LAWLEY, JAMES

Actividades

Spelling: computerised feedback for self-correction

  • Lawley, J.

Computer Assisted Language Learning (p. 868-880) - 2016

Editor: Routledge

10.1080/09588221.2015.1069746 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1744-3210

NEW SOFTWARE TO HELP EFL STUDENTS SELF-CORRECT THEIR WRITING

  • Lawley, J.

Language, Learning and Technology (p. 23-33) - 2015

Editor: University of Hawaii

  • ISSN/ISBN 1094-3501

Key concepts in applied linguistics: materials design in L2 learning

  • Jim Lawley

Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada (p. 267-274) - 2010

Editor: Facultad de Filología

  • ISSN/ISBN 1576-5059

Corrector de gramática para estudiantes autodidactas de inglés como lengua extranjera

  • Jim Lawley
  • Ralph Martín

Revista de educación (p. 1171-1191) - 2006

Editor: Secretaría General de Educación y Formación Profesional

  • ISSN/ISBN 0034-8082

A preliminary report on a new grammar checker to help students of English as a foreign language

  • Lawley, J.

Arts and Humanities in Higher Education (p. 331-342) - 2004

10.1177/1474022204048016 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1474-0222

The developement of a grammar checker for Spanish secondary students of English as a foreing lenguage

  • Jim Lawley

Revista española de lingüística aplicada (p. 127-138) - 2003

Editor: Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA

  • ISSN/ISBN 0213-2028

Learning a learners' dictionary

  • Jim Lawley

Cuadernos de investigación filológica (p. 163-169) - 2000

Editor: Universidad de La Rioja

  • ISSN/ISBN 0211-0547

English skills for independent learners: C1

  • Jim Lawley
  • Inmaculada Senra Silva

2011

Editor: Cambridge University Press

  • ISSN/ISBN 9788436259650

Access, 1 Bachillerato.

  • Jim Lawley

2010

Editor: [Madrid] : Pearson Longman, cop. 2010

  • ISSN/ISBN 978-84-983-7466-7

Access.

  • Jim Lawley

2010

Editor: [Madrid] : Pearson Longman, D.L. 2010

  • ISSN/ISBN 978-84-9837-457-5

English skills for independent learners: B2

  • Jim Lawley
  • Manuel Rubén Chacón Beltrán

2010

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788483236130

Access.

  • Jim Lawley

2010

Editor: [Madrid] : Pearson Longman, D.L. 2010

  • ISSN/ISBN 978-84-9837-469-8

Access.

  • Jim Lawley

2010

Editor: [Madrid] : Pearson Longman, D.L. 2010

  • ISSN/ISBN 978-84-9837-470-4

Access.

  • Jim Lawley

2010

Editor: [Madrid] : Pearson Longman, D.L. 2010

  • ISSN/ISBN 978-84-983-7458-2

Access.

  • Jim Lawley

2010

Editor: [Madrid] : Pearson Longman, D.L. 2010

  • ISSN/ISBN 978-84-9837-471-1

Access.

  • Jim Lawley

2010

Editor: [Madrid] : Pearson Longman, D.L. 2010

  • ISSN/ISBN 978-84-983-7456-8

Access,

  • Fiona Gallagher
  • Jim Lawley
  • Rodrigo Fernández Carmona

2010

Editor: Pearson Longman

  • ISSN/ISBN 978-84-983-7478-0

10. Conspicuous by their absence: the infrequency of very frecuent words in some english as a foreign language textbooks

  • Lawley, J.

Insights into non-native vocabulary teaching and learning (p. 145-155) - 2010

Editor: Multilingual Matters

  • ISSN/ISBN 9781847692887

Paraphrase and large-scale exposure to language in use: a new kind of materials for intermediate level EFL students

  • Jim Lawley

Panorama actual de la lingüística aplicada [Recurso electrónico]: conocimiento, procesamiento y uso del lenguaje (p. 1777-1782) - 2000

Editor: s.n.

  • ISSN/ISBN 84-699-3362-0

El aprendizaje de idiomas mediante MOOCs: la experiencia del curso Empieza con el inglés en Miríada X y UNED-COMA

  • Manuel Rubén Chacón Beltrán
  • Jim Lawley

VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas (p. 9-10) - 2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-697-2134-6

El estudio autónomo de idiomas: ¿más eficiente que las clases presenciales?

  • Jim Lawley

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 170-172) - 2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

E-learning en la enseñanza secundaria: comportamientos, interacciones y actitudes de los alumnos de las ciencias naturales a través de las nuevas tecnologías

  • Xacobo de Toro Cacharrón
  • Eduardo Barros-Grela (dir. tes.)
  • Pablo Cancelo López (dir. tes.)
  • Pilar Couto Cantero (secr.)
  • Jim Lawley (voc.)
  • Rafael López-Campos Bodineau (pres.)

(p. 1-407) - 2015

Defensa realizada en: Universidade da Coruña

La detección y corrección de errores en la deixis temporal del verbo en la escritura de Inglés como lengua extranjera: educación secundaria

  • Fulgencio Hernández García
  • Jim Lawley (dir. tes.)
  • Luisa Antón-Pacheco Sánchez (pres.)
  • Manuel Rubén Chacón Beltrán (secr.)

2015

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Fundamentación teórica de la construcción de un minicorpus de errores comunes cometidos por alumnos de segundo ciclo de E.S.O y bachillerato en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera para el desarrollo de un programa informático de corrección gramatical

  • Alicia García-Heras Muñoz
  • Jim Lawley (dir. tes.)
  • Ricardo Mairal Usón (pres.)
  • Norberto Cerezal (secr.)
  • Florentino Sanz Fernández (voc.)
  • Pamela Faber Blanchard (voc.)
  • Nancy Bredendick (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-433) - 2003

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Internet en la educación a distancia: aplicaciones de telefonía móvil en la enseñanza de lenguas

  • José Carlos García Cabrero
  • Germán Ruipérez García (dir. tes.)
  • Ricardo Mairal Usón (pres.)
  • Jim Lawley (secr.)
  • Joaquín Aranda Almansa (voc.)
  • Esperanza Román Mendoza (voc.)
  • Santiago García Gavín (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-300) - 2003

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Léxico técnico aeronáutico: formación, contaminación y solución

  • Verónica Vivanco Cervero
  • María Asunción Alba Pelayo (dir. tes.)
  • Enrique Alcaraz Varó (pres.)
  • Jim Lawley (secr.)
  • Ricardo Mairal Usón (voc.)
  • Félix Rodríguez González (voc.)
  • Román Álvarez Rodríguez (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-420) - 1999

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Behaviours, interactions and outcomes: a case study of intermediate students using a bilingual E-dictionary in an ESL composition task

  • Pablo Cancelo López
  • Mónica Aragonés González (dir. tes.)
  • Ricardo Mairal Usón (pres.)
  • Jim Lawley (secr.)
  • Francisco José Cortés Rodríguez (voc.)
  • Pamela Faber Blanchard (voc.)
  • María José Feu Guijarro (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-315) - 1999

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

La word wide web de internet: (fuente de recursos y de nuevas formas de interacción en la enseñanza del inglés como lengua extranjera)

  • Fernando Cerezal Sierra
  • Germán Ruipérez García (dir. tes.)
  • Ricardo Mairal Usón (pres.)
  • Jim Lawley (secr.)
  • Esperanza Román Mendoza (voc.)
  • Joaquín Aranda Almansa (voc.)
  • Pascual Cantos Gómez (voc.)
... Ver más Contraer

1999

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

A theoretical framework for the design of a new kind of materials for students of english as a foreign language using entries in the Collins Cobuild English Dictionary

  • Jim Lawley
  • Ricardo Mairal Usón (dir. tes.)

(p. 1-303) - 1997

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 1/08/23 14:32