RODRIGUEZ MEDINA, JAIRO

Publications

Aproximación etnográfica al proceso de inclusión de alumnado inmigrante en un centro educativo

  • Henar Rodríguez Navarro
  • Francisco Javier Gómez González
  • Mariano Rubia Avi
  • Jairo Rodríguez Medina

Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature (p. 2) - 2022

Editor: Departament de Didàctica de la Llengua, de la Literatura i de les Ciències Socials

10.5565/rev/jtl3.1148 View at source

  • ISSN/ISBN 2013-6196

Las competencias del profesorado de educación física. Un estudio del modelo formativo

  • Aparicio-Herguedas, J.L.
  • Rodríguez-Medina, J.
  • Fraile-Aranda, A.

Cadmo (p. 21-31) - 2021

Editor: FrancoAngeli

10.3280/cad2021-002003 View at source

  • ISSN/ISBN 1972-5019

Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia

  • Cosme Jesús Gómez Carrasco
  • Jairo Rodríguez Medina
  • Álvaro Chaparro Sainz
  • Santiago Alonso-García

Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación (p. 143-170) - 2022

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

10.5944/eduxx1.30483 View at source

  • ISSN/ISBN 1139-613X

Patrimonializarte: A heritage education program based on new technologies and local heritage

  • Castro-Calviño, L.
  • Rodríguez-Medina, J.
  • Gómez-Carrasco, C.J.
  • López-Facal, R.

Education Sciences (p. 1-19) - 2020

Editor: MDPI AG

10.3390/educsci10070176 View at source

  • ISSN/ISBN 2227-7102

Perceptions on the procedures and techniques for assessing history and defining teaching profiles. Teacher training in Spain and the United Kingdom

  • Carrasco, C.J.G.
  • Martínez, P.M.
  • Medina, J.R.
  • Sánchez, J.J.M.

Educational Studies (p. 472-490) - 2021

Editor: Routledge

10.1080/03055698.2019.1707069 View at source

  • ISSN/ISBN 1465-3400

A review of literature on history education: An analysis of the conceptual, intellectual and social structure of a knowledge domain (2000–2019)

  • Gómez-Carrasco, C.J.
  • Rodríguez-Medina, J.
  • López-Facal, R.
  • Monteagudo-Fernández, J.

European Journal of Education (p. 497-511) - 2022

Editor: John Wiley and Sons Inc

10.1111/ejed.12508 View at source

  • ISSN/ISBN 1465-3435

Heritage Resources and Teaching Approaches. A Study With Trainee Secondary Education History Teachers

  • Chaparro-Sainz, Á.
  • Felices-De la Fuente, M.D.M.
  • Rodríguez-Medina, J.
  • Gómez-Carrasco, C.J.

Frontiers in Education - 2022

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/feduc.2022.814197 View at source

  • ISSN/ISBN 2504-284X

Motivation and Perceived Learning of Secondary Education History Students. Analysis of a Programme on Initial Teacher Training

  • Gómez Carrasco, C.J.
  • Rodríguez-Medina, J.
  • Miralles-Martínez, P.
  • López-Facal, R.

Frontiers in Psychology - 2021

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/fpsyg.2021.661780 View at source

  • ISSN/ISBN 1664-1078

Heritage education under evaluation: the usefulness, efficiency and effectiveness of heritage education programmes

  • Castro-Calviño, L.
  • Rodríguez-Medina, J.
  • López-Facal, R.

Humanities and Social Sciences Communications - 2020

Editor: Springer Nature

10.1057/s41599-020-00639-z View at source

  • ISSN/ISBN 2662-9992

Project-based learning: an analysis of cooperation and evaluation as the axes of its dynamic

  • de la Torre-Neches, B.
  • Rubia-Avi, M.
  • Aparicio-Herguedas, J.L.
  • Rodríguez-Medina, J.

Humanities and Social Sciences Communications - 2020

Editor: Springer Nature

10.1057/s41599-020-00663-z View at source

  • ISSN/ISBN 2662-9992

This researcher has no books.

Educación para la ciudadanía y educación histórica. Un análisis bibliométrico (2007-2017)

  • Cosme Jesús Gómez Carrasco
  • Ramón López Facal
  • Jairo Rodríguez Medina

Ciencias sociales, ciudadanía y sociedad digital: reflexiones desde la educación (p. 57-74) - 2020

Editor: Trea

  • ISSN/ISBN 978-84-17987-96-1

Opiniones sobre el uso de recursos para la enseñanza de la historia: Un estudio exploratorio en la formación inicial del profesorado

  • Álvaro Chaparro Sainz
  • Cosme Jesús Gómez Carrasco
  • María del Mar Felices de la Fuente
  • Jairo Rodríguez Medina

Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (p. 279-290) - 2020

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-172-4

Autoevaluación de competencias transversales: perspectiva del alumnado al inicio de sus estudios universitarios

  • Elena Escolano Pérez
  • Marian Acero Ferrero
  • Jairo Rodríguez Medina

El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (p. 676-692) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-489-5

Investigación sobre la formación del profesorado de Geografía e Historia: un análisis bibliométrico

  • Cosme Jesús Gómez Carrasco
  • Jairo Rodríguez Medina

Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal (p. 37-54) - 2021

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-18615-91-7

Quantitative research in education

  • Arias, V.
  • Arias, B.
  • Rodríguez-Medina, J.

Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (p. 35-51) - 2021

Editor: Peter Lang AG

  • ISSN/ISBN 9783631818978

Mixed methods in education research

  • Medina, J.R.
  • Avi, B.R.

Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (p. 53-70) - 2021

Editor: Peter Lang AG

  • ISSN/ISBN 9783631818978

Valoraciones del profesorado de historia de secundaria sobre la formación inicial: Un estudio a través de un grupo focal

  • José Monteagudo Fernández
  • Jairo Rodríguez Medina
  • Cosme Jesús Gómez Carrasco

La educación globalizada: experiencias e investigaciones (p. 211-221) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-037-8

Enseñar la historia de Europa desde métodos activos y compromiso cívico. Diseño y validación de una propuesta

  • Cosme Jesús Gómez Carrasco
  • Jairo Rodríguez Medina
  • Álvaro Chaparro Sainz
  • María del Mar Felices de la Fuente

La educación globalizada: experiencias e investigaciones (p. 200-210) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-037-8

Trastornos del desarrollo neurológico: trastornos de la comunicación

  • Jairo Rodríguez Medina
  • Paula Odriozola González

Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia (p. 207-219) - 2020

Editor: Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)

  • ISSN/ISBN 978-84-1320-063-7

Trastornos del desarrollo neurológico: trastorno del espectro del autismo (TEA)

  • Cristina Domínguez Martín
  • Jairo Rodríguez Medina

Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia (p. 221-231) - 2020

Editor: Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)

  • ISSN/ISBN 978-84-1320-063-7

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Aprendizaje basado en proyectos: Estudio de caso sobre el potencial del método como modelo de enseñanza-aprendizaje en educación secundaria

  • Berta de la Torre Neches
  • Henar Rodríguez Navarro (dir. tes.)
  • Mariano Rubia Avi (dir. tes.)
  • Jairo Rodríguez Medina (dir. tes.)
  • Alfonso Gutiérrez Martín (pres.)
  • Rosa María Santamaría Conde (secr.)
  • María Carmen Garrido Arroyo (voc.)
... View more Collapse

(p. 1-536) - 2021

Reading institution: Universidad de Valladolid

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 7/17/23 8:32 PM