LAWLEY, JAMES
Actividades
- Artículos 7
- Libros 35
- Capítulos de libro 2
- Congresos 2
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 8
- Patentes o licencias de software 0
Spelling: computerised feedback for self-correction
- Lawley, J.
Computer Assisted Language Learning (p. 868-880) - 2016
Editor: Routledge
10.1080/09588221.2015.1069746 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1744-3210
NEW SOFTWARE TO HELP EFL STUDENTS SELF-CORRECT THEIR WRITING
- Lawley, J.
Language, Learning and Technology (p. 23-33) - 2015
Editor: University of Hawaii
- ISSN/ISBN 1094-3501
Key concepts in applied linguistics: materials design in L2 learning
- Jim Lawley
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada (p. 267-274) - 2010
Editor: Facultad de Filología
- ISSN/ISBN 1576-5059
Corrector de gramática para estudiantes autodidactas de inglés como lengua extranjera
- Jim Lawley
- Ralph Martín
Revista de educación (p. 1171-1191) - 2006
Editor: Secretaría General de Educación y Formación Profesional
- ISSN/ISBN 0034-8082
A preliminary report on a new grammar checker to help students of English as a foreign language
- Lawley, J.
Arts and Humanities in Higher Education (p. 331-342) - 2004
10.1177/1474022204048016 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1474-0222
The developement of a grammar checker for Spanish secondary students of English as a foreing lenguage
- Jim Lawley
Revista española de lingüística aplicada (p. 127-138) - 2003
Editor: Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA
- ISSN/ISBN 0213-2028
English skills for independent learners: C1
- Jim Lawley
- Inmaculada Senra Silva
2011
Editor: Cambridge University Press
- ISSN/ISBN 9788436259650
Access, 1 Bachillerato.
- Jim Lawley
2010
Editor: [Madrid] : Pearson Longman, cop. 2010
- ISSN/ISBN 978-84-983-7466-7
Access.
- Jim Lawley
2010
Editor: [Madrid] : Pearson Longman, D.L. 2010
- ISSN/ISBN 978-84-9837-457-5
English skills for independent learners: B2
- Jim Lawley
- Manuel Rubén Chacón Beltrán
2010
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 9788483236130
Access.
- Jim Lawley
2010
Editor: [Madrid] : Pearson Longman, D.L. 2010
- ISSN/ISBN 978-84-9837-469-8
Access.
- Jim Lawley
2010
Editor: [Madrid] : Pearson Longman, D.L. 2010
- ISSN/ISBN 978-84-9837-470-4
Access.
- Jim Lawley
2010
Editor: [Madrid] : Pearson Longman, D.L. 2010
- ISSN/ISBN 978-84-983-7458-2
Access.
- Jim Lawley
2010
Editor: [Madrid] : Pearson Longman, D.L. 2010
- ISSN/ISBN 978-84-9837-471-1
Access.
- Jim Lawley
2010
Editor: [Madrid] : Pearson Longman, D.L. 2010
- ISSN/ISBN 978-84-983-7456-8
10. Conspicuous by their absence: the infrequency of very frecuent words in some english as a foreign language textbooks
- Lawley, J.
Insights into non-native vocabulary teaching and learning (p. 145-155) - 2010
Editor: Multilingual Matters
- ISSN/ISBN 9781847692887
Paraphrase and large-scale exposure to language in use: a new kind of materials for intermediate level EFL students
- Jim Lawley
Panorama actual de la lingüística aplicada [Recurso electrónico]: conocimiento, procesamiento y uso del lenguaje (p. 1777-1782) - 2000
Editor: s.n.
- ISSN/ISBN 84-699-3362-0
El aprendizaje de idiomas mediante MOOCs: la experiencia del curso Empieza con el inglés en Miríada X y UNED-COMA
- Manuel Rubén Chacón Beltrán
- Jim Lawley
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas (p. 9-10) - 2014
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-697-2134-6
El estudio autónomo de idiomas: ¿más eficiente que las clases presenciales?
- Jim Lawley
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 170-172) - 2013
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-695-8245-3
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
E-learning en la enseñanza secundaria: comportamientos, interacciones y actitudes de los alumnos de las ciencias naturales a través de las nuevas tecnologías
- Xacobo de Toro Cacharrón
- Eduardo Barros-Grela (dir. tes.)
- Pablo Cancelo López (dir. tes.)
- Pilar Couto Cantero (secr.)
- Jim Lawley (voc.)
- Rafael López-Campos Bodineau (pres.)
(p. 1-407) - 2015
Defensa realizada en: Universidade da Coruña
La detección y corrección de errores en la deixis temporal del verbo en la escritura de Inglés como lengua extranjera: educación secundaria
- Fulgencio Hernández García
- Jim Lawley (dir. tes.)
- Luisa Antón-Pacheco Sánchez (pres.)
- Manuel Rubén Chacón Beltrán (secr.)
2015
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Fundamentación teórica de la construcción de un minicorpus de errores comunes cometidos por alumnos de segundo ciclo de E.S.O y bachillerato en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera para el desarrollo de un programa informático de corrección gramatical
- Alicia García-Heras Muñoz
- Jim Lawley (dir. tes.)
- Ricardo Mairal Usón (pres.)
- Norberto Cerezal (secr.)
- Florentino Sanz Fernández (voc.)
- Pamela Faber Blanchard (voc.)
- Nancy Bredendick (voc.)
(p. 1-433) - 2003
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Internet en la educación a distancia: aplicaciones de telefonía móvil en la enseñanza de lenguas
- José Carlos García Cabrero
- Germán Ruipérez García (dir. tes.)
- Ricardo Mairal Usón (pres.)
- Jim Lawley (secr.)
- Joaquín Aranda Almansa (voc.)
- Esperanza Román Mendoza (voc.)
- Santiago García Gavín (voc.)
(p. 1-300) - 2003
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Léxico técnico aeronáutico: formación, contaminación y solución
- Verónica Vivanco Cervero
- María Asunción Alba Pelayo (dir. tes.)
- Enrique Alcaraz Varó (pres.)
- Jim Lawley (secr.)
- Ricardo Mairal Usón (voc.)
- Félix Rodríguez González (voc.)
- Román Álvarez Rodríguez (voc.)
(p. 1-420) - 1999
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Behaviours, interactions and outcomes: a case study of intermediate students using a bilingual E-dictionary in an ESL composition task
- Pablo Cancelo López
- Mónica Aragonés González (dir. tes.)
- Ricardo Mairal Usón (pres.)
- Jim Lawley (secr.)
- Francisco José Cortés Rodríguez (voc.)
- Pamela Faber Blanchard (voc.)
- María José Feu Guijarro (voc.)
(p. 1-315) - 1999
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
La word wide web de internet: (fuente de recursos y de nuevas formas de interacción en la enseñanza del inglés como lengua extranjera)
- Fernando Cerezal Sierra
- Germán Ruipérez García (dir. tes.)
- Ricardo Mairal Usón (pres.)
- Jim Lawley (secr.)
- Esperanza Román Mendoza (voc.)
- Joaquín Aranda Almansa (voc.)
- Pascual Cantos Gómez (voc.)
1999
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
A theoretical framework for the design of a new kind of materials for students of english as a foreign language using entries in the Collins Cobuild English Dictionary
- Jim Lawley
- Ricardo Mairal Usón (dir. tes.)
(p. 1-303) - 1997
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
Dialnet id