PEREZ SANCHEZ, LOURDES

Actividades

El Portal Innova, un espacio de colaboración

  • Lourdes Pérez Sánchez

Aula de innovación educativa (p. 74) - 2012

Editor: Graó

  • ISSN/ISBN 1131-995X

Teachers digital competences in Digcomp-based university environments

  • Martin Cuadrado, Ana Maria
  • Perez Sanchez, Lourdes
  • Jordano de la Torre, Maria

EDUCAR EM REVISTA - 2020

Editor: EDITORA UNIV FEDERAL PARANA, CENTRO POLITECNICO

10.1590/0104-4060.75866 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0104-4060

Working methodology with public universities in peru during the pandemic-continuity of virtual/online teaching and learning

  • Martín-Cuadrado, A.M.
  • Lavandera-Ponce, S.
  • Mora-Jaureguialde, B.
  • Sánchez-Romero, C.
  • Pérez-Sánchez, L.

Education Sciences - 2021

Editor: MDPI AG

10.3390/educsci11070351 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2227-7102

Portal global de educación ambiental: una experiencia de innovación educativa en el espacio virtual de formación

  • Ángela Barrón Ruiz
  • José Manuel Muñoz Rodríguez
  • Lourdes Pérez Sánchez

Education in the knowledge society (EKS) (p. 216-236) - 2008

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 2444-8729

EPPER, R. M. & BATES, A. W. (2004): Enseñar al profesorado cómo utilizar la tecnología. Buenas prácticas de instituciones líderes. Barcelona. Editorial UOC, pp.192.

  • Lourdes Pérez Sánchez

Education in the knowledge society (EKS) (p. 10) - 2005

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 2444-8729

Monereo, Carles (coord.). (2005): Internet y competencias básicas. Aprender a colaborar, a comunicarse, a participar, a aprender. Editorial Graó. Barcelona. pp.147.

  • Lourdes Pérez Sánchez (res.)

Education in the knowledge society (EKS) (p. 12) - 2005

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 2444-8729

MEDINA RIVILLA, A. (coord.) (2014). «Elaboración de planes y programas de Formación del Profesorado en didácticas especiales». Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia, 364 pp.

  • Lourdes Pérez Sánchez (res.)

Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica (p. 220-221) - 2015

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 2386-3927

MARTÍN GARCÍA, A. V. (coord.) (2014). «Blended Learning en Educación Superior. Perspectivas de innovación y cambio.» Madrid: Editorial Síntesis, 191 pp.

  • Lourdes Pérez Sánchez (res.)

Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica (p. 218-219) - 2015

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 2386-3927

El Portal Innova, un espai de col.laboració

  • Lourdes Pérez Sánchez

Guix: Elements d'acció educativa (p. 70) - 2012

Editor: Graó

  • ISSN/ISBN 0213-8581

Training Plan for the Continuity of Non-Presential Education in Six Peruvian Universities during COVID-19

  • Pérez-Sánchez, L.
  • Lavandera-Ponce, S.
  • Mora-Jaureguialde, B.
  • Martín-Cuadrado, A.M.

International Journal of Environmental Research and Public Health - 2022

Editor: MDPI

10.3390/ijerph19031562 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1660-4601

Interactividad en los entornos de formación on-line / Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Lourdes Pérez Sánchez

  • Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
  • Lourdes Pérez Sánchez

2009

Editor: Barcelona : Editorial UOC

  • ISSN/ISBN 978-84-9788-840-0

Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales

  • Antonio María Medina Rivilla (coord.)
  • Lourdes Pérez Sánchez (coord.)
  • Blas Campos Barrionuevo (coord.)

2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436267297

Relatos biográficos en la formación docente: una base para la investigación educativa

  • Ana María Martín Cuadrado (coord.)
  • Blas Campos Barrionuevo (coord.)
  • Lourdes Pérez Sánchez (coord.)

2021

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-362-7676-3

El desarrollo de la profesión docente: una nueva visión desde la acción pedagógica

  • Ana María Martín Cuadrado (coord.)
  • Blas Campos Barrionuevo (coord.)
  • Lourdes Pérez Sánchez (coord.)

2021

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-362-7677-0

Relatos biográficos en la formación del profesorado principiante: una base para la investigación educativa : cuaderno de experiencias para/en la formación del principiante : aspectos procedimentales

  • Ana María Martín Cuadrado (coord.)
  • Blas Campos Barrionuevo (coord.)
  • Lourdes Pérez Sánchez (coord.)

2022

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-362-7852-1

Techno-pedagogical accompaniment to Peruvian national universities during COVID-19

  • Begoña Mora Jaureguialde
  • Lourdes Pérez Sánchez
  • Silvia Lavandera Ponce
  • Ana María Martín Cuadrado
  • Cristina Sánchez Romero

Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (p. 239-268) - 2022

Editor: Tirant Humanidades

  • ISSN/ISBN 978-84-19071-64-4

La tecnología educativa y las competencias digitales como elementos clave en la formación en la formación inicial y en el desarrollo profesional del docente

  • Lourdes Pérez Sánchez

El desarrollo de la profesión docente: una nueva visión desde la acción pedagógica (p. 555-607) - 2021

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-362-7677-0

Capítulo 7. Formación en comunicación y tecnología

  • Lourdes Pérez Sánchez

Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (p. 241-268) - 2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436267297

Competencias, prácticum y educación secundaria

  • Ana María Martín Cuadrado
  • Raúl González Fernández
  • Lourdes Pérez Sánchez

Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias (p. 199-222) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 9788413773674

Modelos y enfoques de formación docente universitario en entornos vituales

  • Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
  • Lourdes Pérez Sánchez

La docencia universitaria en los espacios virtuales (p. 23-43) - 2009

Editor: San Jose de C.R. :Universidad de Costa Rica : AECI

  • ISSN/ISBN 978-9977-15-176-2

Estructuración y planificación de la intervención socioeducativa: planes, programas, proyectos, ámbitos y agentes

  • Lourdes Pérez Sánchez

La intervención socioeducativa: diseño, desarrollo y evaluación (Volumen I) (p. 121-187) - 2019

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436275742

Ciberfeminismo: la manifestación tecnológica de las mujeres

  • Lourdes Pérez Sánchez
  • Francisco Ignacio Revuelta Domínguez

Mujeres rurales: estudios multidisciplinares de género (p. 283-297) - 2008

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 978-84-7800-332-7

Capítulo 7. El e-learning y el emprendimiento

  • Lourdes Pérez Sánchez

Recursos tecnológicos en contextos educativos (p. 203-236) - 2015

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436269727

Cursos NOOC para la formación digital del docente universitario del siglo XXI: una iniciativa puntera desde la UNED

  • Lourdes Pérez Sánchez
  • Ana María Martín Cuadrado
  • María Jordano de la Torre

Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico] (p. 74-85) - 2019

Editor: Facultad de Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-09-11714-7

La formación de competencias digitales básicas, un paso más para el desarrollo profesional del docente universitario

  • María Jordano de la Torre
  • Ana María Martín Cuadrado
  • Lourdes Pérez Sánchez

La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 144-151) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02666-1

Aprendemos a ser educadoras y educadores sociales con el método del caso

  • Ana María Martín Cuadrado
  • Lourdes Pérez Sánchez
  • María Antonia Cano Ramos
  • Sandra Varela
  • Mª. José Moreno Sirvent

Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED (p. 255-266) - 2017

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-697-4184-9

Análisis de las competencias discentes, su incidencia en la identidad profesional

  • Antonio María Medina Rivilla
  • María Concepción Domínguez Garrido
  • Cristina Sánchez Romero
  • Lourdes Pérez Sánchez
  • María del Castañar Medina Domínguez
  • Antonio Medina Medina

VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas (p. 96-99) - 2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-697-2182-7

Los espacios de aprendizaje en tiempos de la covid-19: La UPSA y la UNED en emergencia educativa

  • Óscar José Martín Sánchez
  • Lourdes Pérez Sánchez

X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas (p. 681) - 2020

Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-22948-2

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Plataformas virtuales de formación: caso de la universidad nacional de educación a distancia

  • Lourdes Pérez Sánchez
  • Antonio Víctor Martín García (dir. tes.)
  • Antonio María Medina Rivilla (pres.)
  • María Cruz Sánchez Gómez (secr.)
  • Jesús Valverde Berrocoso (voc.)

2015

Defensa realizada en: Universidad de Salamanca

Formar profesionales para aprender estratégicamente a distancia: el caso de una maestría a distancia en la pucp

  • Elizabeth Salcedo Lobatón
  • Ana María Martín Cuadrado (dir. tes.)
  • Luis Sime Poma (dir. tes.)
  • María Concepción Domínguez Garrido (pres.)
  • Lourdes Pérez Sánchez (secr.)
  • José Manuel Mansilla Morales (voc.)

2018

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/07/23 17:36