Gomes Franco e Silva, Flavia flavia.gomes@urjc.es
Publications
- Articles 25
- Books 1
- Book chapters 29
- Conferences 0
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
Análisis de la narrativa y de la interactividad en la edición de ZH Noite
- Juliana Colussi Ribeiro
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Paula Melani Rocha
Teccom Studies: Estudios De Tecnología Y Comunicación (p. 65-74) - 1/1/2016
- ISSN 21736588
- iMarina
Estrategias comunicativas de escritores españoles en Twitter
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 231-254) - 1/1/2016
- ISSN 1989872X
- iMarina
Leer en igualdad: una aproximación a los requisitos de los textos
- Palma Peña Jiménez
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Revista De Educación De La Universidad De Granada (p. 283-297) - 1/1/2019
- ISSN 02140489
- iMarina
Marketing sensorial y eventos: cómo crear eventos multisensoriales inclusivos
- Nerea Viejo Serrano
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 118-135) - 1/1/2022
10.17979/redma.2022.26.2.9211 View at source
- ISSN 18522300
El uso del neuromarketing y del marketing sensorial en los eventos: un estudio de caso
- Alberto Guerra Serrano
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 21-47) - 1/1/2017
- ISSN 18522300
- iMarina
Manual de los cinco sentidos: guía para crear eventos sensoriales
- María Lapeña Reguero
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 1-19) - 1/1/2019
10.17979/redma.2019.23.1.5453 View at source
- ISSN 18522300
¿Brand journalism o content marketing? Los casos de Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Ana Cruzat
Pauta Geral (p. 20-40) - 1/1/2016
- ISSN 2318857X
- iMarina
Alfabetizar para ver: la importancia de aprender a leer, comprender y analizar imágenes
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Ocnos (p. 48-58) - 1/1/2019
- ISSN 1885446X
- iMarina
Literacy to see: the importance of learning to read, understand and analyze images
- Gomes-Franco-e-Silva, Flavia;
Ocnos (p. 48-58) - 1/1/2019
10.18239/ocnos_2019.18.3.2103 View at source
- ISSN 1885446X
WhatsApp as a Tool for Participation on Spanish Radio: A Preliminary Study of the Program Las Mananas on RNE
- Gomes-Franco e Silva, Flavia
- Colussi, Juliana
- Rocha, Paula Melani;
Journal Of Radio And Audio Media (p. 77-91) - 1/1/2018
10.1080/19376529.2017.1370712 View at source
- ISSN 19376529
Twitter como herramienta de lanzamiento de las series de ficción españolas: el estreno de Velvet (Antena 3) y B&B (Telecinco)
- Belén Puebla Martínez
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Últimos Estudios Sobre Publicidad: De Las Meninas A Los Tuits (p. 283-300) - 1/1/2014
- iMarina
WhatsApp como herramienta de participación ciudadana en radio: el caso del programa Las mañanas de RNE
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Juliana Colussi Ribeiro
- Paula Melani Rocha
Viii Congreso Internacional De Ciberperiodismo: El Impacto De Las Audiencias En Los Perfiles Profesionales Y Los Contenidos (p. 172-189) - 1/1/2016
- iMarina
Audiencias y Twitter: análisis de los cibermedios e informadores más seguidos de España
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Belén Puebla Martínez
Vi Congreso Internacional De Ciberperiodismo Y Web 2.0: Las Audiencias Como Garante De La Calidad De La Información En Los Cibermedios (p. 109-122) - 1/1/2014
- iMarina
El deporte español offline y online. El fútbol, estrella mediática
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Belén Puebla Martínez
Tiempos Oscuros, Décadas Sin Nombre (p. 268-286) - 1/1/2014
- iMarina
Comunicación, crisis y opinión pública: diseño de una propuestade innovación docente
- Rainer Rubira García
- Sandro Arrufat Martín
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Retos Y Desafíos De La Innovación Educativa En La Era Post Covid-19 (p. 613-626) - 1/1/2021
- iMarina
Características de la narrativa y de la interactividad en ZH Noite
- Juliana Colussi Ribeiro
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Paula Melani Rocha
Periodismo En Nuevos Formatos (p. 409-420) - 1/1/2017
- iMarina
Uso de Instagram como herramienta de comunicación museística: los casos de las pinacotecas españolas Museo del Prado y Museo Reina Sofía
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Juliana Colussi Ribeiro
- Rainer Rubira García
Patrimonio Cultural Y Marketing Digital (p. 165-177) - 1/1/2018
- iMarina
Periodismo de marca y marketing de contenidos: análisis comparativo entre Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Ana Cruzat
Nuevos Perfiles Y Audiencias Para Una Democracia Participativa: Vii Congreso Internacional De Ciberperiodismo Y Web 2.0 : Bilbao, 9 Y 10 De Noviembre De 2015 (p. 175-194) - 1/1/2015
- iMarina
Intramedialidad en el universo Telecinco: el caso de \Supervivientes\
- Belén Puebla Martínez
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Elena Carrillo Pascual
Narraciones Sin Fronteras: Transmedia Storytelling En La Ficción, La Información, El Documental Y El Activismo Social Y Político (p. 63-79) - 1/1/2015
- iMarina
Innovar para la formación en competencias comunicativas en la Enseñanza Superior: ¿cómo evaluar la expresión oral en el Grado en Educación Infantil?
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Rainer Rubira García
Metodologías Activas Con Tic En La Educación Del Siglo Xxi (p. 2361-2379) - 1/1/2021
- iMarina
This researcher has no conferences.
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id