Marcos Lorenzo, José Luis
Actividades
- Artículos 1
- Libros 1
- Capítulos de libro 2
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
El Prácticum como enseñanza reflexiva: una propuesta de innovación didáctica realizada en la Escuela de Magisterio de la UAH
- José Luis Marcos Lorenzo
- María José Criado del Pozo
- Olga García
- Rosa Martínez
Pulso: revista de educación (p. 201-220) - 2009
Editor: Escuela Universitaria Cardenal Cisneros
- ISSN/ISBN 1577-0338
Cuando el COVID-19 revolucionó la Universidad de Alcalá: nuestra visión desde la Facultad de Educación
- Jesús García Laborda
- María Yolanda Muñoz Martínez
- Mirella Mansilla Fernández
- María del Rocío Díaz Moreno
- Sara Cortés Gómez
- José Luis Marcos Lorenzo
- Gema Soledad Castillo García
COVID-19: un enfoque plural (p. 365-371) - 2021
Editor: Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-18254-36-9
El practicum, los nuevos títulos de grado
- José Luis Marcos Lorenzo
Transferencia del conocimiento a partir de prácticas educativas en los contextos español y brasileño (p. 247-264) - 2011
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-8138-926-5
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
Dialnet id