RODRIGUEZ MEDINA, JAIRO

Publications

An evaluation of an intervention programme in teacher training for geography and history: A reliability and validity analysis

  • Rodríguez-Medina, J.
  • Gómez-Carrasco, C.J.
  • Miralles-Martínez, P.
  • Aznar-Díaz, I.

Sustainability (Switzerland) - 2020

Editor: MDPI

10.3390/su12083124 View at source

  • ISSN/ISBN 2071-1050

Teaching skills assessment in initial teacher training in physical education

  • Aparicio-Herguedas, J.L.
  • Rodríguez-Medina, J.
  • González-Hernández, J.C.
  • Fraile-Aranda, A.

Sustainability (Switzerland) (p. 1-12) - 2020

Editor: MDPI AG

10.3390/su12229668 View at source

  • ISSN/ISBN 2071-1050

Teaching Approaches and Profile Analysis: An Exploratory Study With Trainee History Teachers

  • Gómez-Carrasco, C.J.
  • Rodríguez-Medina, J.
  • Chaparro-Sainz, Á.
  • Monteagudo-Fernández, J.

SAGE Open - 2021

Editor: SAGE Publications Inc.

10.1177/21582440211059174 View at source

  • ISSN/ISBN 2158-2440

Educación patrimonial para una ciudadanía participativa. Evaluación de resultados de aprendizaje del alumnado en el programa Patrimonializarte

  • Leticia Castro Calviño
  • Jairo Rodríguez Medina
  • Ramón López Facal

Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (p. 205-219) - 2021

Editor: Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)

10.6018/reifop.444881 View at source

  • ISSN/ISBN 1575-0965

Evaluar la creatividad y las funciones ejecutivas: propuesta para la escuela del futuro

  • Inmaculada Sánchez Macías
  • Jairo Rodríguez Medina
  • José L. Aparicio Herguedas

Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (p. 35-50) - 2021

Editor: Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)

10.6018/reifop.456041 View at source

  • ISSN/ISBN 1575-0965

Effects of a teacher training program on the motivation and satisfaction of history secondary students

  • Cosme Jesús Gómez Carrasco
  • Jairo Rodríguez Medina
  • Pedro Miralles Martínez
  • Víctor Arias González

Revista de psicodidáctica (p. 45-52) - 2021

Editor: Departamento de Psicodidáctica

10.1016/j.psicoe.2020.08.001 View at source

  • ISSN/ISBN 1136-1034

Tendencias emergentes en la producción académica de educación histórica

  • Jairo Rodríguez Medina
  • Cosme Jesús Gómez Carrasco
  • Ramón López Facal
  • Pedro Miralles Martínez

Revista de educación (p. 211-242) - 2020

Editor: Secretaría General de Educación y Formación Profesional

10.4438/1988-592x-re-2020-389-460 View at source

  • ISSN/ISBN 0034-8082

Confianza e intercambio de conocimiento en una comunidad de práctica transdisciplinar: un caso de estudio convergente paralelo

  • Roberto Hernández Soto
  • Jairo Rodríguez Medina
  • Mónica Gutiérrez Ortega

RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa (p. 47-63) - 2020

Editor: Departamento de Ciencias de la Educación

10.17398/1695-288x.19.2.47 View at source

  • ISSN/ISBN 1695-288X

Executive function assessment: Adaptation of the Amsterdam executive function inventory using Spanish first-year university students from two knowledge areas

  • Escolano-Pérez, E.
  • Romero-Galisteo, R.P.
  • Rodríguez-Medina, J.
  • Gálvez-Ruiz, P.

PloS one (p. e0272802) - 2022

Editor: NLM (Medline)

10.1371/journal.pone.0272802 View at source

  • ISSN/ISBN 1932-6203

Measuring Changes in Social Skills Throughout an Intervention Program for Children with ASD, Contributions from Polar Coordinate Analysis

  • Alcover, C.
  • Mairena, M.Á.
  • Rodríguez-Medina, J.
  • Mezzatesta, M.
  • Balañá, G.
  • Elias, N.
  • Elias, M.
  • Arias-Pujol, E.
... View more Collapse

Journal of Autism and Developmental Disorders - 2022

Editor: Springer

10.1007/s10803-022-05496-0 View at source

  • ISSN/ISBN 1573-3432

This researcher has no books.

Trastornos del desarrollo neurológico: trastorno del espectro del autismo (TEA)

  • Cristina Domínguez Martín
  • Jairo Rodríguez Medina

Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia (p. 221-231) - 2020

Editor: Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)

  • ISSN/ISBN 978-84-1320-063-7

Evaluación: psicometría

  • Víctor Arias González
  • Jairo Rodríguez Medina
  • Benito Arias Martínez

Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia (p. 95-119) - 2020

Editor: Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)

  • ISSN/ISBN 978-84-1320-063-7

Trastornos del desarrollo neurológico: trastornos de la comunicación

  • Jairo Rodríguez Medina
  • Paula Odriozola González

Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia (p. 207-219) - 2020

Editor: Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)

  • ISSN/ISBN 978-84-1320-063-7

Una breve historia de la psicopatología

  • Paula Odriozola González
  • Jairo Rodríguez Medina

Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia (p. 31-47) - 2020

Editor: Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)

  • ISSN/ISBN 978-84-1320-063-7

Enseñar la historia de Europa desde métodos activos y compromiso cívico. Diseño y validación de una propuesta

  • Cosme Jesús Gómez Carrasco
  • Jairo Rodríguez Medina
  • Álvaro Chaparro Sainz
  • María del Mar Felices de la Fuente

La educación globalizada: experiencias e investigaciones (p. 200-210) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-037-8

Valoraciones del profesorado de historia de secundaria sobre la formación inicial: Un estudio a través de un grupo focal

  • José Monteagudo Fernández
  • Jairo Rodríguez Medina
  • Cosme Jesús Gómez Carrasco

La educación globalizada: experiencias e investigaciones (p. 211-221) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-037-8

Quantitative research in education

  • Arias, V.
  • Arias, B.
  • Rodríguez-Medina, J.

Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (p. 35-51) - 2021

Editor: Peter Lang AG

  • ISSN/ISBN 9783631818978

Mixed methods in education research

  • Medina, J.R.
  • Avi, B.R.

Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (p. 53-70) - 2021

Editor: Peter Lang AG

  • ISSN/ISBN 9783631818978

Investigación sobre la formación del profesorado de Geografía e Historia: un análisis bibliométrico

  • Cosme Jesús Gómez Carrasco
  • Jairo Rodríguez Medina

Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal (p. 37-54) - 2021

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-18615-91-7

Autoevaluación de competencias transversales: perspectiva del alumnado al inicio de sus estudios universitarios

  • Elena Escolano Pérez
  • Marian Acero Ferrero
  • Jairo Rodríguez Medina

El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (p. 676-692) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-489-5

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Aprendizaje basado en proyectos: Estudio de caso sobre el potencial del método como modelo de enseñanza-aprendizaje en educación secundaria

  • Berta de la Torre Neches
  • Henar Rodríguez Navarro (dir. tes.)
  • Mariano Rubia Avi (dir. tes.)
  • Jairo Rodríguez Medina (dir. tes.)
  • Alfonso Gutiérrez Martín (pres.)
  • Rosa María Santamaría Conde (secr.)
  • María Carmen Garrido Arroyo (voc.)
... View more Collapse

(p. 1-536) - 2021

Reading institution: Universidad de Valladolid

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 7/17/23 8:32 PM