Peña Jiménez, María Palma palma.pena@urjc.es

Publications

Tipología del spot electoral: una aproximación a partir de la campaña de 2008

  • Palma Peña Jiménez
  • Antonio García Jiménez

Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 51-70) - 1/1/2010

  • ISSN 18878598
  • iMarina

The spanish political slogan in the campaign for 2008 general elections

  • Pena Jimenez, Palma
  • Ortiz Sobrino, Miguel Angel;

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 549-568) - 1/1/2011

10.5209/rev_esmp.2011.v17.n2.38130 View at source

  • ISSN 11341629

The political attack ad

  • Peña-Jiménez P

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 399-425) - 1/1/2011

10.4185/rlcs-66-2011-939-399-425 View at source

  • ISSN 11385820

THE SOCIAL AND SERVICES RADIO IN SPAIN: THE EXAMPLE OF 'JUNTOS PASO A PASO', FROM RADIO NACIONAL DE ESPANA

  • Pena-Jimenez, Palma;

Revista De La Seeci (p. 14-29) - 1/3/2012

  • ISSN 15759628
  • iMarina

Sexo y otras estrategias de campaña. El caso de las elecciones al Parlament de Cataluña 2010

  • Palma Peña Jiménez

Fonseca-Journal Of Communication (p. 1-23) - 1/1/2011

  • ISSN 21729077
  • iMarina

Redes sociales en la radio española. Facebook, Twitter y Community Management

  • Palma Peña Jiménez
  • Alberto Pascual García

Zer. Revista De Estudios De Comunicación (p. 123-144) - 1/1/2013

  • ISSN 11371102
  • iMarina

Radio intercontinental-radio inter: 60 años de radio

  • Miguel Ángel Ortiz Sobrino
  • Palma Peña Jiménez

Vivat Academia (p. 1-16) - 1/1/2010

  • ISSN 15752844
  • iMarina

Radio Vaticana, \La Voz del Papa en el mundo\, cumple 80 años (1931-2011) Análisis del programa español

  • Palma Peña Jiménez
  • Daniel Arasa

Icono 14 (p. 206-227) - 1/1/2012

  • ISSN 16978293
  • iMarina

RADIO VATICANA, THE VOICE OF THE POPE IN THE WORLD, TURNS 80 (1931-2011) Analysis of the spanish program

  • Pena Jimenez, Palma
  • Arasa Villar, Daniel;

Icono 14 (p. 206-227) - 1/12/2012

10.7195/ri14.v10i2.198 View at source

  • ISSN 16978293

Leer en igualdad: una aproximación a los requisitos de los textos

  • Palma Peña Jiménez
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Revista De Educación De La Universidad De Granada (p. 283-297) - 1/1/2019

  • ISSN 02140489
  • iMarina

Comunicación institucional y política

  • Palma Peña Jiménez
  • Marta Pacheco Rueda
  • Esther Martínez Pastor

1/1/2012

  • ISBN 9788470744983
  • iMarina

Aprender a comunicar: cómo practicar la comprensión y la expresión en lengua española

  • Palma Peña Jiménez

1/1/2018

  • ISBN 9788491802808
  • iMarina

Propuesta para trabajar objetivos esenciales utilizando el Aula Virtual. Didáctica de la Literatura en la educación Primaria

  • Palma Peña Jiménez

Aplicaciones De Las Plataformas De Enseñanza Virtual A La Educación Superior: [Vi Monográfico De Innovación Docente] (p. 481-492) - 1/1/2021

  • iMarina

Nuevas formas de participación en Radio: radio tradicional y redes sociales

  • Palma Peña Jiménez
  • Manuel Ventero Velasco

Radio 3.0. Una Nueva Radio Para Una Nueva Era: La Democratización De Los Contenidos (p. 231-247) - 1/1/2011

  • iMarina

La seducción política en el vídeo electoral

  • Palma Peña Jiménez

Culturas De La Seducción (p. 75-82) - 1/1/2014

  • iMarina

La radio social y de servicio en España: mayores y discapacitados en las emisoras públicas

  • Palma Peña Jiménez

El Papel De La Universidad En Los Procesos De Comunicación Y Cooperación Para El Desarrollo Social Y Humano - 1/1/2014

  • iMarina

Internet : un nuevo espacio para la comunicación política

  • Palma Peña Jiménez

Comunicación Institucional Y Política (p. 97-112) - 1/1/2012

  • iMarina

Enseñar lengua: una presentación práctica para trabajar en el aula las distintas destrezas con la radio y la prensa

  • Palma Peña Jiménez

Educación Mediática & Competencia Digital: La Cultura De La Participación - 1/1/2011

  • iMarina

El vídeo electoral como estrategia persuasiva en la campaña de 2011

  • Palma Peña Jiménez

Partidos, Medios Y Electores En Proceso De Cambio: Las Elecciones Generales Españolas De 2011 (p. 219-238) - 1/1/2013

  • iMarina

El spot político en España: análisis pragmático comunicativo

  • Palma Peña Jiménez

Comunicación Y Desarrollo En La Era Digital: Congreso Ae-Ic. 3, 4 Y 5 De Febrero De 2010 - 1/1/2010

  • iMarina

El escaparate, a la vuelta de un clic

  • Palma Peña Jiménez

Tras El Ensayo Digital: Una Aproximación Interdisciplinar A La Sociedad De La Información (p. 171-194) - 1/1/2015

  • iMarina

Comunicación de crisis, comunicación en crisis o comunicación y crisis: start over

  • Palma Peña Jiménez

Prospectivas Y Tendencias Para La Comunicación En El Siglo Xxi (p. 413-427) - 1/1/2013

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 2:57 AM