GONZALEZ BRIGNARDELLO, MARCELA PAZ
Publications
- Articles 27
- Books 0
- Book chapters 3
- Conferences 23
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
SELF CONSTRUCTION AND CATEGORIZATION OF PERSONAL MEANINGS ACCORDING TO THE CHARACTER STRENGTHS: COMPARATIVE STUDY IN PATIENTS WITH DEPRESSIVE DISORDERS
- Angel Saul, Luis
- Angeles Lopez-Gonzalez, M.
- Rubio-Garay, Fernando
- Paz Gonzalez-Brignardello, Marcela;
Acción Psicológica Universidad Nacional De Educación A Distancia, Servicio De Psicología Aplicada (p. 3-20) - 1/7/2012
Editor: Facultad de Psicología
10.5944/ap.9.2.4100 View at source
- ISSN 1578908X
- ISSN/ISBN 1578-908X
Perfil de Usuarios de Una Clínica Universitaria Durante El Estado de Alarma Sanitaria COVID 19
- Purificación Sierra García
- Luis Ángel Saúl Gutiérrez
- Miguel Ángel Carrasco Ortiz
- Marcela Paz González Brignardello
Acción psicológica (p. 11-26) - 2021
Editor: Facultad de Psicología
10.5944/ap.18.1.29867 View at source
- ISSN/ISBN 1578-908X
Tratamiento integrado en un caso de depresión y ansiedad
- María S. Colodrón
- Marcela Paz González Brignardello
- Francisco Hurtado Perona
Acción psicológica (p. 75-86) - 2003
Editor: Facultad de Psicología
10.5944/ap.2.1.523 View at source
- ISSN/ISBN 1578-908X
Intervención psicológica en agresión: técnicas, programas y prevención
- Marcela Paz González Brignardello
- Miguel Ángel Carrasco Ortiz
Acción psicológica (p. 83-105) - 2006
Editor: Facultad de Psicología
10.5944/ap.4.2.481 View at source
- ISSN/ISBN 1578-908X
¿Puede amortiguar el Engagement los efectos nocivos de la Procrastinación Académica?
- Marcela Paz González Brignardello
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
Acción psicológica (p. 117-134) - 2013
Editor: Facultad de Psicología
10.5944/ap.10.1.7039 View at source
- ISSN/ISBN 1578-908X
Augmentation of the behavioural effects of desipramine by repeated immobilization stress
- Hadweh, N.
- Santibañez, M.
- González, M.P.
- Forray, M.I.
Behavioural Brain Research (p. 285-289) - 2010
10.1016/j.bbr.2010.05.037 View at source
- ISSN/ISBN 0166-4328
Pilocarpine-induced seizures associate with modifications of LSD1/CoREST/HDAC1/2 epigenetic complex and repressive chromatin in mice hippocampus
- Noches, V.
- Rivera, C.
- González, M.P.
- Merello, G.
- Olivares-Costa, M.
- Andrés, M.E.
Biochemistry and Biophysics Reports - 2021
Editor: Elsevier B.V.
10.1016/j.bbrep.2020.100889 View at source
- ISSN/ISBN 2405-5808
Opposite effects of acute and chronic amphetamine on Nurr1 and NF-κB p65 in the rat ventral tegmental area
- Arredondo, C.
- González, M.
- Andrés, M.E.
- Gysling, K.
Brain Research (p. 14-20) - 2016
Editor: Elsevier B.V.
10.1016/j.brainres.2016.09.031 View at source
- ISSN/ISBN 1872-6240
Tratamiento de un caso de trastorno por estrés postraumático con EMDR dentro de un marco cognitivo-conductual
- Marcela Paz González Brignardello
- Ana María Martín Vázquez
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología (p. 337-354) - 2004
Editor: Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
- ISSN/ISBN 1130-5274
Revealing RCOR2 as a regulatory component of nuclear speckles
- Rivera, C.
- Verbel-Vergara, D.
- Arancibia, D.
- Lappala, A.
- González, M.
- Guzmán, F.
- Merello, G.
- Lee, J.T.
- Andrés, M.E.
Epigenetics and Chromatin - 2021
Editor: BioMed Central Ltd
10.1186/s13072-021-00425-4 View at source
- ISSN/ISBN 1756-8935
This researcher has no books.
Aprendizaje activo en entornos profesionales simulados
- Marcela Paz González Brignardello
- Mª Angeles García Nogales
- Laura Méndez Zaballos
- Juan Antonio Moriano León
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (p. 493-506) - 2009
Editor: Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009
- ISSN/ISBN 9788436258677
Inhibición latente y personalidad: diferencias individuales en la asignación de recursos atencionales bajo estrés situacional
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
- Pilar Sánchez Balmaseda
- Marcela Paz González Brignardello
La atención: un enfoque pluridisciplinar (Vol.II) (p. 427-444) - 2001
Editor: Valencia: Promolibro
- ISSN/ISBN 84-7986-406-0
Principios éticos y deontológicos de la práctica pericial
- Miguel Ángel Carrasco Ortiz
- Marcela Paz González Brignardello
Psicología jurídica y forense (p. 447-477) - 2020
Editor: Sanz y Torres
- ISSN/ISBN 978-84-18316-02-9
Aprendizaje basado en mapas conceptuales: rendimiento y relación con estilos de aprendizaje
- Marcela Paz González Brignardello
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008 (p. 163-183) - 2011
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 9788436261073
Eficacia diferencial de la evaluación continua a través de la elaboración de mapas conceptuales y la realización de exámenes en línea, sobre el rendimiento académico de estudiantes a distancia
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
- Marcela Paz González Brignardello
- Pedro Javier Amor Andrés
- Margarita Olmedo
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008 (p. 205-221) - 2011
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 9788436261073
El Practicum de Psicología Clínica en un entorno virtual
- Marcela Paz González Brignardello
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007 (p. 477-485) - 2007
Editor: Universidad de Santiago de Compostela
- ISSN/ISBN 978-84-690-6714-7
Organización de prácticas innovadoras en contextos universitarios a distancia
- Ana María Martín Cuadrado (coord.)
- Nuria Manzano-Soto
- Luis Torres Conde
- Laura Méndez Zaballos
- Marcela Paz González Brignardello
- Genoveva del Carmen Leví Orta
- Susana García Vargas
- Eladio Bodas González
- Raúl González Fernández
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios (p. 400-428) - 2016
Editor: Universidad de Zaragoza
- ISSN/ISBN 978-84-617-7895-9
¿Estudiantes a distancia?: Fomentar las redes sociales en los estudiantes de la UNED mediante acciones de acogida y orientación
- Ana María Martín Cuadrado
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
- Nuria Manzano-Soto
- Marcela Paz González Brignardello
- María Fe Sánchez García
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento (p. 160) - 2009
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-692-3571-3
Los Compañeros de Apoyo en Red (C.A.R.) como enriquecedores de la experiencia de aprendizaje en el marco del Plan de Acogida de la UNED
- Marcos Román González
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
- Ana María Martín Cuadrado
- Marcela Paz González Brignardello
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 45-48) - 2013
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-695-8245-3
Red Engáncha-TE I: ¿qué sabemos de nuestros estudiantes nuevos para estimular un aprendizaje óptimo?
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
- Marcela Paz González Brignardello
- M Ángeles López González
- Ana Lisbona Bañuelos
- Francisco José Palací Descals
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 267-270) - 1/1/2013
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-695-8245-3
- Dialnet
- iMarina
Comunidades virtuales de aprendizaje formal e informal para el entrenamiento de estudiantes autorregulados en el marco del Plan de Acogida y Orientación de la UNED
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
- Marcela Paz González Brignardello
- Nuria Manzano-Soto
- Marcos Román González
- Ana María Martín Cuadrado
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 28-32) - 2013
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-695-8245-3
Red Engáncha-TE II: el "engagement" y la procrastinación académica. Buscando claves para prevenir el abandono
- Marcela Paz González Brignardello
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
- M Ángeles López González
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 271-273) - 1/1/2013
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-695-8245-3
- Dialnet
- iMarina
Metodología colaborativa en prácticas profesionales virtuales
- Marcela Paz González Brignardello
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 329-331) - 2013
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-695-8245-3
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Researcher profiles
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id