MARTIN CORDERO, JESUS IGNACIO
Actividades
- Artículos 7
- Libros 3
- Capítulos de libro 2
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 7
- Patentes o licencias de software 0
Transforming LSA space dimensions into a rubric for an automatic assessment and feedback system
- Olmos, Ricardo
- Jorge-Botana, Guillermo
- Luzon, Jose M.
- Martin-Corder, Jesus I.
- Antonio Leon, Jose;
Information Processing and Management (p. 359-373) - 1/5/2016
Editor: Elsevier Ltd
10.1016/j.ipm.2015.12.002 Ver en origen
- ISSN 03064573
- ISSN/ISBN 0306-4573
Automated LSA assessment of summaries in distance education: Some variables to be considered
- Jorge-Botana, G.
- Luzón, J.M.
- Gómez-Veiga, I.
- Martín-Cordero, J.I.
Journal of Educational Computing Research (p. 341-364) - 2015
Editor: Baywood Publishing Co. Inc.
10.1177/0735633115571930 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1541-4140
Intervención sobre la comprensión y recuerdo de textos: un programa de instrucción experimental
- Juan Luis Luque Vilaseca
- Carlos Santamaría Rodríguez
- Jesús Ignacio Martín Cordero
- Juan Antonio García Madruga
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (p. 67-82) - 1996
Editor: Fundación Infancia y Aprendizaje
10.1174/021037096763000790 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0210-3702
El análisis de protocolos de recuerdo libre: problemas metodológicos e implicaciones educativas
- Juan Luis Luque Vilaseca
- Juan Antonio García Madruga
- Jesús Ignacio Martín Cordero
- Carlos Santamaría Rodríguez
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología (p. 321-336) - 1996
Editor: Federación Española de Asociaciones de Psicología
- ISSN/ISBN 0373-2002
Un programa de instrucción para la mejora de la comprensión y el recuerdo de textos
- Juan Antonio García Madruga
- Jesús Ignacio Martín Cordero
- Juan Luis Luque Vilaseca
Infancia y Sociedad: Revista de estudios (p. 197-206) - 1994
Editor: Ministerio de Trabajo e inmigración
- ISSN/ISBN 1131-5954
El desarrollo de la personalidad
- Jesús Ignacio Martín Cordero
- Juan Antonio García Madruga
Cuadernos de pedagogía (p. 77-80) - 1987
Editor: Ciss Praxis
- ISSN/ISBN 0210-0630
¿Es fodor un sistema encapsulado informativamente?
- Jesús Ignacio Martín Cordero
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología (p. 1003-1016) - 1986
Editor: Federación Española de Asociaciones de Psicología
- ISSN/ISBN 0373-2002
Psicología de la educación
- Gonzalo Sampascual Maicas
2012
Editor: McGraw-Hill Interamericana de España
- ISSN/ISBN 978-84-481-7870-3
Psicología del aprendizaje a partir de textos
- Corral Corral, Iñigo
- Alonso Tapia, Jesús
- Carriedo López, Nuria
- García Madruga, Juan Antonio
- Gómez Veiga, Isabel
- Gutiérrez Martínez, Francisco
- Martín Cordero, Jesús Ignacio
- Sampascual Maicas, Gonzalo
1/1/2002
Editor: Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2002
- ISBN 8436247817
- ISSN/ISBN 84-362-4781-7
Capítulo 5. Teorías y modelos de la comprensión de textos
- Juan Antonio García Madruga
- Jesús Ignacio Martín Cordero
Psicología del aprendizaje a partir de textos (p. 109-136) - 2002
Editor: Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2002
- ISSN/ISBN 84-362-4781-7
Instrumentos y actividades para la mejora del TFG
- Jesús Ignacio Martín Cordero
- Raquel Kohen
- Inmaculada Escudero
- Isabel Gómez Veiga
- Pastora Martínez Castilla
- Isabel Orjales Villar
- Manuel Rodríguez González
Innovación educativa en la era digital: libro de actas (p. 385-389) - 2018
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-09-15658-0
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Las combinaciones léxicas restringidas en el español como lengua extranjera. El caso de los aprendices brasileños
- Ana Beatriz Pérez Cabrera
- Marta Baralo (dir. tes.)
- Cecilia Ainciburu (dir. tes.)
- Anna Doquin de Saint Preux (pres.)
- Ocarina Masid Blanco (secr.)
- Jesús Ignacio Martín Cordero (voc.)
- Antonio Chenoll Mora (voc.)
- Rosario González Pérez (voc.)
2017
Defensa realizada en: Universidad Antonio de Nebrija
Las representaciones mentales en la resolución de problemas de mecánica clásica
- Patricia Mónica Sánchez Roger
- Juan Antonio García Madruga (dir. tes.)
- Mario Carretero (pres.)
- Jesús Ignacio Martín Cordero (secr.)
- Marta B. Massa (voc.)
- Antonio Corral Iñigo (voc.)
- Elena Martín Ortega (voc.)
2011
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Aspectos que determinan las aspiraciones profesionales en las distintas etapas evolutivas en la orientación para la carrera
- Diego Jesús Luque Parra
- María Elena del Campo Adrián (dir. tes.)
- María Teresa Muñoz Sastre (dir. tes.)
- Florencio Vicente Castro (pres.)
- Gonzalo Sampascual Maicas (secr.)
- Juan Francisco Romero Pérez (voc.)
- Jesús Ignacio Martín Cordero (voc.)
- Sofía Fontes de Gracia (voc.)
(p. 1-245) - 2000
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
La universidad de la teoría de la mente y otras capacidades mentalistas: un estudio evolutivo transcultural en niños zapotecos, españoles y regiomontanos.
- Laura Quintanilla Cobián
- Encarnación Sarriá Sánchez (dir. tes.)
- Enrique Moreno González (secr.)
- Juan Carlos Gómez Crespo (voc.)
- Juan Antonio García Madruga (voc.)
- Jesús Ignacio Martín Cordero (voc.)
1999
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Desarrollo del conocimiento meta-lógico y del razonamiento lógico: la busqueda de contraejemplos
- Juan Velasco Toscano
- Juan Antonio García Madruga (dir. tes.)
- Juan Delval (pres.)
- Jesús Ignacio Martín Cordero (secr.)
- María José González Labra (voc.)
- Antonio Corral Iñigo (voc.)
- Carlos Santamaría Moreno (voc.)
(p. 1-418) - 1994
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Compresión de textos expositivos: un modelo de intervención
- Isabel Collado Salguero
- Juan Antonio García Madruga (dir. tes.)
- Francisco Valle Arroyo (pres.)
- Jesús Ignacio Martín Cordero (secr.)
- Emilio Sánchez Miguel (voc.)
- Antonio Corral Iñigo (voc.)
- Eduardo Vidal-Abarca Gámez (voc.)
(p. 1-292) - 1993
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Razonamiento condicional: esquemas, reglas y modelos mentales
- Jesús Ignacio Martín Cordero
- Ángel Rivière Gómez (dir. tes.)
- Adolfo Perinat Maceres (pres.)
- María José González Labra (secr.)
- Antonio Corral Iñigo (voc.)
- M. Pilar Lacasa Díaz (voc.)
- Eduardo Martí (voc.)
(p. 1-343) - 1992
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
Dialnet id