GARCIA GARCIA, ANDRES

Actividades

Algunas consideraciones en torno a lal psicología por parte de estudiantes y profesores de la licenciatura y de universitarios en general

  • Andrés García García
  • Vicente Pérez
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Jesús Gómez Bujedo
  • Cristóbal Bohórquez Zayas

Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología (p. 113-127) - 2004

Editor: Federación Española de Asociaciones de Psicología

  • ISSN/ISBN 0373-2002

Antecedentes históricos del uso de discriminaciones condicionales en el estudio de la simetría

  • Andrés García García

Revista de historia de la psicología (p. 123-130) - 2002

Editor: Sociedad Española de Historia de la Psicologia

  • ISSN/ISBN 0211-0040

Análisis experimental de la conducta en España

  • Gabriel Ruiz Ortiz
  • Ricardo Pellón
  • Andrés García García

Avances en psicología latinoamericana (p. 71-103) - 2006

Editor: Universidad del Rosario

  • ISSN/ISBN 1794-4724

Análisis funcional de las estrategias psicológicas de terror en el cine

  • Vicente Pérez
  • Andrés García García

Studies in Psychology = Estudios de Psicología (p. 237-245) - 2005

Editor: Fundación Infancia y Aprendizaje

10.1174/0210939054024867 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0210-9395

Aportaciones del Análisis Conductual al estudio de la conducta emergente: algunos fenómenos experimentales

  • Andrés García García
  • Jesús Gómez Bujedo
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Cristóbal Bohórquez Zayas
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez

International journal of psychology and psychological therapy (p. 37-66) - 2004

Editor: Asociación de Análisis del Comportamiento

  • ISSN/ISBN 1577-7057

Aprendizaje sin refuerzo explícito en discriminaciones condicionales con estímulos complejos

  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Andrés García García

Revista latinoamericana de psicología (p. 59-68) - 2009

Editor: Fundación Universitaria Konrad Lorenz

  • ISSN/ISBN 0120-0534

CD interactivo de psicología del aprendizaje: el potencial didáctico del material multimedia a través de un ejemplo

  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Andrés García García
  • Jesús Gómez Bujedo

RIED: revista iberoamericana de educación a distancia (p. 165-188) - 2003

Editor: AIESAD (Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia)

  • ISSN/ISBN 1138-2783

Competencia entre diferentes criterios de respuesta en el paradigma de equivalencia-equivalencia

  • Cristóbal Bohórquez Zayas
  • Andrés García García
  • Jesús Gómez Bujedo
  • María Teresa Fiorentino
  • Vicente J. Pérez Fernández

Suma Psicológica (p. 1-33) - 2002

Editor: Fundación Universitaria Konrad Lorenz

  • ISSN/ISBN 0121-4381

Competencia entre estímulos condicionales propioceptivos y exteroceptivos en una tarea de discriminación condicional

  • María Teresa Rodríguez García
  • Andrés García García
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Cristóbal Bohórquez Zayas

Psicothema (p. 390-396) - 2009

Editor: Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias

  • ISSN/ISBN 0214-9915

Competencia entre relaciones arbitrarias y relaciones no arbitrarias en el paradigma de equivalencia-equivalencia

  • Andrés García García
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Cristóbal Bohórquez Zayas
  • Jesús Gómez Bujedo
  • Vicente J. Pérez Fernández

Apuntes de Psicología (p. 205-224) - 2002

Editor: Universidad de Sevilla

  • ISSN/ISBN 0213-3334

Aprendizaje y condicionamiento clásico: investigación con animales y humanos

  • Pilar Sánchez Balmaseda
  • Andrés García García
  • Nuria Ortega Lahera

2002

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-362-4779-5

Aprendizaje y condicionamiento instrumental. Addenda

  • Ricardo Pellón
  • Andrés García García

2003

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-362-4863-5

CD INTERACTIVO DE PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE

  • Jesús Gómez Bujedo
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Cristóbal Bohórquez Zayas
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Ricardo Pellón
  • Andrés García García

2001

Editor: UNED

  • ISSN/ISBN 84-362-4560-1

El legado de Pavlov

  • Pilar Sánchez Balmaseda
  • Joan Sansa Aguilar
  • Andrés García García
  • Raquel Viejo Montesinos
  • José María del Río
  • Miguel Minaya

2008

Editor: Centro de Medios Audio-Visuales - CEMAV

  • ISSN/ISBN 978-84-362-5589-8

La ley del efecto

  • José Antonio Tarazaga Blanco
  • Enrique Lafuente Niño
  • Andrés García García
  • Ricardo Pellón

2005

Editor: UNED

  • ISSN/ISBN 84-362-5206-3

Procesos psicológicos básicos: un análisis funcional

  • Vicente J. Pérez Fernández
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Andrés García García
  • Jesús Gómez Bujedo

2010

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436260915

Psicología y cine: vidas cruzadas

  • Andrés García García

2006

Editor: Madrid : UNED, 2006

  • ISSN/ISBN 84-362-5280-2

REFLEJOS CONDICIONADOS: EL LEGADO DE PAVLOV

  • Pilar Sánchez Balmaseda
  • Joan Sansa Aguilar
  • Andrés García García

2003

Editor: UNED

  • ISSN/ISBN 84-362-4744-2

Demostración guiada de los procedimientos más usuales de experimentación en Psicología del Aprendizaje

  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Jesús Gómez Bujedo
  • Cristóbal Bohórquez Zayas
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Andrés García García

EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (p. 1-8) - 1999

Editor: Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999

  • ISSN/ISBN 84-89673-81-0

La explicación científica en psicología

  • Jesús Gómez Bujedo
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Andrés García García

Fundamentos de Psicología (p. 149-172) - 2011

Editor: Universidad de Huelva

  • ISSN/ISBN 978-84-15147-92-3

La explicación psicológica

  • Jesús Gómez Bujedo
  • María Teresa Gutiérrez Domínguez
  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Andrés García García

Fundamentos de Psicología (p. 173-210) - 2011

Editor: Universidad de Huelva

  • ISSN/ISBN 978-84-15147-92-3

A computational model of the equivalence class formation psychological phenomenon

  • Martin H, Jose Antonio
  • Santos, Matilde
  • Garcia, Andres
  • de Lope, Javier

Advances In Soft Computing (p. 104-111) - 1/12/2007

10.1007/978-3-540-74972-1_15 Ver en origen

  • ISSN 18600794
  • ISSN/ISBN 1615-3871

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Aprendizaje relacional de distintas modalidades estimulares. Implicación de la conducta verbal

  • Francisco Cabello Luque
  • María Carmen Luciano Soriano (dir. tes.)
  • Dermot Barnes-Holmes (dir. tes.)
  • María Teresa Bajo Molina (pres.)
  • Francisco Javier Molina Cobos (secr.)
  • Luis Antonio Pérez González (voc.)
  • Santiago Benjumea Rodríguez (voc.)
  • Andrés García García (voc.)
... Ver más Contraer

2005

Defensa realizada en: Universidad de Almería

Control de la conducta inducida por programa por sus consecuencias ambientales

  • Juan Ardoy Cuadros
  • Ricardo Pellón (dir. tes.)
  • Emilio Ambrosio Flores (pres.)
  • Andrés García García (secr.)
  • Cecilia Peñacoba Puente (voc.)
  • Pilar Flores Cubos (voc.)
  • José Manuel Errasti Pérez (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-178) - 2007

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Discriminación de la propia conducta y emergencia de simetría en palomas

  • Andrés García García
  • Santiago Benjumea Rodríguez (dir. tes.)
  • José Ignacio Navarro Guzmán (pres.)
  • Gabriel Ruiz Ortiz (secr.)
  • Ricardo Pellón (voc.)
  • Víctor García-Hoz Rosales (voc.)
  • José López López (voc.)
... Ver más Contraer

2000

Defensa realizada en: Universidad de Sevilla

Efecto de la variedad estimular en el aprendizaje a través de contingencias operantes

  • Eduardo Polín
  • Vicente J. Pérez Fernández (dir. tes.)
  • Andrés García García (pres.)
  • Miguel Miguéns Vázquez (secr.)
  • Francisco José Alós Cívico (voc.)

2016

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Generalización de la respuesta controlada por relaciones arbitrarias entre estímulos

  • Vicente J. Pérez Fernández
  • Andrés García García (dir. tes.)
  • José Carlos Caracuel Tubío (pres.)
  • Andrés López de la Llave Rodríguez (secr.)
  • Carlos F. Aparicio (voc.)
  • Francisco Claro Izaguirre (voc.)
  • Luis Antonio Pérez González (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-627) - 2006

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

La simetría como operante generalizada: propiedades de las clases de equivalencia y teoría de los ejemplares

  • Jesús Gómez Bujedo
  • Vicente J. Pérez Fernández (dir. tes.)
  • Andrés García García (dir. tes.)
  • Emilio Gutiérrez García (pres.)
  • Andrés López de la Llave Rodríguez (secr.)
  • José Carlos Caracuel Tubío (voc.)
  • Santiago Benjumea Rodríguez (voc.)
  • Francisco Cabello Luque (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-389) - 2009

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Tipos de discriminación del origen de los recuerdos en la infancia: relación con reconocimiento y uso de estrategias de memoria

  • Isabel Yela Valdivia
  • María Teresa Sanz Aparicio (dir. tes.)
  • Francisco Javier Menéndez Balaña (dir. tes.)
  • María Isabel Barbero García (pres.)
  • Gonzalo Sampascual Maicas (secr.)
  • Andrés García García (voc.)
  • Pablo Antonio Conde Guzón (voc.)
  • Francisco Javier Castejón Oliva (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-478) - 2010

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Transferencia funcional de autoclíticos bajo control abstracto de operantes verbales

  • Ignacio Sánchez-Oro Castellano
  • Andrés García García (dir. tes.)
  • Vicente J. Pérez Fernández (dir. tes.)

(p. 1-195) - 2022

Defensa realizada en: Universidad de Sevilla

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 5/03/24 15:59