Hernández
  • César Bernal Bravo
  • Ainara Zubillaga del Río
... Ver más Contraer

Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D (p. 341-347) - 2013

Editor: Universidad de Barcelona

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/09/23 14:11