PEREZ SANCHEZ, LOURDES
Actividades
- Artículos 15
- Libros 5
- Capítulos de libro 8
- Congresos 5
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 2
- Patentes o licencias de software 0
Training Plan for the Continuity of Non-Presential Education in Six Peruvian Universities during COVID-19
- Pérez-Sánchez, L.
- Lavandera-Ponce, S.
- Mora-Jaureguialde, B.
- Martín-Cuadrado, A.M.
International Journal of Environmental Research and Public Health - 2022
Editor: MDPI
10.3390/ijerph19031562 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1660-4601
El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales
- Lourdes Pérez Sánchez
Revista complutense de educación (p. 361-362) - 2022
Editor: Servicio de Publicaciones
10.5209/rced.80314 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1130-2496
Working methodology with public universities in peru during the pandemic-continuity of virtual/online teaching and learning
- Martín-Cuadrado, A.M.
- Lavandera-Ponce, S.
- Mora-Jaureguialde, B.
- Sánchez-Romero, C.
- Pérez-Sánchez, L.
Education Sciences - 2021
Editor: MDPI AG
10.3390/educsci11070351 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2227-7102
Reseña: Experiencias y aprendizajes en la evaluación de la intervención socioeducativa
- Lourdes Pérez Sánchez
Pedagogía social: revista interuniversitaria (p. 169-174) - 2020
Editor: Universidad Pablo de Olavide
- ISSN/ISBN 1139-1723
Teachers digital competences in Digcomp-based university environments
- Martin Cuadrado, Ana Maria
- Perez Sanchez, Lourdes
- Jordano de la Torre, Maria
EDUCAR EM REVISTA - 2020
Editor: EDITORA UNIV FEDERAL PARANA, CENTRO POLITECNICO
10.1590/0104-4060.75866 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0104-4060
El método de caso: una experiencia de aprendizaje activo en el Grado de Educación Social
- Ana María Martín Cuadrado
- Lourdes Pérez Sánchez
- María Antonia Cano Ramos
RES : Revista de Educación Social (p. 700-706) - 2017
Editor: Asociación Estatal de Educación Social (ASEDES)
- ISSN/ISBN 1698-9007
Los NOOC para la formación en competencias digitales del docente universitario: una experiencia piloto de la Universidad de Educación a distancia (UNED)
- Lourdes Pérez Sánchez
- María Jordano de la Torre
- Ana María Martín Cuadrado
RED: revista de educación a distancia (p. 1) - 2017
Editor: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
10.6018/red/55/1 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1578-7680
MEDINA RIVILLA, A. (coord.) (2014). «Elaboración de planes y programas de Formación del Profesorado en didácticas especiales». Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia, 364 pp.
- Lourdes Pérez Sánchez (res.)
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica (p. 220-221) - 2015
Editor: Ediciones Universidad de Salamanca
- ISSN/ISBN 2386-3927
MARTÍN GARCÍA, A. V. (coord.) (2014). «Blended Learning en Educación Superior. Perspectivas de innovación y cambio.» Madrid: Editorial Síntesis, 191 pp.
- Lourdes Pérez Sánchez (res.)
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica (p. 218-219) - 2015
Editor: Ediciones Universidad de Salamanca
- ISSN/ISBN 2386-3927
Relatos biográficos en la formación del profesorado principiante: una base para la investigación educativa : cuaderno de experiencias para/en la formación del principiante : aspectos procedimentales
- Ana María Martín Cuadrado (coord.)
- Blas Campos Barrionuevo (coord.)
- Lourdes Pérez Sánchez (coord.)
2022
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-362-7852-1
Relatos biográficos en la formación docente: una base para la investigación educativa
- Ana María Martín Cuadrado (coord.)
- Blas Campos Barrionuevo (coord.)
- Lourdes Pérez Sánchez (coord.)
2021
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-362-7676-3
El desarrollo de la profesión docente: una nueva visión desde la acción pedagógica
- Ana María Martín Cuadrado (coord.)
- Blas Campos Barrionuevo (coord.)
- Lourdes Pérez Sánchez (coord.)
2021
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-362-7677-0
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales
- Antonio María Medina Rivilla (coord.)
- Lourdes Pérez Sánchez (coord.)
- Blas Campos Barrionuevo (coord.)
2014
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 9788436267297
Interactividad en los entornos de formación on-line / Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Lourdes Pérez Sánchez
- Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
- Lourdes Pérez Sánchez
2009
Editor: Barcelona : Editorial UOC
- ISSN/ISBN 978-84-9788-840-0
Techno-pedagogical accompaniment to Peruvian national universities during COVID-19
- Begoña Mora Jaureguialde
- Lourdes Pérez Sánchez
- Silvia Lavandera Ponce
- Ana María Martín Cuadrado
- Cristina Sánchez Romero
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (p. 239-268) - 2022
Editor: Tirant Humanidades
- ISSN/ISBN 978-84-19071-64-4
La tecnología educativa y las competencias digitales como elementos clave en la formación en la formación inicial y en el desarrollo profesional del docente
- Lourdes Pérez Sánchez
El desarrollo de la profesión docente: una nueva visión desde la acción pedagógica (p. 555-607) - 2021
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-362-7677-0
Competencias, prácticum y educación secundaria
- Ana María Martín Cuadrado
- Raúl González Fernández
- Lourdes Pérez Sánchez
Investigación e intercionalización en la formación basada en competencias (p. 199-222) - 2021
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 9788413773674
Estructuración y planificación de la intervención socioeducativa: planes, programas, proyectos, ámbitos y agentes
- Lourdes Pérez Sánchez
La intervención socioeducativa: diseño, desarrollo y evaluación (Volumen I) (p. 121-187) - 2019
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 9788436275742
Capítulo 7. El e-learning y el emprendimiento
- Lourdes Pérez Sánchez
Recursos tecnológicos en contextos educativos (p. 203-236) - 2015
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 9788436269727
Capítulo 7. Formación en comunicación y tecnología
- Lourdes Pérez Sánchez
Elaboración de planes y programas de formación del profesorado en didácticas especiales (p. 241-268) - 2014
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 9788436267297
Modelos y enfoques de formación docente universitario en entornos vituales
- Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
- Lourdes Pérez Sánchez
La docencia universitaria en los espacios virtuales (p. 23-43) - 2009
Editor: San Jose de C.R. :Universidad de Costa Rica : AECI
- ISSN/ISBN 978-9977-15-176-2
Ciberfeminismo: la manifestación tecnológica de las mujeres
- Lourdes Pérez Sánchez
- Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
Mujeres rurales: estudios multidisciplinares de género (p. 283-297) - 2008
Editor: Ediciones Universidad de Salamanca
- ISSN/ISBN 978-84-7800-332-7
Los espacios de aprendizaje en tiempos de la covid-19: La UPSA y la UNED en emergencia educativa
- Óscar José Martín Sánchez
- Lourdes Pérez Sánchez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas (p. 681) - 2020
Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)
- ISSN/ISBN 978-84-09-22948-2
Cursos NOOC para la formación digital del docente universitario del siglo XXI: una iniciativa puntera desde la UNED
- Lourdes Pérez Sánchez
- Ana María Martín Cuadrado
- María Jordano de la Torre
Formación en competencias a lo largo de la vida y diversidad educativa [Recurso electrónico] (p. 74-85) - 2019
Editor: Facultad de Educación
- ISSN/ISBN 978-84-09-11714-7
La formación de competencias digitales básicas, un paso más para el desarrollo profesional del docente universitario
- María Jordano de la Torre
- Ana María Martín Cuadrado
- Lourdes Pérez Sánchez
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 144-151) - 2018
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-09-02666-1
Aprendemos a ser educadoras y educadores sociales con el método del caso
- Ana María Martín Cuadrado
- Lourdes Pérez Sánchez
- María Antonia Cano Ramos
- Sandra Varela
- Mª. José Moreno Sirvent
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED (p. 255-266) - 2017
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-697-4184-9
Análisis de las competencias discentes, su incidencia en la identidad profesional
- Antonio María Medina Rivilla
- María Concepción Domínguez Garrido
- Cristina Sánchez Romero
- Lourdes Pérez Sánchez
- María del Castañar Medina Domínguez
- Antonio Medina Medina
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas (p. 96-99) - 2014
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-697-2182-7
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Formar profesionales para aprender estratégicamente a distancia: el caso de una maestría a distancia en la pucp
- Elizabeth Salcedo Lobatón
- Ana María Martín Cuadrado (dir. tes.)
- Luis Sime Poma (dir. tes.)
- María Concepción Domínguez Garrido (pres.)
- Lourdes Pérez Sánchez (secr.)
- José Manuel Mansilla Morales (voc.)
2018
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Plataformas virtuales de formación: caso de la universidad nacional de educación a distancia
- Lourdes Pérez Sánchez
- Antonio Víctor Martín García (dir. tes.)
- Antonio María Medina Rivilla (pres.)
- María Cruz Sánchez Gómez (secr.)
- Jesús Valverde Berrocoso (voc.)
2015
Defensa realizada en: Universidad de Salamanca
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id