CASTILLO ARREDONDO, SANTIAGO

Actividades

The community dimension as a factor to prevent school dropout

  • Edgar Iglesias Vidal
  • Cristina Sánchez Romero
  • Santiago Castillo Arredondo

JETT (p. 214-225) - 2017

Editor: Facultad de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 1989-9572

Incidencia de las políticas de apoyo educativo en las estructuras organizativas de los centros desde la perspectiva del profesorado: Un estudio en la provincia de Jaén

  • José Antonio Torres González
  • Santiago Castillo Arredondo

Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación (p. 205-228) - 2016

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

10.5944/educxx1.16462 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1139-613X

La evaluación de la formación en comportamiento innovador

  • Patricia Castro Espinoza
  • Santiago Castillo Arredondo

Alteridad: revista de educación (p. 66-77) - 2016

Editor: Universidad Politécnica Salesiana

10.17163/alt.v11n1.2016.05 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1390-8642

Bienvenidas geobotánicas: una presentación del IES La Cañuela al alumnado de 6º de primaria

  • Luis Balaguer Agut
  • María Jesús Orbís
  • Begoña Outumuro
  • Miguel Angel Bastante
  • Raquel Martín
  • Francisco Aguilera
  • Guiomar Vázquez
  • Santiago Castillo Arredondo
  • Rocío Jiménez Palacios
  • Silvia Martín
  • Ignacio Gil
... Ver más Contraer

Aula de secundaria (p. 11-14) - 2015

Editor: Graó

  • ISSN/ISBN 2014-8615

Institutional evaluation and the pursuit of academic efficiency. The case of the Faculty CCAA (Brazil)

  • Santiago Castillo Arredondo
  • Daniel Hoorn

JETT (p. 7) - 2015

Editor: Facultad de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 1989-9572

La invención de problemas y el desarrollo de la competencia matemática

  • José Antonio Fernández Bravo
  • Santiago Castillo Arredondo
  • Juan Jesús Barbarán Sánchez

EduPsykhé: Revista de psicología y psicopedagogía (p. 221-234) - 2010

Editor: Departamento de Psicología y Educación

  • ISSN/ISBN 1579-0207

Tutoría de la UNED ante los nuevos retos de la convergencia europea

  • Santiago Castillo Arredondo

RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales (p. 139-165) - 2008

Editor: Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)

  • ISSN/ISBN 0213-8646

Contribución de la evaluación a la identidad y la calidad de la educación: la responsabilidad del profesor

  • Santiago Castillo Arredondo

Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica (p. 439-466) - 2004

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 2386-3927

Sentido educativo de la evaluación en la Educación Secundaria

  • Santiago Castillo Arredondo

Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación (p. 65-96) - 1999

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 1139-613X

Los Cursos de Verano de la UNED: Orígenes, desarrollo y logro

  • Santiago Castillo Arredondo
  • Blas Casado Quintanilla
  • Luis Tejero Escribano

A distancia (p. 35-38) - 1995

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 1133-1151

El profesor de Educación Secundaria para el siglo XXI: Fundamentos para su formación

  • Santiago Castillo Arredondo (coord.)

2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-695-8396-8

Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria

  • Santiago Castillo Arredondo (coord.)

2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

La práctica de la evaluación en la intervención socioeducativa: materiales e instrumentos : vademécum del educador social

  • Santiago Castillo Arredondo
  • Jesús Cabrerizo Diago
  • María Julia Rubio Roldán

2011

Editor: Pearson Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-362-5960-5

Evaluación de la intervención socioeducativa: agentes, ámbitos y proyectos

  • Santiago Castillo Arredondo
  • Jesús Cabrerizo Diago

2011

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-362-5959-9

El prácticum en los grados de pedagogía, de magisterio y de educación social: formación, desarrollo e instrumentos

  • Jesús Cabrerizo Diago
  • Santiago Castillo Arredondo
  • María Julia Rubio Roldán

2010

Editor: Madrid [etc.], Pearson Prentice Hall, D.L. 2010

  • ISSN/ISBN 978-84-8322-663-6

La práctica de la evaluación educativa [Recurso electrónico]: materiales e instrumentos

  • Santiago Castillo Arredondo
  • Jesús Cabrerizo Diago

2010

Editor: Pearson Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-8322-784-8

Evaluación educativa de aprendizajes y competencias

  • Santiago Castillo Arredondo
  • Jesús Cabrerizo Diago

2010

Editor: Pearson Prentice Hall

  • ISSN/ISBN 978-84-8322-667-4

Tutoría en la enseñanza, la Universidad y la empresa: formación y práctica

  • Santiago Castillo Arredondo
  • José Antonio Torres González
  • Luis Polanco González

2009

Editor: Pearson Educación

  • ISSN/ISBN 9788436258837

Programación por competencias: formación y práctica

  • Jesús Cabrerizo Diago
  • María Julia Rubio Roldán
  • Santiago Castillo Arredondo

2008

Editor: Madrid, Pearson Prentice Hall, [2008]

  • ISSN/ISBN 978-84-8322-419-9

Enseña a estudiar-- aprende a aprender

  • Santiago Castillo Arredondo
  • Luis Polanco González

2005

Editor: Alhambra

  • ISSN/ISBN 84-205-4285-7

La orientación en el ámbito de la educación

  • Rufino Cano González
  • Santiago Castillo Arredondo
  • Mónica Casado González
  • Ana Ponce de León Elizondo

Orientación y tutoría con el alumnado y las familias (p. 21-58) - 2013

Editor: Biblioteca Nueva

  • ISSN/ISBN 978-84-9940-578-0

Estructura y organización de la orientación educativa

  • Rufino Cano González
  • Santiago Castillo Arredondo
  • Mónica Casado González
  • Ana Ponce de León Elizondo

Orientación y tutoría con el alumnado y las familias (p. 59-110) - 2013

Editor: Biblioteca Nueva

  • ISSN/ISBN 978-84-9940-578-0

Técnicas para la acción tutorial en grupo

  • Rufino Cano González
  • Santiago Castillo Arredondo
  • Mónica Casado González
  • Ana Paula Pedro
  • María Cristina Ceinos Sanz
  • Lilian Inés Castro Durán

Orientación y tutoría con el alumnado y las familias (p. 209-225) - 2013

Editor: Biblioteca Nueva

  • ISSN/ISBN 978-84-9940-578-0

Contextos de intervención de la orientación educativa: la familia

  • Rufino Cano González
  • Santiago Castillo Arredondo
  • Mónica Casado González
  • Ana Paula Pedro
  • María Cristina Ceinos Sanz

Orientación y tutoría con el alumnado y las familias (p. 229-246) - 2013

Editor: Biblioteca Nueva

  • ISSN/ISBN 978-84-9940-578-0

La familia, clave de la calidad educativa

  • Rufino Cano González
  • Santiago Castillo Arredondo
  • Mónica Casado González
  • Ana Paula Pedro
  • Virginia Aguilar Davis

Orientación y tutoría con el alumnado y las familias (p. 247-278) - 2013

Editor: Biblioteca Nueva

  • ISSN/ISBN 978-84-9940-578-0

Tema 2. La evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje

  • Santiago Castillo Arredondo
  • María del Carmen Sampedro Grande

Experto universitario en educación infantil (0-6 años): V. 2 (p. 667-691) - 2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-362-6603-0

Tema 1. El diagnóstico educativo en la educación infantil

  • Santiago Castillo Arredondo
  • María del Carmen Sampedro Grande

Experto universitario en educación infantil (0-6 años): V. 2 (p. 641-666) - 2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-362-6603-0

Evaluación de las competencias básicas: Criterios e instrumentos

  • Santiago Castillo Arredondo

La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa [Archivo electrónico] (p. 92-115) - 2010

Editor: Subdirección General de Documentación y Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-369-4935-3

El profesorado ante la evaluación de sus alumnos: estrategias y actitudes

  • Santiago Castillo Arredondo

La evaluación como instrumento de aprendizaje: técnicas y estrategias (p. 205-233) - 2007

Editor: Secretaría General Técnica

  • ISSN/ISBN 978-84-369-4426-6

Por una didáctica de la evaluación en la universidad

  • Santiago Castillo Arredondo

¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 (p. 399-405) - 2006

Editor: Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales

  • ISSN/ISBN 84-9773-304-5

Estrategias metodológicas para la enseñanza de la organización escolar

  • Cerrillo Martin, Maria Rosario
  • de Andrés, C.
  • Nunez, E.

Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia (p. 87-102) - 27/11/2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-7991-434-9

Hacia una evaluación facilitadora de la identidad

  • Santiago Castillo Arredondo

La educación en contextos multiculturales. Diversidad e identidad: conferencias, mesas redondas y talleres (p. 377-414) - 2004

Editor: Sociedad Española de Pedagogía

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Aprendizaje red como alternativa teórica y metodológica para el fomento de la interacción en escenarios de aprendizaje universitarios de modalidad virtual

  • Andrés Felipe Mena Guacas
  • Sonia María Santoveña Casal (dir. tes.)
  • Sara Osuna Acedo (pres.)
  • Javier Gil Quintana (secr.)
  • Santiago Castillo Arredondo (voc.)

2018

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Reconceptualización de la educación en la era digital. Educomunicación, redes de aprendizaje y cerebro: una visión desde la neurociencia cognitiva a los procesos de construcción de conocimiento en entornos digitales

  • Yeldy Milena Rodríguez García
  • Sonia María Santoveña Casal (dir. tes.)
  • María Dolores Fernández Pérez (pres.)
  • Javier Gil Quintana (secr.)
  • Santiago Castillo Arredondo (voc.)

2017

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

La dirección escolar en contextos complejos: formación y profesionalización para la función directiva

  • Elsy Rodriguez
  • Rebeca Soler Costa (dir. tes.)
  • Rufino Cano González (pres.)
  • José Luis Bernal Agudo (secr.)
  • Santiago Castillo Arredondo (voc.)

2017

Defensa realizada en: Universidad de Zaragoza

Análisis de la gestión educativa en educación a distancia con mediación virtual en educación superior en Colombia

  • Mercedes del Pilar Rodriguez Camargo
  • Juan Manuel Trujillo Torres (dir. tes.)
  • Tomás Sola Martínez (pres.)
  • Angel Custodio Mingorance Estrada (secr.)
  • Santiago Castillo Arredondo (voc.)
  • José Sánchez Rodríguez (voc.)
  • Julio Ruiz Palmero (voc.)
... Ver más Contraer

2017

Defensa realizada en: Universidad de Granada

Análisis de impacto del proyecto Risu: un estudio desde las transformaciones y mejoras en las estructuras y dinámicas de las universidades latinoamericanas frente a la sostenibilidad

  • José Cardona Andújar (Director)
  • Javier Benayas del Álamo (Director) Doctorando: Norka Blanco Portela

1/1/2017

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Metaevaluación del proceso de evaluación global institucional del Ecuador. Análisis y propuesta de mejora mediante la aplicación del Modelo V

  • María Verónica Peña Seminario
  • Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.)
  • José Luis García Llamas (dir. tes.)
  • José Cardona Andújar (pres.)
  • Juan Ramón Soler Santaliestra (secr.)
  • Juan Antonio López Núñez (voc.)

2016

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Aplicación de la metodología CLIL en educación primaria. Organización y formación de los equipos docentes

  • Marta San Román López
  • María Dolores Fernández Pérez (dir. tes.)
  • Manuel Rubén Chacón Beltrán (dir. tes.)
  • Tomás Sola Martínez (pres.)
  • Santiago Castillo Arredondo (secr.)
  • Rufino Cano González (voc.)

2016

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Análisis de los factores determinantes del bajo rendimiento académico en educación secundaria obligatoria en la provincia de Albacete

  • Ramón Garijo Ródenas
  • José Cardona Andújar (dir. tes.)
  • Santiago Castillo Arredondo (pres.)
  • Juan Manuel Trujillo Torres (secr.)
  • Tomás Sola Martínez (voc.)

2016

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Indicadores diferenciados de evaluación del desempeño de docentes en educación básica con niveles de postgrado: estudio de casos

  • Francisca Delia Sandoval Moreno
  • Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.)
  • Miguel Arturo Morales Zamorano (dir. tes.)
  • María Concepción Domínguez Garrido (pres.)
  • María Rosa Salas Labayen (secr.)
  • Rebeca Soler Costa (voc.)

2016

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Políticas europeas en la formación musical: el “programa Grundtvig” y su desarrollo en la práctica. Evaluación de una experiencia innovadora

  • Nuria Concepción Gañet Benavente
  • Juan Ramón Soler Santaliestra (dir. tes.)
  • Immaculada Bordas Alsina (pres.)
  • José Luis Bernal Agudo (secr.)
  • Santiago Castillo Arredondo (voc.)

2016

Defensa realizada en: Universidad de Zaragoza

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 18/03/24 12:33