GONZALEZ BRIGNARDELLO, MARCELA PAZ
Actividades
- Artículos 27
- Libros 0
- Capítulos de libro 3
- Congresos 23
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
SELF CONSTRUCTION AND CATEGORIZATION OF PERSONAL MEANINGS ACCORDING TO THE CHARACTER STRENGTHS: COMPARATIVE STUDY IN PATIENTS WITH DEPRESSIVE DISORDERS
- Angel Saul, Luis
- Angeles Lopez-Gonzalez, M.
- Rubio-Garay, Fernando
- Paz Gonzalez-Brignardello, Marcela;
Acción Psicológica Universidad Nacional De Educación A Distancia, Servicio De Psicología Aplicada (p. 3-20) - 1/7/2012
Editor: Facultad de Psicología
10.5944/ap.9.2.4100 Ver en origen
- ISSN 1578908X
- ISSN/ISBN 1578-908X
Perfil de Usuarios de Una Clínica Universitaria Durante El Estado de Alarma Sanitaria COVID 19
- Purificación Sierra García
- Luis Ángel Saúl Gutiérrez
- Miguel Ángel Carrasco Ortiz
- Marcela Paz González Brignardello
Acción psicológica (p. 11-26) - 2021
Editor: Facultad de Psicología
10.5944/ap.18.1.29867 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1578-908X
Tratamiento integrado en un caso de depresión y ansiedad
- María S. Colodrón
- Marcela Paz González Brignardello
- Francisco Hurtado Perona
Acción psicológica (p. 75-86) - 2003
Editor: Facultad de Psicología
10.5944/ap.2.1.523 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1578-908X
Intervención psicológica en agresión: técnicas, programas y prevención
- Marcela Paz González Brignardello
- Miguel Ángel Carrasco Ortiz
Acción psicológica (p. 83-105) - 2006
Editor: Facultad de Psicología
10.5944/ap.4.2.481 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1578-908X
¿Puede amortiguar el Engagement los efectos nocivos de la Procrastinación Académica?
- Marcela Paz González Brignardello
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
Acción psicológica (p. 117-134) - 2013
Editor: Facultad de Psicología
10.5944/ap.10.1.7039 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1578-908X
Augmentation of the behavioural effects of desipramine by repeated immobilization stress
- Hadweh, N.
- Santibañez, M.
- González, M.P.
- Forray, M.I.
Behavioural Brain Research (p. 285-289) - 2010
10.1016/j.bbr.2010.05.037 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0166-4328
Pilocarpine-induced seizures associate with modifications of LSD1/CoREST/HDAC1/2 epigenetic complex and repressive chromatin in mice hippocampus
- Noches, V.
- Rivera, C.
- González, M.P.
- Merello, G.
- Olivares-Costa, M.
- Andrés, M.E.
Biochemistry and Biophysics Reports - 2021
Editor: Elsevier B.V.
10.1016/j.bbrep.2020.100889 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2405-5808
Opposite effects of acute and chronic amphetamine on Nurr1 and NF-κB p65 in the rat ventral tegmental area
- Arredondo, C.
- González, M.
- Andrés, M.E.
- Gysling, K.
Brain Research (p. 14-20) - 2016
Editor: Elsevier B.V.
10.1016/j.brainres.2016.09.031 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1872-6240
Tratamiento de un caso de trastorno por estrés postraumático con EMDR dentro de un marco cognitivo-conductual
- Marcela Paz González Brignardello
- Ana María Martín Vázquez
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología (p. 337-354) - 2004
Editor: Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
- ISSN/ISBN 1130-5274
Revealing RCOR2 as a regulatory component of nuclear speckles
- Rivera, C.
- Verbel-Vergara, D.
- Arancibia, D.
- Lappala, A.
- González, M.
- Guzmán, F.
- Merello, G.
- Lee, J.T.
- Andrés, M.E.
Epigenetics and Chromatin - 2021
Editor: BioMed Central Ltd
10.1186/s13072-021-00425-4 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1756-8935
Este/a investigador/a no tiene libros.
Aprendizaje activo en entornos profesionales simulados
- Marcela Paz González Brignardello
- Mª Angeles García Nogales
- Laura Méndez Zaballos
- Juan Antonio Moriano León
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (p. 493-506) - 2009
Editor: Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009
- ISSN/ISBN 9788436258677
Inhibición latente y personalidad: diferencias individuales en la asignación de recursos atencionales bajo estrés situacional
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
- Pilar Sánchez Balmaseda
- Marcela Paz González Brignardello
La atención: un enfoque pluridisciplinar (Vol.II) (p. 427-444) - 2001
Editor: Valencia: Promolibro
- ISSN/ISBN 84-7986-406-0
Principios éticos y deontológicos de la práctica pericial
- Miguel Ángel Carrasco Ortiz
- Marcela Paz González Brignardello
Psicología jurídica y forense (p. 447-477) - 2020
Editor: Sanz y Torres
- ISSN/ISBN 978-84-18316-02-9
Aprendizaje basado en mapas conceptuales: rendimiento y relación con estilos de aprendizaje
- Marcela Paz González Brignardello
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008 (p. 163-183) - 2011
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 9788436261073
Eficacia diferencial de la evaluación continua a través de la elaboración de mapas conceptuales y la realización de exámenes en línea, sobre el rendimiento académico de estudiantes a distancia
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
- Marcela Paz González Brignardello
- Pedro Javier Amor Andrés
- Margarita Olmedo
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008 (p. 205-221) - 2011
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 9788436261073
El Practicum de Psicología Clínica en un entorno virtual
- Marcela Paz González Brignardello
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007 (p. 477-485) - 2007
Editor: Universidad de Santiago de Compostela
- ISSN/ISBN 978-84-690-6714-7
Organización de prácticas innovadoras en contextos universitarios a distancia
- Ana María Martín Cuadrado (coord.)
- Nuria Manzano-Soto
- Luis Torres Conde
- Laura Méndez Zaballos
- Marcela Paz González Brignardello
- Genoveva del Carmen Leví Orta
- Susana García Vargas
- Eladio Bodas González
- Raúl González Fernández
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios (p. 400-428) - 2016
Editor: Universidad de Zaragoza
- ISSN/ISBN 978-84-617-7895-9
¿Estudiantes a distancia?: Fomentar las redes sociales en los estudiantes de la UNED mediante acciones de acogida y orientación
- Ana María Martín Cuadrado
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
- Nuria Manzano-Soto
- Marcela Paz González Brignardello
- María Fe Sánchez García
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento (p. 160) - 2009
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-692-3571-3
Los Compañeros de Apoyo en Red (C.A.R.) como enriquecedores de la experiencia de aprendizaje en el marco del Plan de Acogida de la UNED
- Marcos Román González
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
- Ana María Martín Cuadrado
- Marcela Paz González Brignardello
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 45-48) - 2013
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-695-8245-3
Red Engáncha-TE I: ¿qué sabemos de nuestros estudiantes nuevos para estimular un aprendizaje óptimo?
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
- Marcela Paz González Brignardello
- M Ángeles López González
- Ana Lisbona Bañuelos
- Francisco José Palací Descals
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 267-270) - 1/1/2013
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-695-8245-3
- Dialnet
- iMarina
Comunidades virtuales de aprendizaje formal e informal para el entrenamiento de estudiantes autorregulados en el marco del Plan de Acogida y Orientación de la UNED
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
- Marcela Paz González Brignardello
- Nuria Manzano-Soto
- Marcos Román González
- Ana María Martín Cuadrado
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 28-32) - 2013
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-695-8245-3
Red Engáncha-TE II: el "engagement" y la procrastinación académica. Buscando claves para prevenir el abandono
- Marcela Paz González Brignardello
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
- M Ángeles López González
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 271-273) - 1/1/2013
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-695-8245-3
- Dialnet
- iMarina
Metodología colaborativa en prácticas profesionales virtuales
- Marcela Paz González Brignardello
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 329-331) - 2013
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-695-8245-3
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id