GONZALEZ BRIGNARDELLO, MARCELA PAZ
Actividades
- Artículos 27
- Libros 0
- Capítulos de libro 3
- Congresos 23
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Tratamiento integrado en un caso de depresión y ansiedad
- María S. Colodrón
- Marcela Paz González Brignardello
- Francisco Hurtado Perona
Acción psicológica (p. 75-86) - 2003
Editor: Facultad de Psicología
10.5944/ap.2.1.523 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1578-908X
Tratamiento de un caso de trastorno por estrés postraumático con EMDR dentro de un marco cognitivo-conductual
- Marcela Paz González Brignardello
- Ana María Martín Vázquez
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología (p. 337-354) - 2004
Editor: Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
- ISSN/ISBN 1130-5274
Intervención psicológica en agresión: técnicas, programas y prevención
- Marcela Paz González Brignardello
- Miguel Ángel Carrasco Ortiz
Acción psicológica (p. 83-105) - 2006
Editor: Facultad de Psicología
10.5944/ap.4.2.481 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1578-908X
Augmentation of the behavioural effects of desipramine by repeated immobilization stress
- Hadweh, N.
- Santibañez, M.
- González, M.P.
- Forray, M.I.
Behavioural Brain Research (p. 285-289) - 2010
10.1016/j.bbr.2010.05.037 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0166-4328
Lack of activation of the unfolded protein response in mouse and cellular models of Niemann-Pick type C disease
- Klein, A.
- Mosqueira, M.
- Martínez, G.
- Robledo, F.
- González, M.
- Caballero, B.
- Cancino, G.I.
- Alvarez, A.R.
- Hetz, C.
- Zanlungo, S.
Neurodegenerative Diseases (p. 124-128) - 2011
10.1159/000316540 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1660-2854
Oxidative stress activates the c-Abl/p73 proapoptotic pathway in Niemann-Pick type C neurons
- Klein, A.
- Maldonado, C.
- Vargas, L.M.
- Gonzalez, M.
- Robledo, F.
- Perez de Arce, K.
- Muñoz, F.J.
- Hetz, C.
- Alvarez, A.R.
- Zanlungo, S.
Neurobiology of Disease (p. 209-218) - 2011
10.1016/j.nbd.2010.09.008 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0969-9961
SELF CONSTRUCTION AND CATEGORIZATION OF PERSONAL MEANINGS ACCORDING TO THE CHARACTER STRENGTHS: COMPARATIVE STUDY IN PATIENTS WITH DEPRESSIVE DISORDERS
- Angel Saul, Luis
- Angeles Lopez-Gonzalez, M.
- Rubio-Garay, Fernando
- Paz Gonzalez-Brignardello, Marcela;
Acción Psicológica Universidad Nacional De Educación A Distancia, Servicio De Psicología Aplicada (p. 3-20) - 1/7/2012
Editor: Facultad de Psicología
10.5944/ap.9.2.4100 Ver en origen
- ISSN 1578908X
- ISSN/ISBN 1578-908X
A role for the insular cortex in long-term memory for context-evoked drug craving in rats
- Contreras, M.
- Billeke, P.
- Vicencio, S.
- Madrid, C.
- Perdomo, G.
- González, M.
- Torrealba, F.
Neuropsychopharmacology (p. 2101-2108) - 2012
10.1038/npp.2012.59 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0893-133X
Innovación en el entrenamiento del aprendizaje autónomo: De los cursos en abierto a la formación en línea para estudiantes a distancia
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
- Ana Martín Cuadrado
- Nuria Manzano Soto
- Marcos Román
- Marcela Paz González Brignardello
Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI) - 2012
¿Puede amortiguar el Engagement los efectos nocivos de la Procrastinación Académica?
- Marcela Paz González Brignardello
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
Acción psicológica (p. 117-134) - 2013
Editor: Facultad de Psicología
10.5944/ap.10.1.7039 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1578-908X
Este/a investigador/a no tiene libros.
Inhibición latente y personalidad: diferencias individuales en la asignación de recursos atencionales bajo estrés situacional
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
- Pilar Sánchez Balmaseda
- Marcela Paz González Brignardello
La atención: un enfoque pluridisciplinar (Vol.II) (p. 427-444) - 2001
Editor: Valencia: Promolibro
- ISSN/ISBN 84-7986-406-0
Aprendizaje activo en entornos profesionales simulados
- Marcela Paz González Brignardello
- Mª Angeles García Nogales
- Laura Méndez Zaballos
- Juan Antonio Moriano León
La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (p. 493-506) - 2009
Editor: Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009
- ISSN/ISBN 9788436258677
Principios éticos y deontológicos de la práctica pericial
- Miguel Ángel Carrasco Ortiz
- Marcela Paz González Brignardello
Psicología jurídica y forense (p. 447-477) - 2020
Editor: Sanz y Torres
- ISSN/ISBN 978-84-18316-02-9
El Practicum de Psicología Clínica en un entorno virtual
- Marcela Paz González Brignardello
Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007 (p. 477-485) - 2007
Editor: Universidad de Santiago de Compostela
- ISSN/ISBN 978-84-690-6714-7
¿Es posible desarrollar competencias profesionales en entornos simulados? El prácticum virtual de psicología de la UNED
- Marcela Paz González Brignardello
- Mª Angeles García Nogales
- Juan Antonio Moriano León
- Laura Méndez Zaballos
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 125) - 2008
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-691-4559-3
¿Estudiantes a distancia?: Fomentar las redes sociales en los estudiantes de la UNED mediante acciones de acogida y orientación
- Ana María Martín Cuadrado
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
- Nuria Manzano-Soto
- Marcela Paz González Brignardello
- María Fe Sánchez García
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento (p. 160) - 2009
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-692-3571-3
The Benefits of the use of induction virtual communities in supporting new students in distance education universities
- Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles
- González Brignardello, Marcela Paz
- Santamaría Lancho, Miguel
Proceedings of the 23rd ICDE World Conference on Open Learning and Distance Education including the 2009 EADTU Annual Conference, - 2009
Apoyar a los estudiantes nuevos en su incorporación a la universidad a través de comunidades virtuales de acogida: La experiencia de la UNED
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
- Marcela Paz González Brignardello
- Miguel Santamaría Lancho
XIII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia: Redes universitarias, postgrados y complementariedad curricular (p. 6) - 2010
Editor: Universidade Aberta
- ISSN/ISBN 9789726746898
Aprendizaje basado en mapas conceptuales: rendimiento y relación con estilos de aprendizaje
- Marcela Paz González Brignardello
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008 (p. 163-183) - 2011
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 9788436261073
Eficacia diferencial de la evaluación continua a través de la elaboración de mapas conceptuales y la realización de exámenes en línea, sobre el rendimiento académico de estudiantes a distancia
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
- Marcela Paz González Brignardello
- Pedro Javier Amor Andrés
- Margarita Olmedo
Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008 (p. 205-221) - 2011
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 9788436261073
El rol de los Compañeros de Apoyo en Red (CAR) en las comunidades virtuales de acogida en la UNED
- Román González, Marcos
- Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles
- Martín Cuadrado, Ana María
- González-Brignardello, Marcela Paz
VIII Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria Retos y oportunidades del desarrollo de los nuevos títulos en educación superior - 2011
Red Engáncha-TE II: el "engagement" y la procrastinación académica. Buscando claves para prevenir el abandono
- Marcela Paz González Brignardello
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
- M Ángeles López González
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 271-273) - 1/1/2013
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-695-8245-3
- Dialnet
- iMarina
Red Engáncha-TE I: ¿qué sabemos de nuestros estudiantes nuevos para estimular un aprendizaje óptimo?
- Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
- Marcela Paz González Brignardello
- M Ángeles López González
- Ana Lisbona Bañuelos
- Francisco José Palací Descals
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 267-270) - 1/1/2013
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-695-8245-3
- Dialnet
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id