ARAGONES GONZALEZ, MONICA
Actividades
- Artículos 3
- Libros 6
- Capítulos de libro 1
- Congresos 4
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 2
- Patentes o licencias de software 0
La edad óptima en el aprendizaje de idiomas y su interpretación
- Mónica Aragonés González
Epos: Revista de filología (p. 427-438) - 1989
Editor: Facultad de Filología
10.5944/epos.5.1989.9660 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0213-201X
Influencia de la enseñanza sobre el proceso de aprendizaje de las oraciones subordinadas en inglés
- Mónica Aragonés González
BELLS: Barcelona english language and literature studies (p. 31-46) - 1989
Editor: Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU
- ISSN/ISBN 1139-8213
El error: elemento orientativo en el aprendizaje de lenguas
- Mónica Aragonés González
Epos: Revista de filología (p. 263-270) - 1984
Editor: Facultad de Filología
10.5944/epos.1.1984.9407 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0213-201X
Strands of languaje: (B1-Part II)
- Mónica Aragonés González
- Laura Alba Juez
2010
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 9788499610184
Gramática Contrastiva / Contrastive Grammar
- Jim Lawley
- María Antonia Álvarez Calleja
2004
Editor: Servicio de Publicaciones
- ISSN/ISBN 8436237307
Lengua inglesa
- Mónica Aragonés González
- Isabel Medrano Vicario
2002
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-362-4449-4
LENGUA eng I
- Carmen Guarddon Anelo
- Eva Estebas Vilaplana
2002
Editor: UNED
- ISSN/ISBN 84-362-4652-7
Prácticas de inglés: 100 errores y su corrección
- Mónica Aragonés González
- Jim Lawley
1997
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-362-3564-9
Herramientas para combatir la ansiedad en el desarrollo de las destrezas orales en el aprendizaje de una lengua extranjera
- Aurelia Carranza Márquez
- Victoria Marrero Aguiar
- Mónica Aragonés González
Innovación educativa en la era digital: libro de actas (p. 61-64) - 2018
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-09-15658-0
e- Oral: A hypermedia web application for english language oral exams within a distance education environment
- López, E.
- Alba-Juez, L.
- Aragonés, M.
- Molina, B.
Proc. - Seventh ACIS Int. Conf. on Software Eng., Artific. Intelligence, Netw., and Parallel/Distributed Comput., SNPD 2006, including Second ACIS Int. Worshop on SAWN 2006 (p. 343-348) - 2006
10.1109/snpd-sawn.2006.36 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9780769526119
La enseñanza formal y su efecto en el uso espontáneo del idioma (el inglés como lengua extranjera)
- Mónica Aragonés González
- María Rosa Torras Cherta
Actas del VII Congreso Nacional de Lingüística Aplicada: Sevilla, 5, 6 y 7 de abril de 1989 (p. 79-86) - 1990
Editor: Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA
- ISSN/ISBN 84-404-6625-0
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Behaviours, interactions and outcomes: a case study of intermediate students using a bilingual E-dictionary in an ESL composition task
- Pablo Cancelo López
- Mónica Aragonés González (dir. tes.)
- Ricardo Mairal Usón (pres.)
- Jim Lawley (secr.)
- Francisco José Cortés Rodríguez (voc.)
- Pamela Faber Blanchard (voc.)
- María José Feu Guijarro (voc.)
(p. 1-315) - 1999
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Perspectivas metodólogicas en la enseñanza del Inglés y su aplicación al ciclo superior de la E.G.B.
- Mónica Aragonés González
- Emilio Lorenzo (dir. tes.)
- María Teresa Zurdo Ruiz-Ayúcar (pres.)
- Ana Antón Pacheco (secr.)
- Emilio López-Barajas Zayas (voc.)
- Josephine Bregazzi (voc.)
- Federico Gómez Rodríguez de Castro (voc.)
1986
Defensa realizada en: Universidad Complutense de Madrid
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
Dialnet id