Gomes Franco e Silva, Flavia flavia.gomes@urjc.es
Publications
- Articles 25
- Books 1
- Book chapters 29
- Conferences 0
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
El uso periodístico de las redes sociales: análisis comparativo entre Brasil y España
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. 22-42) - 1/1/2014
- ISSN 18897304
- iMarina
Internet como refugio y escudo social: Usos problemáticos de la Red por jóvenes españoles
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- José Carlos Sendín Gutiérrez
Comunicar (p. 45-53) - 1/1/2014
- ISSN 11343478
- iMarina
Estrategias en la creación del mensaje periodístico. El empleo de Facebook en los principales diarios de Brasil y España
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Creatividad Y Sociedad - 1/1/2014
- ISSN 1578214X
- iMarina
El periodismo en tiempos de redes sociales: Reseña
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Index Comunicacion (p. 279-281) - 1/1/2014
- ISSN 21741859
- iMarina
Internet as a Haven and Social Shield. Problematic Uses of the Network by Young Spaniards
- Gomes-Franco-e-Silva, Flavia
- Sendin-Gutierrez, Jose-Carlos;
Comunicar (p. 45-53) - 1/7/2014
10.3916/c43-2014-04 View at source
- ISSN 11343478
Estrategias comunicativas de la prensa en Twitter: Una comparativa entre España y Portugal
- Belén Puebla Martínez
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Disertaciones: Anuario Electrónico De Estudios En Comunicación Social - 1/1/2015
- ISSN 18569536
- iMarina
Uso de Facebook como medio de comunicación alternativo por la “Marcha das Vadias Sampa”
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Juliana Colussi Ribeiro
Chasqui (p. 401-417) - 1/1/2016
- ISSN 13901079
- iMarina
Art-gumentación en un discurso turístico virtual: Madrid en la página web de Turespaña Spain.info
- Laurence Chapuis
- Rocío Herrero Riquelme
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Cuadernos De Turismo (p. 69-91) - 1/1/2016
- ISSN 11397861
- iMarina
¿Brand journalism o content marketing? Los casos de Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Ana Cruzat
Pauta Geral (p. 20-40) - 1/1/2016
- ISSN 2318857X
- iMarina
Comunicación, ciberespacio y riesgo: percepciones de los adolescentes españoles
- Antonio García Jiménez
- Carmen Gaona Pisonero
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Comunicació I Risc: Iii Congrés Internacional Associació Espanyola D'investigació De La Comunicació - 1/1/2012
- iMarina
Traspasando la pequeña pantalla. Las redes sociales en las series de ficción
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Ficcionando: Series De Televisión A La Española (p. 261-278) - 1/1/2012
- iMarina
Glocalpressurjc: una propuesta innovadora para la docencia en periodismo
- José María García de Madariaga
- Sonia Valle de Frutos
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Diana Fernández Romero
Comunicación Y La Red [Recurso Electrónico]: Nuevas Formas De Periodismo (p. 218-230) - 1/1/2013
- iMarina
El deporte español offline y online. El fútbol, estrella mediática
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Belén Puebla Martínez
Tiempos Oscuros, Décadas Sin Nombre (p. 268-286) - 1/1/2014
- iMarina
Audiencias y Twitter: análisis de los cibermedios e informadores más seguidos de España
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Belén Puebla Martínez
Vi Congreso Internacional De Ciberperiodismo Y Web 2.0: Las Audiencias Como Garante De La Calidad De La Información En Los Cibermedios (p. 109-122) - 1/1/2014
- iMarina
Twitter como herramienta de lanzamiento de las series de ficción españolas: el estreno de Velvet (Antena 3) y B&B (Telecinco)
- Belén Puebla Martínez
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Últimos Estudios Sobre Publicidad: De Las Meninas A Los Tuits (p. 283-300) - 1/1/2014
- iMarina
Intramedialidad en el universo Telecinco: el caso de \Supervivientes\
- Belén Puebla Martínez
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Elena Carrillo Pascual
Narraciones Sin Fronteras: Transmedia Storytelling En La Ficción, La Información, El Documental Y El Activismo Social Y Político (p. 63-79) - 1/1/2015
- iMarina
Análisis comparativo del uso de Twitter por los ayuntamientos de São Paulo (Brasil) y Madrid (España)
- Flávia Gómes-Franco e Silva
De Los Medios A Los Metamedios De Comunicación: Actas Del I Simposio De La Red Internacional De Investigación Sobre Gestión De La Comunicación, Pontevedra, 27 Y 28 De Noviembre De 2015 (p. 954-968) - 1/1/2015
- iMarina
Periodismo de marca y marketing de contenidos: análisis comparativo entre Eroski Consumer y Espacio Fundación Telefónica
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Ana Cruzat
Nuevos Perfiles Y Audiencias Para Una Democracia Participativa: Vii Congreso Internacional De Ciberperiodismo Y Web 2.0 : Bilbao, 9 Y 10 De Noviembre De 2015 (p. 175-194) - 1/1/2015
- iMarina
WhatsApp como herramienta de participación ciudadana en radio: el caso del programa Las mañanas de RNE
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Juliana Colussi Ribeiro
- Paula Melani Rocha
Viii Congreso Internacional De Ciberperiodismo: El Impacto De Las Audiencias En Los Perfiles Profesionales Y Los Contenidos (p. 172-189) - 1/1/2016
- iMarina
This researcher has no conferences.
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id