Marcos Lorenzo, José Luis

Actividades

El Prácticum como enseñanza reflexiva: una propuesta de innovación didáctica realizada en la Escuela de Magisterio de la UAH

  • José Luis Marcos Lorenzo
  • María José Criado del Pozo
  • Olga García
  • Rosa Martínez

Pulso: revista de educación (p. 201-220) - 2009

Editor: Escuela Universitaria Cardenal Cisneros

  • ISSN/ISBN 1577-0338

Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas

  • Alberto Lastra Sedano
  • Guadalupe Sáez Cano
  • José Luis Marcos Lorenzo
  • Arantxa Fraile Rey

2017

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-43-4

Cuando el COVID-19 revolucionó la Universidad de Alcalá: nuestra visión desde la Facultad de Educación

  • Jesús García Laborda
  • María Yolanda Muñoz Martínez
  • Mirella Mansilla Fernández
  • María del Rocío Díaz Moreno
  • Sara Cortés Gómez
  • José Luis Marcos Lorenzo
  • Gema Soledad Castillo García
... Ver más Contraer

COVID-19: un enfoque plural (p. 365-371) - 2021

Editor: Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-18254-36-9

El practicum, los nuevos títulos de grado

  • José Luis Marcos Lorenzo

Transferencia del conocimiento a partir de prácticas educativas en los contextos español y brasileño (p. 247-264) - 2011

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-926-5

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 16/09/23 6:49