Peña Jiménez, María Palma palma.pena@urjc.es

Actividades

Tipología del spot electoral: una aproximación a partir de la campaña de 2008

  • Palma Peña Jiménez
  • Antonio García Jiménez

Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 51-70) - 1/1/2010

  • ISSN 18878598
  • iMarina

The spanish political slogan in the campaign for 2008 general elections

  • Pena Jimenez, Palma
  • Ortiz Sobrino, Miguel Angel;

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 549-568) - 1/1/2011

10.5209/rev_esmp.2011.v17.n2.38130 Ver en origen

  • ISSN 11341629

The political attack ad

  • Peña-Jiménez P

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 399-425) - 1/1/2011

10.4185/rlcs-66-2011-939-399-425 Ver en origen

  • ISSN 11385820

THE SOCIAL AND SERVICES RADIO IN SPAIN: THE EXAMPLE OF 'JUNTOS PASO A PASO', FROM RADIO NACIONAL DE ESPANA

  • Pena-Jimenez, Palma;

Revista De La Seeci (p. 14-29) - 1/3/2012

  • ISSN 15759628
  • iMarina

Sexo y otras estrategias de campaña. El caso de las elecciones al Parlament de Cataluña 2010

  • Palma Peña Jiménez

Fonseca-Journal Of Communication (p. 1-23) - 1/1/2011

  • ISSN 21729077
  • iMarina

Redes sociales en la radio española. Facebook, Twitter y Community Management

  • Palma Peña Jiménez
  • Alberto Pascual García

Zer. Revista De Estudios De Comunicación (p. 123-144) - 1/1/2013

  • ISSN 11371102
  • iMarina

Radio intercontinental-radio inter: 60 años de radio

  • Miguel Ángel Ortiz Sobrino
  • Palma Peña Jiménez

Vivat Academia (p. 1-16) - 1/1/2010

  • ISSN 15752844
  • iMarina

Radio Vaticana, \La Voz del Papa en el mundo\, cumple 80 años (1931-2011) Análisis del programa español

  • Palma Peña Jiménez
  • Daniel Arasa

Icono 14 (p. 206-227) - 1/1/2012

  • ISSN 16978293
  • iMarina

RADIO VATICANA, THE VOICE OF THE POPE IN THE WORLD, TURNS 80 (1931-2011) Analysis of the spanish program

  • Pena Jimenez, Palma
  • Arasa Villar, Daniel;

Icono 14 (p. 206-227) - 1/12/2012

10.7195/ri14.v10i2.198 Ver en origen

  • ISSN 16978293

Leer en igualdad: una aproximación a los requisitos de los textos

  • Palma Peña Jiménez
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Revista De Educación De La Universidad De Granada (p. 283-297) - 1/1/2019

  • ISSN 02140489
  • iMarina

Comunicación institucional y política

  • Palma Peña Jiménez
  • Marta Pacheco Rueda
  • Esther Martínez Pastor

1/1/2012

  • ISBN 9788470744983
  • iMarina

Aprender a comunicar: cómo practicar la comprensión y la expresión en lengua española

  • Palma Peña Jiménez

1/1/2018

  • ISBN 9788491802808
  • iMarina

Propuesta para trabajar objetivos esenciales utilizando el Aula Virtual. Didáctica de la Literatura en la educación Primaria

  • Palma Peña Jiménez

Aplicaciones De Las Plataformas De Enseñanza Virtual A La Educación Superior: [Vi Monográfico De Innovación Docente] (p. 481-492) - 1/1/2021

  • iMarina

Nuevas formas de participación en Radio: radio tradicional y redes sociales

  • Palma Peña Jiménez
  • Manuel Ventero Velasco

Radio 3.0. Una Nueva Radio Para Una Nueva Era: La Democratización De Los Contenidos (p. 231-247) - 1/1/2011

  • iMarina

La seducción política en el vídeo electoral

  • Palma Peña Jiménez

Culturas De La Seducción (p. 75-82) - 1/1/2014

  • iMarina

La radio social y de servicio en España: mayores y discapacitados en las emisoras públicas

  • Palma Peña Jiménez

El Papel De La Universidad En Los Procesos De Comunicación Y Cooperación Para El Desarrollo Social Y Humano - 1/1/2014

  • iMarina

Internet : un nuevo espacio para la comunicación política

  • Palma Peña Jiménez

Comunicación Institucional Y Política (p. 97-112) - 1/1/2012

  • iMarina

Enseñar lengua: una presentación práctica para trabajar en el aula las distintas destrezas con la radio y la prensa

  • Palma Peña Jiménez

Educación Mediática & Competencia Digital: La Cultura De La Participación - 1/1/2011

  • iMarina

El vídeo electoral como estrategia persuasiva en la campaña de 2011

  • Palma Peña Jiménez

Partidos, Medios Y Electores En Proceso De Cambio: Las Elecciones Generales Españolas De 2011 (p. 219-238) - 1/1/2013

  • iMarina

El spot político en España: análisis pragmático comunicativo

  • Palma Peña Jiménez

Comunicación Y Desarrollo En La Era Digital: Congreso Ae-Ic. 3, 4 Y 5 De Febrero De 2010 - 1/1/2010

  • iMarina

El escaparate, a la vuelta de un clic

  • Palma Peña Jiménez

Tras El Ensayo Digital: Una Aproximación Interdisciplinar A La Sociedad De La Información (p. 171-194) - 1/1/2015

  • iMarina

Comunicación de crisis, comunicación en crisis o comunicación y crisis: start over

  • Palma Peña Jiménez

Prospectivas Y Tendencias Para La Comunicación En El Siglo Xxi (p. 413-427) - 1/1/2013

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 2:57