ALMAGRO GAVIRA, LUIS MIGUEL

Actividades

Inhibidores para emprender que pueden atenderse desde un enfoque de orientación para la carrera: el caso de los estudiantes emprendedores de la UNED

  • Luis Miguel Almagro Gavira
  • Nuria Manzano-Soto

Revista de humanidades (p. 257-286) - 2021

Editor: Centro Asociado de Sevilla

10.5944/rdh.42.2021.28796 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1130-5029

Influencia del uso de socrative en aulas de secundaria para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en formulación y nomenclatura quimica

  • Jenifer Santos García
  • Luis Miguel Almagro Gavira

Afinidad: Revista de química teórica y aplicada (p. 185-190) - 2021

Editor: Asociación de Químicos e Ingenieros

  • ISSN/ISBN 0001-9704

Padres autoritarios e ira en deportistas y practicantes de actividad física

  • Higinio González García
  • Antonia Pelegrín
  • Luis Miguel Almagro Gavira

Acción psicológica (p. 57-72) - 2019

Editor: Facultad de Psicología

10.5944/ap.16.2.24331 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1578-908X

Formación y perfil competencial de los técnicos de orientación profesional del programa Andalucía Oriental: estudio cualitativo

  • Luis Miguel Almagro Gavira
  • M. Teresa Padilla-Carmona
  • Nuria Manzano-Soto

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (p. 131-151) - 2018

Editor: Imprenta La Española

  • ISSN/ISBN 1139-7853

Desarrollo de competencias clave para el emprendimiento social en jóvenes desempleados europeos. El proyecto ISEEYOU

  • Luis Miguel Almagro Gavira
  • Nuria Manzano-Soto

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (p. 122-147) - 2016

Editor: Imprenta La Española

  • ISSN/ISBN 1139-7853

Durán, D. (2014). Aprenseñar. Evidencias e implicaciones educativas de aprender enseñando. Madrid: Narcea,

  • Luis Miguel Almagro Gavira

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (p. 125-126) - 2015

Editor: Imprenta La Española

  • ISSN/ISBN 1139-7853

Este/a investigador/a no tiene libros.

Propuesta de innovación docente para mejorar la participación y el proceso de enseñanza-aprendizaje en formulación química para alumnos de educación secundaria obligatoria

  • Jenifer Santos García
  • Luis Miguel Almagro Gavira

Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (p. 183-190) - 2020

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-216-5

El rol de la motivación afectiva en el aprendizaje de una segunda lengua

  • Alfonso Abad Mancheño
  • Luis Miguel Almagro Gavira
  • Leopoldo Callealta Oña
  • Javier Casado Pérez

Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (p. 351-360) - 2020

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-219-6

Las redes sociales como herramienta extra en la formación docente online

  • María Patricia Soroa De Carlos
  • Luis Miguel Almagro Gavira
  • Leopoldo Callealta Oña
  • Alfonso Abad Mancheño

Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (p. 279-292) - 2020

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-219-6

Método de análisis cualitativo artesanal aplicado a la acción tutorial en secundaria

  • Luis Miguel Almagro Gavira
  • Leopoldo Callealta Oña
  • Javier Casado Pérez
  • José Luis Rodríguez Moyano

Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (p. 503-518) - 2020

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-221-9

Modelos sobre la eficacia docente en la literatura actual

  • Roberto Sánchez-Cabrero
  • María Patricia Soroa De Carlos
  • Alfonso Abad Mancheño
  • Luis Miguel Almagro Gavira

Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (p. 339-350) - 2020

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-219-6

Propuesta de innovación docente para mejorar la participación y el proceso de enseñanza-aprendizaje en formulación química para alumnos de ESO

  • Jenifer Santos García
  • Luis Miguel Almagro Gavira

Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 (p. 200) - 2020

Editor: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-23751-7

Posgrado de especialista universitario en consultoría de balance de competencias

  • Nuria Manzano-Soto
  • Luis Miguel Almagro Gavira
  • Luis Carro Sancristóbal

Orientación y calidad educativa universitarias (p. 571-580) - 2019

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-16723-62-1

Programa de asesoramiento y mentoría para emprendedores

  • Luis Miguel Almagro Gavira
  • Nuria Manzano-Soto

Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED (p. 573-580) - 2017

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-697-4184-9

Fomento y desarrollo del emprendimiento universitario a través del programa CMETT

  • Luis Miguel Almagro Gavira
  • Nuria Manzano-Soto

Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) (p. 333-342) - 2017

Editor: Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)

  • ISSN/ISBN 978-84-697-4106-1

Conocimientos y opiniones en torno a las agencias de colocación en España

  • Luis Miguel Almagro Gavira

Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas (p. 234-251) - 2013

Editor: Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

  • ISSN/ISBN 978-84-695-8363-0

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

El servicio Andalucía Orienta desde la perspectiva de sus usuarios y personal técnico: Factores facilitadores e inhibidores de buenas prácticas en orientación profesional

  • Luis Miguel Almagro Gavira
  • M. Teresa Padilla-Carmona (dir. tes.)
  • Javier Gil Flores (pres.)
  • Magdalena Suárez-Ortega (secr.)
  • María-Luisa Rodicio-García (voc.)
  • María Luisa Rodríguez Moreno (voc.)
  • Nuria Manzano-Soto (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-397) - 2017

Defensa realizada en: Universidad de Sevilla

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 1/08/23 14:38