GONZALEZ BRIGNARDELLO, MARCELA PAZ

Actividades

¿Puede amortiguar el Engagement los efectos nocivos de la Procrastinación Académica?

  • Marcela Paz González Brignardello
  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua

Acción psicológica (p. 117-134) - 2013

Editor: Facultad de Psicología

10.5944/ap.10.1.7039 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1578-908X

Tratamiento integrado en un caso de depresión y ansiedad

  • María S. Colodrón
  • Marcela Paz González Brignardello
  • Francisco Hurtado Perona

Acción psicológica (p. 75-86) - 2003

Editor: Facultad de Psicología

10.5944/ap.2.1.523 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1578-908X

Tratamiento de un caso de trastorno por estrés postraumático con EMDR dentro de un marco cognitivo-conductual

  • Marcela Paz González Brignardello
  • Ana María Martín Vázquez

Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología (p. 337-354) - 2004

Editor: Colegio Oficial de la Psicología de Madrid

  • ISSN/ISBN 1130-5274

SELF CONSTRUCTION AND CATEGORIZATION OF PERSONAL MEANINGS ACCORDING TO THE CHARACTER STRENGTHS: COMPARATIVE STUDY IN PATIENTS WITH DEPRESSIVE DISORDERS

  • Angel Saul, Luis
  • Angeles Lopez-Gonzalez, M.
  • Rubio-Garay, Fernando
  • Paz Gonzalez-Brignardello, Marcela;

Acción Psicológica Universidad Nacional De Educación A Distancia, Servicio De Psicología Aplicada (p. 3-20) - 1/7/2012

Editor: Facultad de Psicología

10.5944/ap.9.2.4100 Ver en origen

  • ISSN 1578908X
  • ISSN/ISBN 1578-908X

Revealing RCOR2 as a regulatory component of nuclear speckles

  • Rivera, C.
  • Verbel-Vergara, D.
  • Arancibia, D.
  • Lappala, A.
  • González, M.
  • Guzmán, F.
  • Merello, G.
  • Lee, J.T.
  • Andrés, M.E.
... Ver más Contraer

Epigenetics and Chromatin - 2021

Editor: BioMed Central Ltd

10.1186/s13072-021-00425-4 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1756-8935

Reduction of Blood Amyloid-β Oligomers in Alzheimer's Disease Transgenic Mice by c-Abl Kinase Inhibition

  • Estrada, L.D.
  • Chamorro, D.
  • Yañez, M.J.
  • Gonzalez, M.
  • Leal, N.
  • Von Bernhardi, R.
  • Dulcey, A.E.
  • Marugan, J.
  • Ferrer, M.
  • Soto, C.
  • Zanlungo, S.
  • Inestrosa, N.C.
  • Alvarez, A.R.
... Ver más Contraer

Journal of Alzheimer's Disease (p. 1193-1205) - 2016

Editor: IOS Press

10.3233/jad-151087 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1875-8908

Reduced dopamine and glutamate neurotransmission in the nucleus accumbens of quinpirole-sensitized rats hints at inhibitory D2 autoreceptor function

  • Escobar, A.P.
  • Cornejo, F.A.
  • Olivares-Costa, M.
  • González, M.
  • Fuentealba, J.A.
  • Gysling, K.
  • España, R.A.
  • Andrés, M.E.
... Ver más Contraer

Journal of Neurochemistry (p. 1081-1090) - 2015

Editor: Blackwell Publishing Ltd

10.1111/jnc.13209 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1471-4159

Pilocarpine-induced seizures associate with modifications of LSD1/CoREST/HDAC1/2 epigenetic complex and repressive chromatin in mice hippocampus

  • Noches, V.
  • Rivera, C.
  • González, M.P.
  • Merello, G.
  • Olivares-Costa, M.
  • Andrés, M.E.

Biochemistry and Biophysics Reports - 2021

Editor: Elsevier B.V.

10.1016/j.bbrep.2020.100889 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2405-5808

Perfil de Usuarios de Una Clínica Universitaria Durante El Estado de Alarma Sanitaria COVID 19

  • Purificación Sierra García
  • Luis Ángel Saúl Gutiérrez
  • Miguel Ángel Carrasco Ortiz
  • Marcela Paz González Brignardello

Acción psicológica (p. 11-26) - 2021

Editor: Facultad de Psicología

10.5944/ap.18.1.29867 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1578-908X

Oxidative stress activates the c-Abl/p73 proapoptotic pathway in Niemann-Pick type C neurons

  • Klein, A.
  • Maldonado, C.
  • Vargas, L.M.
  • Gonzalez, M.
  • Robledo, F.
  • Perez de Arce, K.
  • Muñoz, F.J.
  • Hetz, C.
  • Alvarez, A.R.
  • Zanlungo, S.
... Ver más Contraer

Neurobiology of Disease (p. 209-218) - 2011

10.1016/j.nbd.2010.09.008 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0969-9961

Este/a investigador/a no tiene libros.

Principios éticos y deontológicos de la práctica pericial

  • Miguel Ángel Carrasco Ortiz
  • Marcela Paz González Brignardello

Psicología jurídica y forense (p. 447-477) - 2020

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 978-84-18316-02-9

Inhibición latente y personalidad: diferencias individuales en la asignación de recursos atencionales bajo estrés situacional

  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • Pilar Sánchez Balmaseda
  • Marcela Paz González Brignardello

La atención: un enfoque pluridisciplinar (Vol.II) (p. 427-444) - 2001

Editor: Valencia: Promolibro

  • ISSN/ISBN 84-7986-406-0

Aprendizaje activo en entornos profesionales simulados

  • Marcela Paz González Brignardello
  • Mª Angeles García Nogales
  • Laura Méndez Zaballos
  • Juan Antonio Moriano León

La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (p. 493-506) - 2009

Editor: Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009

  • ISSN/ISBN 9788436258677

¿Estudiantes a distancia?: Fomentar las redes sociales en los estudiantes de la UNED mediante acciones de acogida y orientación

  • Ana María Martín Cuadrado
  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • Nuria Manzano-Soto
  • Marcela Paz González Brignardello
  • María Fe Sánchez García

Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento (p. 160) - 2009

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-692-3571-3

¿Es posible desarrollar competencias profesionales en entornos simulados? El prácticum virtual de psicología de la UNED

  • Marcela Paz González Brignardello
  • Mª Angeles García Nogales
  • Juan Antonio Moriano León
  • Laura Méndez Zaballos

VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 125) - 2008

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-691-4559-3

UNEDTrivial: nuevas evidencias de la utilidad y eficiencia del aprendizaje móvil y radicalmente simplificado para potenciar el engagement y el rendimiento de los estudiantes

  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • Marcela Paz González Brignardello

Innovación educativa en la era digital: libro de actas (p. 147-155) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-15658-0

The Benefits of the use of induction virtual communities in supporting new students in distance education universities

  • Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles
  • González Brignardello, Marcela Paz
  • Santamaría Lancho, Miguel

Proceedings of the 23rd ICDE World Conference on Open Learning and Distance Education including the 2009 EADTU Annual Conference, - 2009

Red “e-UNED Primeros pasos”: un programa para la integración rápida de los estudiantes nuevos

  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • Marcela Paz González Brignardello
  • Tomás Bravo
  • Ana María Martín Cuadrado

VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas (p. 25-32) - 2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-697-2182-7

Red Engáncha-TE II: el "engagement" y la procrastinación académica. Buscando claves para prevenir el abandono

  • Marcela Paz González Brignardello
  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • M Ángeles López González

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 271-273) - 1/1/2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

Red Engáncha-TE I: ¿qué sabemos de nuestros estudiantes nuevos para estimular un aprendizaje óptimo?

  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • Marcela Paz González Brignardello
  • M Ángeles López González
  • Ana Lisbona Bañuelos
  • Francisco José Palací Descals

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 267-270) - 1/1/2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

Prácticas profesionales: el seguimiento tutorial apoyado en tecnologías

  • Marcela Paz González Brignardello
  • Laura Méndez Zaballos
  • María Ángeles López González

Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED (p. 484-490) - 2017

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-697-4184-9

Proyecto MentoruMS: una experiencia de b-mentoring

  • Marcela Paz González Brignardello
  • Pedro Rodríguez-Miñón Cifuentes
  • Pilar Quirós Expósito
  • Raúl Cabestrero
  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua

Innovación educativa en la era digital: libro de actas (p. 11-16) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-15658-0

Prevention of student dropout in higher distance education: Positive Technology

  • Marcela Paz González Brignardello
  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua

The Online, Open and Flexible Higher Education Conference. 2016 EADTU (p. 843-856) - 2016

Editor: EADTU

  • ISSN/ISBN 978-90-79730-25-4

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:06