Gomes Franco e Silva, Flavia flavia.gomes@urjc.es
Actividades
- Artículos 25
- Libros 1
- Capítulos de libro 29
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
¿Brand journalism o content marketing? Los casos de Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Ana Cruzat
Pauta Geral (p. 20-40) - 1/1/2016
- ISSN 2318857X
- iMarina
YouTube como herramienta de refuerzo de marca para la Agencia EFE. Pilares para el éxito en plataformas de vídeos digitales
- Fabio Ruivo Manzano
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Anuario Hipertext.Net - 1/1/2019
- ISSN 16955498
- iMarina
WhatsApp as a Tool for Participation on Spanish Radio: A Preliminary Study of the Program Las Mananas on RNE
- Gomes-Franco e Silva, Flavia
- Colussi, Juliana
- Rocha, Paula Melani;
Journal Of Radio And Audio Media (p. 77-91) - 1/1/2018
10.1080/19376529.2017.1370712 Ver en origen
- ISSN 19376529
Visibilidad de la información en redes sociales: los algoritmos de Facebook y su influencia en el clickbait
- Patricia Jiménez Palomares
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Caleidoscopio (En Línea) (p. 173-211) - 3/11/2019
10.33064/41crscsh1772 Ver en origen
- ISSN 14057107
- iMarina
- iMarina
Uso de Facebook como medio de comunicación alternativo por la “Marcha das Vadias Sampa”
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Juliana Colussi Ribeiro
Chasqui (p. 401-417) - 1/1/2016
- ISSN 13901079
- iMarina
Using Facebook as an alternative media by Marcha das Vadias Sampa
- Gomes-Franco E Silva, Flavia
- Colussi, Juliana;
Chasqui (p. 401-417) - 1/7/2016
- ISSN 13901079
- iMarina
Neuromarketing as an object in Communication as an academic field in Spain: an approach to its study within doctoral theses
- Arrufat-Martin, Sandro
- Rubira-Garcia, Rainer
- Gomes-Franco e Silva, Flavia
- Venet-Gutierrez, Jacqueline;
Icono 14 - 1/12/2022
10.7195/ri14.v20i2.1823 Ver en origen
- ISSN 16978293
Marketing sensorial y eventos: cómo crear eventos multisensoriales inclusivos
- Nerea Viejo Serrano
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 118-135) - 1/1/2022
10.17979/redma.2022.26.2.9211 Ver en origen
- ISSN 18522300
Manual de los cinco sentidos: guía para crear eventos sensoriales
- María Lapeña Reguero
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 1-19) - 1/1/2019
10.17979/redma.2019.23.1.5453 Ver en origen
- ISSN 18522300
WhatsApp como herramienta de participación ciudadana en radio: el caso del programa Las mañanas de RNE
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Juliana Colussi Ribeiro
- Paula Melani Rocha
Viii Congreso Internacional De Ciberperiodismo: El Impacto De Las Audiencias En Los Perfiles Profesionales Y Los Contenidos (p. 172-189) - 1/1/2016
- iMarina
Uso de Instagram como herramienta de comunicación museística: los casos de las pinacotecas españolas Museo del Prado y Museo Reina Sofía
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Juliana Colussi Ribeiro
- Rainer Rubira García
Patrimonio Cultural Y Marketing Digital (p. 165-177) - 1/1/2018
- iMarina
Twitter como herramienta de lanzamiento de las series de ficción españolas: el estreno de Velvet (Antena 3) y B&B (Telecinco)
- Belén Puebla Martínez
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Últimos Estudios Sobre Publicidad: De Las Meninas A Los Tuits (p. 283-300) - 1/1/2014
- iMarina
Twitter as a communication tool for local administrations: the cases of São Paulo and Madrid Municipalities
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Media And Metamedia Management (p. 441-448) - 1/1/2017
- iMarina
Traspasando la pequeña pantalla. Las redes sociales en las series de ficción
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Ficcionando: Series De Televisión A La Española (p. 261-278) - 1/1/2012
- iMarina
Periodismo de marca y marketing de contenidos: análisis comparativo entre Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Ana Cruzat
Nuevos Perfiles Y Audiencias Para Una Democracia Participativa: Vii Congreso Internacional De Ciberperiodismo Y Web 2.0 : Bilbao, 9 Y 10 De Noviembre De 2015 (p. 175-194) - 1/1/2015
- iMarina
Periodismo de inmersión en Colombia: un estudio exploratorio de El Tiempo
- Juliana Colussi Ribeiro
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Rainer Rubira García
Ix Congreso Internacional De Ciberperiodismo: Innovación Y Emprendimiento Al Servicio De Las Audiencias (p. 110-120) - 1/1/2017
- iMarina
Meditaciones en torno a las competencias digitales para la formación universitaria en Ciencias de la Comunicación
- Rainer Rubira García
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Juliana Colussi Ribeiro
El Uso De Las Tic En La Innovación Docente (p. 59-75) - 1/1/2020
- iMarina
La fidelización como consecuente de la comunicación de marca en los entornos online
- José Ramón Sarmiento Guede
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Lo 2.0 Y 3.0 Como Herramientas Multidisciplinares (p. 389-401) - 1/1/2018
- iMarina
La evaluación formativa como reto para la mejora de la calidad educativa
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Rebeca Martín Nieto
Evaluación De La Calidad De La Investigación Y De La Educación Superior: Xvi Fecies. Libro De Actas - 1/1/2019
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id