Peña Jiménez, María Palma palma.pena@urjc.es

Publications

Análisis de la marca-país reflejada en los materiales del Aula Virtual del Español del Instituto Cervantes

  • Palma Peña Jiménez
  • Vicente Calvo Fernández

Didáctica. Lengua Y Literatura (p. 1-11) - 1/1/2020

  • ISSN 11300531
  • iMarina

Evolución de los informativos en la radio española. Diarios \de autor\ y opinión de los oyentes

  • Palma Peña Jiménez

Doxa Comunicación (p. 123-139) - 1/1/2012

  • ISSN 1696019X
  • iMarina

Educación, lenguaje y violencia: coeducar en la igualdad

  • Palma Peña Jiménez
  • Sonia Núñez Puente

Español Actual (p. 7-28) - 1/1/2015

  • ISSN 1135867X
  • iMarina

El español en aulas plurilingües y la formación del profesorado

  • Palma Peña Jiménez
  • José María Santos Rovira

Español Actual (p. 65-83) - 1/1/2019

  • ISSN 1135867X
  • iMarina

Empoderamiento y discurso femenino: el caso de la Reina Letizia de España

  • Palma Peña Jiménez

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 1031-1043) - 1/1/2019

  • ISSN 11341629
  • iMarina

Empowerment and feminine discourse: The case of Queen Letizia of Spain [Empoderamiento y discurso femenino: el caso de la Reina Letizia de España]

  • Jiménez PP

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 1031-1043) - 1/1/2019

10.5209/esmp.64823 View at source

  • ISSN 11341629

El eslogan político español en la campaña de elecciones generales de 2008

  • Palma Peña Jiménez
  • Miguel Ángel Ortiz Sobrino

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 549-568) - 1/1/2011

  • ISSN 11341629
  • iMarina

The spanish political slogan in the campaign for 2008 general elections

  • Pena Jimenez, Palma
  • Ortiz Sobrino, Miguel Angel;

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 549-568) - 1/1/2011

10.5209/rev_esmp.2011.v17.n2.38130 View at source

  • ISSN 11341629

Ciberactivismo contra la violencia de género: fetichismo tecnológico e interactividad

  • Sonia Núñez Puente
  • Diana Fernández Romero
  • Palma Peña Jiménez

Feminismo/S. Revista Del Centro De Estudios Sobre La Mujer De La Universidad De Alicante (p. 177-195) - 1/1/2016

  • ISSN 16968166
  • iMarina

L`Osservatore Romano, un periódico «singolarissimo»: análisis pragmático-comunicativo en su 150 aniversario

  • Palma Peña Jiménez

Fonseca-Journal Of Communication (p. 1-35) - 1/1/2012

  • ISSN 21729077
  • iMarina

Aprender a comunicar: cómo practicar la comprensión y la expresión en lengua española

  • Palma Peña Jiménez

1/1/2018

  • ISBN 9788491802808
  • iMarina

Comunicación institucional y política

  • Palma Peña Jiménez
  • Marta Pacheco Rueda
  • Esther Martínez Pastor

1/1/2012

  • ISBN 9788470744983
  • iMarina

Propuesta para trabajar objetivos esenciales utilizando el Aula Virtual. Didáctica de la Literatura en la educación Primaria

  • Palma Peña Jiménez

Aplicaciones De Las Plataformas De Enseñanza Virtual A La Educación Superior: [Vi Monográfico De Innovación Docente] (p. 481-492) - 1/1/2021

  • iMarina

Internet : un nuevo espacio para la comunicación política

  • Palma Peña Jiménez

Comunicación Institucional Y Política (p. 97-112) - 1/1/2012

  • iMarina

El spot político en España: análisis pragmático comunicativo

  • Palma Peña Jiménez

Comunicación Y Desarrollo En La Era Digital: Congreso Ae-Ic. 3, 4 Y 5 De Febrero De 2010 - 1/1/2010

  • iMarina

La seducción política en el vídeo electoral

  • Palma Peña Jiménez

Culturas De La Seducción (p. 75-82) - 1/1/2014

  • iMarina

Alfabetización y competencia digital: educar en el uso responsable de la comunicación en redes sociales

  • Palma Peña Jiménez
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Desempeño Docente Y Formación En Competencia Digital En La Era Sars Cov 2 (p. 1595-1607) - 1/1/2021

  • iMarina

Enseñar lengua: una presentación práctica para trabajar en el aula las distintas destrezas con la radio y la prensa

  • Palma Peña Jiménez

Educación Mediática & Competencia Digital: La Cultura De La Participación - 1/1/2011

  • iMarina

La radio social y de servicio en España: mayores y discapacitados en las emisoras públicas

  • Palma Peña Jiménez

El Papel De La Universidad En Los Procesos De Comunicación Y Cooperación Para El Desarrollo Social Y Humano - 1/1/2014

  • iMarina

El vídeo electoral como estrategia persuasiva en la campaña de 2011

  • Palma Peña Jiménez

Partidos, Medios Y Electores En Proceso De Cambio: Las Elecciones Generales Españolas De 2011 (p. 219-238) - 1/1/2013

  • iMarina

Comunicación de crisis, comunicación en crisis o comunicación y crisis: start over

  • Palma Peña Jiménez

Prospectivas Y Tendencias Para La Comunicación En El Siglo Xxi (p. 413-427) - 1/1/2013

  • iMarina

Nuevas formas de participación en Radio: radio tradicional y redes sociales

  • Palma Peña Jiménez
  • Manuel Ventero Velasco

Radio 3.0. Una Nueva Radio Para Una Nueva Era: La Democratización De Los Contenidos (p. 231-247) - 1/1/2011

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 2:57 AM