ARAGONES GONZALEZ, MONICA

Actividades

La edad óptima en el aprendizaje de idiomas y su interpretación

  • Mónica Aragonés González

Epos: Revista de filología (p. 427-438) - 1989

Editor: Facultad de Filología

10.5944/epos.5.1989.9660 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0213-201X

Influencia de la enseñanza sobre el proceso de aprendizaje de las oraciones subordinadas en inglés

  • Mónica Aragonés González

BELLS: Barcelona english language and literature studies (p. 31-46) - 1989

Editor: Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU

  • ISSN/ISBN 1139-8213

El error: elemento orientativo en el aprendizaje de lenguas

  • Mónica Aragonés González

Epos: Revista de filología (p. 263-270) - 1984

Editor: Facultad de Filología

10.5944/epos.1.1984.9407 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0213-201X

Strands of languaje: (B1-Part II)

  • Mónica Aragonés González
  • Laura Alba Juez

2010

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788499610184

Gramática Contrastiva / Contrastive Grammar

  • Jim Lawley
  • María Antonia Álvarez Calleja

2004

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 8436237307

Lengua inglesa

  • Mónica Aragonés González
  • Isabel Medrano Vicario

2002

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-362-4449-4

LENGUA eng I

  • Carmen Guarddon Anelo
  • Eva Estebas Vilaplana

2002

Editor: UNED

  • ISSN/ISBN 84-362-4652-7

Prácticas de inglés: 100 errores y su corrección

  • Mónica Aragonés González
  • Jim Lawley

1997

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-362-3564-9

Lengua inglesa I: inglés I. Workbook

  • Mónica Aragonés González
  • Isabel Medrano Vicario

1989

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-362-2468-X

Strategy use in vocabulary learning

  • Mónica Aragonés González

Estudios de filología inglesa: homenaje al doctor Pedro Jesús Marcos Pérez (p. 209-218) - 1990

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 84-7908-002-7

Herramientas para combatir la ansiedad en el desarrollo de las destrezas orales en el aprendizaje de una lengua extranjera

  • Aurelia Carranza Márquez
  • Victoria Marrero Aguiar
  • Mónica Aragonés González

Innovación educativa en la era digital: libro de actas (p. 61-64) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-15658-0

e- Oral: A hypermedia web application for english language oral exams within a distance education environment

  • López, E.
  • Alba-Juez, L.
  • Aragonés, M.
  • Molina, B.

Proc. - Seventh ACIS Int. Conf. on Software Eng., Artific. Intelligence, Netw., and Parallel/Distributed Comput., SNPD 2006, including Second ACIS Int. Worshop on SAWN 2006 (p. 343-348) - 2006

10.1109/snpd-sawn.2006.36 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9780769526119

La enseñanza formal y su efecto en el uso espontáneo del idioma (el inglés como lengua extranjera)

  • Mónica Aragonés González
  • María Rosa Torras Cherta

Actas del VII Congreso Nacional de Lingüística Aplicada: Sevilla, 5, 6 y 7 de abril de 1989 (p. 79-86) - 1990

Editor: Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA

  • ISSN/ISBN 84-404-6625-0

La negación en inglés: análisis de errores

  • Mónica Aragonés González

Adquisición de lenguas: teoría y aplicaciones (p. 115-126) - 1989

Editor: Santander : 1989

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Behaviours, interactions and outcomes: a case study of intermediate students using a bilingual E-dictionary in an ESL composition task

  • Pablo Cancelo López
  • Mónica Aragonés González (dir. tes.)
  • Ricardo Mairal Usón (pres.)
  • Jim Lawley (secr.)
  • Francisco José Cortés Rodríguez (voc.)
  • Pamela Faber Blanchard (voc.)
  • María José Feu Guijarro (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-315) - 1999

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Perspectivas metodólogicas en la enseñanza del Inglés y su aplicación al ciclo superior de la E.G.B.

  • Mónica Aragonés González
  • Emilio Lorenzo (dir. tes.)
  • María Teresa Zurdo Ruiz-Ayúcar (pres.)
  • Ana Antón Pacheco (secr.)
  • Emilio López-Barajas Zayas (voc.)
  • Josephine Bregazzi (voc.)
  • Federico Gómez Rodríguez de Castro (voc.)
... Ver más Contraer

1986

Defensa realizada en: Universidad Complutense de Madrid

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/07/23 17:32