MARTIN CORDERO, JESUS IGNACIO

Actividades

Transforming LSA space dimensions into a rubric for an automatic assessment and feedback system

  • Olmos, Ricardo
  • Jorge-Botana, Guillermo
  • Luzon, Jose M.
  • Martin-Corder, Jesus I.
  • Antonio Leon, Jose;

Information Processing and Management (p. 359-373) - 1/5/2016

Editor: Elsevier Ltd

10.1016/j.ipm.2015.12.002 Ver en origen

  • ISSN 03064573
  • ISSN/ISBN 0306-4573

Automated LSA assessment of summaries in distance education: Some variables to be considered

  • Jorge-Botana, G.
  • Luzón, J.M.
  • Gómez-Veiga, I.
  • Martín-Cordero, J.I.

Journal of Educational Computing Research (p. 341-364) - 2015

Editor: Baywood Publishing Co. Inc.

10.1177/0735633115571930 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1541-4140

Intervención sobre la comprensión y recuerdo de textos: un programa de instrucción experimental

  • Juan Luis Luque Vilaseca
  • Carlos Santamaría Rodríguez
  • Jesús Ignacio Martín Cordero
  • Juan Antonio García Madruga

Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (p. 67-82) - 1996

Editor: Fundación Infancia y Aprendizaje

10.1174/021037096763000790 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0210-3702

El análisis de protocolos de recuerdo libre: problemas metodológicos e implicaciones educativas

  • Juan Luis Luque Vilaseca
  • Juan Antonio García Madruga
  • Jesús Ignacio Martín Cordero
  • Carlos Santamaría Rodríguez

Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología (p. 321-336) - 1996

Editor: Federación Española de Asociaciones de Psicología

  • ISSN/ISBN 0373-2002

Un programa de instrucción para la mejora de la comprensión y el recuerdo de textos

  • Juan Antonio García Madruga
  • Jesús Ignacio Martín Cordero
  • Juan Luis Luque Vilaseca

Infancia y Sociedad: Revista de estudios (p. 197-206) - 1994

Editor: Ministerio de Trabajo e inmigración

  • ISSN/ISBN 1131-5954

El desarrollo de la personalidad

  • Jesús Ignacio Martín Cordero
  • Juan Antonio García Madruga

Cuadernos de pedagogía (p. 77-80) - 1987

Editor: Ciss Praxis

  • ISSN/ISBN 0210-0630

¿Es fodor un sistema encapsulado informativamente?

  • Jesús Ignacio Martín Cordero

Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología (p. 1003-1016) - 1986

Editor: Federación Española de Asociaciones de Psicología

  • ISSN/ISBN 0373-2002

Psicología de la educación

  • Gonzalo Sampascual Maicas

2012

Editor: McGraw-Hill Interamericana de España

  • ISSN/ISBN 978-84-481-7870-3

Psicología del aprendizaje a partir de textos

  • Iñigo Corral Corral (coord.)
  • Jesús Alonso Tapia
  • Nuria Carriedo López
  • Juan Antonio García Madruga
  • Isabel Gómez Veiga
  • Francisco Gutiérrez Martínez
  • Jesús Ignacio Martín Cordero
  • Gonzalo Sampascual Maicas
... Ver más Contraer

1/1/2002

Editor: Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2002

  • ISBN 8436247817
  • ISSN/ISBN 84-362-4781-7

Aprendizaje, comprensión y retención de textos

  • Juan Antonio García Madruga
  • Jesús Ignacio Martín Cordero

1987

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-362-2204-0

Capítulo 5. Teorías y modelos de la comprensión de textos

  • Juan Antonio García Madruga
  • Jesús Ignacio Martín Cordero

Psicología del aprendizaje a partir de textos (p. 109-136) - 2002

Editor: Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2002

  • ISSN/ISBN 84-362-4781-7

El desarrollo conceptual

  • Jesús Ignacio Martín Cordero

Psicología evolutiva. (p. 289-318) - 1998

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-362-3557-6

Instrumentos y actividades para la mejora del TFG

  • Jesús Ignacio Martín Cordero
  • Raquel Kohen
  • Inmaculada Escudero
  • Isabel Gómez Veiga
  • Pastora Martínez Castilla
  • Isabel Orjales Villar
  • Manuel Rodríguez González
... Ver más Contraer

Innovación educativa en la era digital: libro de actas (p. 385-389) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-15658-0

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Las combinaciones léxicas restringidas en el español como lengua extranjera. El caso de los aprendices brasileños

  • Ana Beatriz Pérez Cabrera
  • Marta Baralo (dir. tes.)
  • Cecilia Ainciburu (dir. tes.)
  • Anna Doquin de Saint Preux (pres.)
  • Ocarina Masid Blanco (secr.)
  • Jesús Ignacio Martín Cordero (voc.)
  • Antonio Chenoll Mora (voc.)
  • Rosario González Pérez (voc.)
... Ver más Contraer

2017

Defensa realizada en: Universidad Antonio de Nebrija

Las representaciones mentales en la resolución de problemas de mecánica clásica

  • Patricia Mónica Sánchez Roger
  • Juan Antonio García Madruga (dir. tes.)
  • Mario Carretero (pres.)
  • Jesús Ignacio Martín Cordero (secr.)
  • Marta B. Massa (voc.)
  • Antonio Corral Iñigo (voc.)
  • Elena Martín Ortega (voc.)
... Ver más Contraer

2011

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Aspectos que determinan las aspiraciones profesionales en las distintas etapas evolutivas en la orientación para la carrera

  • Diego Jesús Luque Parra
  • María Elena del Campo Adrián (dir. tes.)
  • María Teresa Muñoz Sastre (dir. tes.)
  • Florencio Vicente Castro (pres.)
  • Gonzalo Sampascual Maicas (secr.)
  • Juan Francisco Romero Pérez (voc.)
  • Jesús Ignacio Martín Cordero (voc.)
  • Sofía Fontes de Gracia (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-245) - 2000

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

La universidad de la teoría de la mente y otras capacidades mentalistas: un estudio evolutivo transcultural en niños zapotecos, españoles y regiomontanos.

  • Laura Quintanilla Cobián
  • Encarnación Sarriá Sánchez (dir. tes.)
  • Enrique Moreno González (secr.)
  • Juan Carlos Gómez Crespo (voc.)
  • Juan Antonio García Madruga (voc.)
  • Jesús Ignacio Martín Cordero (voc.)

1999

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Desarrollo del conocimiento meta-lógico y del razonamiento lógico: la busqueda de contraejemplos

  • Juan Velasco Toscano
  • Juan Antonio García Madruga (dir. tes.)
  • Juan Delval (pres.)
  • Jesús Ignacio Martín Cordero (secr.)
  • María José González Labra (voc.)
  • Antonio Corral Iñigo (voc.)
  • Carlos Santamaría Moreno (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-418) - 1994

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Compresión de textos expositivos: un modelo de intervención

  • Isabel Collado Salguero
  • Juan Antonio García Madruga (dir. tes.)
  • Francisco Valle Arroyo (pres.)
  • Jesús Ignacio Martín Cordero (secr.)
  • Emilio Sánchez Miguel (voc.)
  • Antonio Corral Iñigo (voc.)
  • Eduardo Vidal-Abarca Gámez (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-292) - 1993

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Razonamiento condicional: esquemas, reglas y modelos mentales

  • Jesús Ignacio Martín Cordero
  • Ángel Rivière Gómez (dir. tes.)
  • Adolfo Perinat Maceres (pres.)
  • María José González Labra (secr.)
  • Antonio Corral Iñigo (voc.)
  • M. Pilar Lacasa Díaz (voc.)
  • Eduardo Martí (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-343) - 1992

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/04/24 12:58