Gomes Franco e Silva, Flavia flavia.gomes@urjc.es
Actividades
- Artículos 25
- Libros 1
- Capítulos de libro 29
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
El uso periodístico de las redes sociales: análisis comparativo entre Brasil y España
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. 22-42) - 1/1/2014
- ISSN 18897304
- iMarina
Internet como refugio y escudo social: Usos problemáticos de la Red por jóvenes españoles
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- José Carlos Sendín Gutiérrez
Comunicar (p. 45-53) - 1/1/2014
- ISSN 11343478
- iMarina
Estrategias en la creación del mensaje periodístico. El empleo de Facebook en los principales diarios de Brasil y España
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Creatividad Y Sociedad - 1/1/2014
- ISSN 1578214X
- iMarina
El periodismo en tiempos de redes sociales: Reseña
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Index Comunicacion (p. 279-281) - 1/1/2014
- ISSN 21741859
- iMarina
Internet as a Haven and Social Shield. Problematic Uses of the Network by Young Spaniards
- Gomes-Franco-e-Silva, Flavia
- Sendin-Gutierrez, Jose-Carlos;
Comunicar (p. 45-53) - 1/7/2014
10.3916/c43-2014-04 Ver en origen
- ISSN 11343478
Estrategias comunicativas de la prensa en Twitter: Una comparativa entre España y Portugal
- Belén Puebla Martínez
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Disertaciones: Anuario Electrónico De Estudios En Comunicación Social - 1/1/2015
- ISSN 18569536
- iMarina
Uso de Facebook como medio de comunicación alternativo por la “Marcha das Vadias Sampa”
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Juliana Colussi Ribeiro
Chasqui (p. 401-417) - 1/1/2016
- ISSN 13901079
- iMarina
Art-gumentación en un discurso turístico virtual: Madrid en la página web de Turespaña Spain.info
- Laurence Chapuis
- Rocío Herrero Riquelme
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Cuadernos De Turismo (p. 69-91) - 1/1/2016
- ISSN 11397861
- iMarina
¿Brand journalism o content marketing? Los casos de Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Ana Cruzat
Pauta Geral (p. 20-40) - 1/1/2016
- ISSN 2318857X
- iMarina
Comunicación, ciberespacio y riesgo: percepciones de los adolescentes españoles
- Antonio García Jiménez
- Carmen Gaona Pisonero
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Comunicació I Risc: Iii Congrés Internacional Associació Espanyola D'investigació De La Comunicació - 1/1/2012
- iMarina
Traspasando la pequeña pantalla. Las redes sociales en las series de ficción
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Ficcionando: Series De Televisión A La Española (p. 261-278) - 1/1/2012
- iMarina
Glocalpressurjc: una propuesta innovadora para la docencia en periodismo
- José María García de Madariaga
- Sonia Valle de Frutos
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Diana Fernández Romero
Comunicación Y La Red [Recurso Electrónico]: Nuevas Formas De Periodismo (p. 218-230) - 1/1/2013
- iMarina
El deporte español offline y online. El fútbol, estrella mediática
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Belén Puebla Martínez
Tiempos Oscuros, Décadas Sin Nombre (p. 268-286) - 1/1/2014
- iMarina
Audiencias y Twitter: análisis de los cibermedios e informadores más seguidos de España
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Belén Puebla Martínez
Vi Congreso Internacional De Ciberperiodismo Y Web 2.0: Las Audiencias Como Garante De La Calidad De La Información En Los Cibermedios (p. 109-122) - 1/1/2014
- iMarina
Twitter como herramienta de lanzamiento de las series de ficción españolas: el estreno de Velvet (Antena 3) y B&B (Telecinco)
- Belén Puebla Martínez
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Últimos Estudios Sobre Publicidad: De Las Meninas A Los Tuits (p. 283-300) - 1/1/2014
- iMarina
Intramedialidad en el universo Telecinco: el caso de \Supervivientes\
- Belén Puebla Martínez
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Elena Carrillo Pascual
Narraciones Sin Fronteras: Transmedia Storytelling En La Ficción, La Información, El Documental Y El Activismo Social Y Político (p. 63-79) - 1/1/2015
- iMarina
Análisis comparativo del uso de Twitter por los ayuntamientos de São Paulo (Brasil) y Madrid (España)
- Flávia Gómes-Franco e Silva
De Los Medios A Los Metamedios De Comunicación: Actas Del I Simposio De La Red Internacional De Investigación Sobre Gestión De La Comunicación, Pontevedra, 27 Y 28 De Noviembre De 2015 (p. 954-968) - 1/1/2015
- iMarina
Periodismo de marca y marketing de contenidos: análisis comparativo entre Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Ana Cruzat
Nuevos Perfiles Y Audiencias Para Una Democracia Participativa: Vii Congreso Internacional De Ciberperiodismo Y Web 2.0 : Bilbao, 9 Y 10 De Noviembre De 2015 (p. 175-194) - 1/1/2015
- iMarina
WhatsApp como herramienta de participación ciudadana en radio: el caso del programa Las mañanas de RNE
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Juliana Colussi Ribeiro
- Paula Melani Rocha
Viii Congreso Internacional De Ciberperiodismo: El Impacto De Las Audiencias En Los Perfiles Profesionales Y Los Contenidos (p. 172-189) - 1/1/2016
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id