Peña Jiménez, María Palma palma.pena@urjc.es
Actividades
- Artículos 26
- Libros 2
- Capítulos de libro 11
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Tipología del spot electoral: una aproximación a partir de la campaña de 2008
- Palma Peña Jiménez
- Antonio García Jiménez
Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 51-70) - 1/1/2010
- ISSN 18878598
- iMarina
The spanish political slogan in the campaign for 2008 general elections
- Pena Jimenez, Palma
- Ortiz Sobrino, Miguel Angel;
Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 549-568) - 1/1/2011
10.5209/rev_esmp.2011.v17.n2.38130 Ver en origen
- ISSN 11341629
The political attack ad
- Peña-Jiménez P
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 399-425) - 1/1/2011
10.4185/rlcs-66-2011-939-399-425 Ver en origen
- ISSN 11385820
THE SOCIAL AND SERVICES RADIO IN SPAIN: THE EXAMPLE OF 'JUNTOS PASO A PASO', FROM RADIO NACIONAL DE ESPANA
- Pena-Jimenez, Palma;
Revista De La Seeci (p. 14-29) - 1/3/2012
- ISSN 15759628
- iMarina
Sexo y otras estrategias de campaña. El caso de las elecciones al Parlament de Cataluña 2010
- Palma Peña Jiménez
Fonseca-Journal Of Communication (p. 1-23) - 1/1/2011
- ISSN 21729077
- iMarina
Redes sociales en la radio española. Facebook, Twitter y Community Management
- Palma Peña Jiménez
- Alberto Pascual García
Zer. Revista De Estudios De Comunicación (p. 123-144) - 1/1/2013
- ISSN 11371102
- iMarina
Radio intercontinental-radio inter: 60 años de radio
- Miguel Ángel Ortiz Sobrino
- Palma Peña Jiménez
Vivat Academia (p. 1-16) - 1/1/2010
- ISSN 15752844
- iMarina
Radio Vaticana, \La Voz del Papa en el mundo\, cumple 80 años (1931-2011) Análisis del programa español
- Palma Peña Jiménez
- Daniel Arasa
Icono 14 (p. 206-227) - 1/1/2012
- ISSN 16978293
- iMarina
RADIO VATICANA, THE VOICE OF THE POPE IN THE WORLD, TURNS 80 (1931-2011) Analysis of the spanish program
- Pena Jimenez, Palma
- Arasa Villar, Daniel;
Icono 14 (p. 206-227) - 1/12/2012
10.7195/ri14.v10i2.198 Ver en origen
- ISSN 16978293
Comunicación institucional y política
- Palma Peña Jiménez
- Marta Pacheco Rueda
- Esther Martínez Pastor
1/1/2012
- ISBN 9788470744983
- iMarina
Propuesta para trabajar objetivos esenciales utilizando el Aula Virtual. Didáctica de la Literatura en la educación Primaria
- Palma Peña Jiménez
Aplicaciones De Las Plataformas De Enseñanza Virtual A La Educación Superior: [Vi Monográfico De Innovación Docente] (p. 481-492) - 1/1/2021
- iMarina
Nuevas formas de participación en Radio: radio tradicional y redes sociales
- Palma Peña Jiménez
- Manuel Ventero Velasco
Radio 3.0. Una Nueva Radio Para Una Nueva Era: La Democratización De Los Contenidos (p. 231-247) - 1/1/2011
- iMarina
La seducción política en el vídeo electoral
- Palma Peña Jiménez
Culturas De La Seducción (p. 75-82) - 1/1/2014
- iMarina
La radio social y de servicio en España: mayores y discapacitados en las emisoras públicas
- Palma Peña Jiménez
El Papel De La Universidad En Los Procesos De Comunicación Y Cooperación Para El Desarrollo Social Y Humano - 1/1/2014
- iMarina
Internet : un nuevo espacio para la comunicación política
- Palma Peña Jiménez
Comunicación Institucional Y Política (p. 97-112) - 1/1/2012
- iMarina
Enseñar lengua: una presentación práctica para trabajar en el aula las distintas destrezas con la radio y la prensa
- Palma Peña Jiménez
Educación Mediática & Competencia Digital: La Cultura De La Participación - 1/1/2011
- iMarina
El vídeo electoral como estrategia persuasiva en la campaña de 2011
- Palma Peña Jiménez
Partidos, Medios Y Electores En Proceso De Cambio: Las Elecciones Generales Españolas De 2011 (p. 219-238) - 1/1/2013
- iMarina
El spot político en España: análisis pragmático comunicativo
- Palma Peña Jiménez
Comunicación Y Desarrollo En La Era Digital: Congreso Ae-Ic. 3, 4 Y 5 De Febrero De 2010 - 1/1/2010
- iMarina
El escaparate, a la vuelta de un clic
- Palma Peña Jiménez
Tras El Ensayo Digital: Una Aproximación Interdisciplinar A La Sociedad De La Información (p. 171-194) - 1/1/2015
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id