Gomes Franco e Silva, Flavia flavia.gomes@urjc.es

Actividades

Alfabetizar para ver: la importancia de aprender a leer, comprender y analizar imágenes

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Ocnos (p. 48-58) - 1/1/2019

  • ISSN 1885446X
  • iMarina

Análisis de la narrativa y de la interactividad en la edición de ZH Noite

  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Paula Melani Rocha

Teccom Studies: Estudios De Tecnología Y Comunicación (p. 65-74) - 1/1/2016

  • ISSN 21736588
  • iMarina

Art-gumentación en un discurso turístico virtual: Madrid en la página web de Turespaña Spain.info

  • Laurence Chapuis
  • Rocío Herrero Riquelme
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Cuadernos De Turismo (p. 69-91) - 1/1/2016

  • ISSN 11397861
  • iMarina

Deporte, radio e igualdad de género: propuesta de investigación-acción-participación en educación superior

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Human Review - 1/1/2022

  • ISSN 26959623
  • iMarina

Do jornalismo de dados à narrativa hipermídia: um estudo de caso dos jornais brasileiros Folha e Estadão

  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Index Comunicacion (p. 163-186) - 1/1/2017

  • ISSN 21741859
  • iMarina

El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España: una aproximación a su estudio desde las tesis doctorales

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Jacqueline Venet-Gutiérrez

Icono 14 - 1/1/2022

  • ISSN 16978293
  • iMarina

El periodismo en tiempos de redes sociales: Reseña

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Index Comunicacion (p. 279-281) - 1/1/2014

  • ISSN 21741859
  • iMarina

El uso del neuromarketing y del marketing sensorial en los eventos: un estudio de caso

  • Alberto Guerra Serrano
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 21-47) - 1/1/2017

  • ISSN 18522300
  • iMarina

El uso periodístico de las redes sociales: análisis comparativo entre Brasil y España

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. 22-42) - 1/1/2014

  • ISSN 18897304
  • iMarina

Estrategias comunicativas de escritores españoles en Twitter

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 231-254) - 1/1/2016

  • ISSN 1989872X
  • iMarina

Periodismo ubicuo: convergencia e innovación en las nuevas redacciones

  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Paula Melani Rocha

1/1/2018

  • ISBN 9789587840742
  • iMarina

Alfabetización y competencia digital: educar en el uso responsable de la comunicación en redes sociales

  • Palma Peña Jiménez
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Desempeño Docente Y Formación En Competencia Digital En La Era Sars Cov 2 (p. 1595-1607) - 1/1/2021

  • iMarina

Análisis comparativo del uso de Twitter por los ayuntamientos de São Paulo (Brasil) y Madrid (España)

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

De Los Medios A Los Metamedios De Comunicación: Actas Del I Simposio De La Red Internacional De Investigación Sobre Gestión De La Comunicación, Pontevedra, 27 Y 28 De Noviembre De 2015 (p. 954-968) - 1/1/2015

  • iMarina

Audiencias y Twitter: análisis de los cibermedios e informadores más seguidos de España

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Belén Puebla Martínez

Vi Congreso Internacional De Ciberperiodismo Y Web 2.0: Las Audiencias Como Garante De La Calidad De La Información En Los Cibermedios (p. 109-122) - 1/1/2014

  • iMarina

CE-535. Pantallas, calidad del sueño y aprendizaje

  • Rebeca Martín Nieto
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

6th International Congress Of Educational Sciences And Development: Proceedings - 1/1/2018

  • iMarina

Características de la narrativa y de la interactividad en ZH Noite

  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Paula Melani Rocha

Periodismo En Nuevos Formatos (p. 409-420) - 1/1/2017

  • iMarina

Competencia comunicativa del docente, una necesidad creciente en las aulas

  • Rebeca Martín Nieto
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Evaluación De La Calidad De La Investigación Y De La Educación Superior: Xvi Fecies. Libro De Actas - 1/1/2019

  • iMarina

Comunicación, ciberespacio y riesgo: percepciones de los adolescentes españoles

  • Antonio García Jiménez
  • Carmen Gaona Pisonero
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Comunicació I Risc: Iii Congrés Internacional Associació Espanyola D'investigació De La Comunicació - 1/1/2012

  • iMarina

Comunicación, crisis y opinión pública: diseño de una propuestade innovación docente

  • Rainer Rubira García
  • Sandro Arrufat Martín
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Retos Y Desafíos De La Innovación Educativa En La Era Post Covid-19 (p. 613-626) - 1/1/2021

  • iMarina

Comunicación, radio e igualdad de género: Diseño de una propuesta de innovación docente

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

Educación musical y comprensión lectora: un binomio estratégico en Educación Primaria

  • Pilar Martínez Tardáguila
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Investigación Educativa Ante Los Actuales Retos Migratorios (p. 876-888) - 1/1/2021

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/09/23 14:01