GARCIA SALGUERO, BERTA INES

Actividades

Habilidades sociales y éxito académico: expectativas de los profesores de educación secundaria

  • María José Mudarra Sánchez
  • Berta Inés García Salguero

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (p. 114-133) - 2016

Editor: Imprenta La Española

10.5944/reop.vol.27.num.1.2016.17032 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1139-7853

Multi-Informant Assessment of Adolescents’ Social–Emotional Skills: Patterns of Agreement and Discrepancy among Teachers, Parents, and Students

  • Mudarra, M.J.
  • Álvarez-González, B.
  • García-Salguero, B.
  • Elliott, S.N.

Behavioral Sciences - 2022

Editor: MDPI

10.3390/bs12030062 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2076-328X

Este/a investigador/a no tiene libros.

Importance of social skills in the prevention of risk situations and academic achievement in secondary education in spain: What do teachers expect from their students? how can coexistence and well-being be improved?

  • Berta Inés García Salguero
  • María José Mudarra Sánchez

International perspectives on research in educational and career guidance: Promoting equity through guidance (p. 153-162) - 2020

Editor: Springer Suiza

  • ISSN/ISBN 978-3-030-26134-4

Adaptando la docencia al EEES: Red-DES sobre Diagnóstico en Educación Social

  • María José Mudarra Sánchez
  • Berta Inés García Salguero

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 220-222) - 2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

El Trabajo de Fin de Grado: Innovaciones para su desarrollo y evaluación

  • Catalina Martínez Mediano
  • María Teresa Martín Aragoneses
  • Nuria Riopérez Losada
  • María José Mudarra Sánchez
  • Raquel Rodríguez Fernández
  • Julio Navío Marco
  • Berta Inés García Salguero
  • Mª Lidia Losada Vicente
... Ver más Contraer

La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 412-415) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02666-1

Identificación de necesidades formativas en el ámbito de las técnicas de estudio en la Educación Secundaria Obligatoria y Post-obligatoria

  • María Luisa Dueñas Buey
  • Berta Inés García Salguero
  • Mª Lidia Losada Vicente

Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria (p. 92-95) - 2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

Proyecto de innovación Red-Des: análisis de necesidades en la docencia del diagnóstico en educación social

  • María José Mudarra Sánchez
  • Berta Inés García Salguero

X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària (p. 1848-1861) - 2012

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-695-2877-8

Recursos multimedia para la mejora del aprendizaje práctico del área de Diagnóstico Pedagógico: aplicación de los conocimientos teóricos a un caso práctico

  • María Luisa Dueñas Buey
  • Eva Expósito Casas
  • Berta Inés García Salguero

VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas (p. 157-158) - 2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-697-2134-6

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Adaptación del Social Skills Improvement System-Rating Scales al contexto español en la etapa de educación secundaria

  • Berta Inés García Salguero
  • Daniel Anaya Nieto (dir. tes.)
  • María José Mudarra Sánchez (dir. tes.)
  • Carmen Jiménez Fernández (pres.)
  • Pilar Ibáñez López (secr.)
  • I. J. Alfaro Rocher (voc.)

2016

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

La influencia de la inteligencia emocional en el rendimiento matemático de un grupo de alumnos de educación secundaria. Aplicación de un programa de intervención psicopedagógico de educación emocional

  • María Elisabet Cifuentes Sánchez
  • Álvaro Moraleda Ruano (dir. tes.)
  • Presentación A. Caballero García (dir. tes.)
  • Herminia Cid García (pres.)
  • Pilar Jiménez Martínez (secr.)
  • Esther Castañeda López (voc.)
  • Berta Inés García Salguero (voc.)
  • Pilar Fernández Palop (voc.)
... Ver más Contraer

2017

Defensa realizada en: Universidad Camilo José Cela

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/07/23 17:21