ROMERA CARRION, CARLOS

Publications

Una experiencia para medir la dificultad de comprensión en matemáticas

  • Romera Carrión, Carlos

A distancia (p. 10) - 1988

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 1133-1151

Bases para el diseño de unidades didácticas de matemáticas para la ESO

  • Romera Carrión, Carlos

1997

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-362-3623-8

Álgebra para informática

  • Tejero Escribano, Luis
  • Romera Carrión, Carlos
  • Ruiz Virumbrales, Luis Manuel

1993

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-362-2934-7

Álgebra lineal

  • Díaz Hernández, Ana María
  • Romera Carrión, Carlos
  • Tejero Escribano, Luis

1992

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-96094-51-0

Campos de conocimiento: matemáticas, tecnología, plástica

  • Gonzalo Fernández, Ramón
  • Jiménez Alvarez, Victoriano
  • Romera Carrión, Carlos

Formación de educadores de personas adultas III : (Educación Secundaria) (p. 327-454) - 1997

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-362-3465-0

La recuperación de los logaritmos: una necesidad en la enseñanza de la química

  • Soledad Esteban
  • Carlos Romera

Reflexiones sobre la didáctica de las ciencias experimentales: actas de los XIX Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. 13-15 septiembre 2000 (p. 346-354) - 2001

Editor: Nivola

  • ISSN/ISBN 84-699-4414-2

Representaciones gráfico-matemáticas como recurso didáctico en química

  • Esteban Santos, Soledad
  • Romera Carrión, Carlos

La didáctica de las ciencias: tendencias actuales (p. 515-522) - 1999

Editor: Servizo de Publicacións

  • ISSN/ISBN 84-95322-15-3

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 11/9/25 11:35 AM