GONZALEZ LAMAS, JARA

Actividades

A critical review of positive education: challenges and limitations

  • Cabanas, E.
  • González-Lamas, J.

Social Psychology of Education (p. 1249-1272) - 2022

Editor: Springer Science and Business Media B.V.

10.1007/s11218-022-09721-7 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1573-1928

Varieties of Happiness: Mapping Lay Conceptualizations of Happiness in a Spanish Sample

  • Cabanas, E.
  • González-Lamas, J.

Psychological Reports - 2022

Editor: SAGE Publications Inc.

10.1177/00332941221133011 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1558-691X

Felicidad y educación: déficits científicos y sesgos ideológicos de la “educación positiva”

  • Edgar Cabanas Díaz
  • Jara González Lamas

Teoría de la educación (p. 65-85) - 2021

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

10.14201/teri.25433 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1130-3743

Este/a investigador/a no tiene libros.

Este/a investigador/a no tiene capítulos de libro.

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Argumentar a partir de fuentes: Diseño y evaluación de un programa para mejorar la escritura de síntesis argumentativas en educación secundaria

  • Perez Echeverria, Mdel Puy (Autor o Coautor)
  • Montero Garcia-Celay, Ignacio (Autor o Coautor)
  • Isabel Cuevas Fernández (Director)
  • María del Mar Mateos Sanz (Director) Doctorando: Jara González Lamas

1/1/2015

Defensa realizada en: Universidad Autónoma de Madrid

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 2/08/23 11:02