GONZALEZ BRIGNARDELLO, MARCELA PAZ

Actividades

Tratamiento integrado en un caso de depresión y ansiedad

  • María S. Colodrón
  • Marcela Paz González Brignardello
  • Francisco Hurtado Perona

Acción psicológica (p. 75-86) - 2003

Editor: Facultad de Psicología

10.5944/ap.2.1.523 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1578-908X

Tratamiento de un caso de trastorno por estrés postraumático con EMDR dentro de un marco cognitivo-conductual

  • Marcela Paz González Brignardello
  • Ana María Martín Vázquez

Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología (p. 337-354) - 2004

Editor: Colegio Oficial de la Psicología de Madrid

  • ISSN/ISBN 1130-5274

Intervención psicológica en agresión: técnicas, programas y prevención

  • Marcela Paz González Brignardello
  • Miguel Ángel Carrasco Ortiz

Acción psicológica (p. 83-105) - 2006

Editor: Facultad de Psicología

10.5944/ap.4.2.481 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1578-908X

Augmentation of the behavioural effects of desipramine by repeated immobilization stress

  • Hadweh, N.
  • Santibañez, M.
  • González, M.P.
  • Forray, M.I.

Behavioural Brain Research (p. 285-289) - 2010

10.1016/j.bbr.2010.05.037 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0166-4328

Lack of activation of the unfolded protein response in mouse and cellular models of Niemann-Pick type C disease

  • Klein, A.
  • Mosqueira, M.
  • Martínez, G.
  • Robledo, F.
  • González, M.
  • Caballero, B.
  • Cancino, G.I.
  • Alvarez, A.R.
  • Hetz, C.
  • Zanlungo, S.
... Ver más Contraer

Neurodegenerative Diseases (p. 124-128) - 2011

10.1159/000316540 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1660-2854

Oxidative stress activates the c-Abl/p73 proapoptotic pathway in Niemann-Pick type C neurons

  • Klein, A.
  • Maldonado, C.
  • Vargas, L.M.
  • Gonzalez, M.
  • Robledo, F.
  • Perez de Arce, K.
  • Muñoz, F.J.
  • Hetz, C.
  • Alvarez, A.R.
  • Zanlungo, S.
... Ver más Contraer

Neurobiology of Disease (p. 209-218) - 2011

10.1016/j.nbd.2010.09.008 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0969-9961

SELF CONSTRUCTION AND CATEGORIZATION OF PERSONAL MEANINGS ACCORDING TO THE CHARACTER STRENGTHS: COMPARATIVE STUDY IN PATIENTS WITH DEPRESSIVE DISORDERS

  • Angel Saul, Luis
  • Angeles Lopez-Gonzalez, M.
  • Rubio-Garay, Fernando
  • Paz Gonzalez-Brignardello, Marcela;

Acción Psicológica Universidad Nacional De Educación A Distancia, Servicio De Psicología Aplicada (p. 3-20) - 1/7/2012

Editor: Facultad de Psicología

10.5944/ap.9.2.4100 Ver en origen

  • ISSN 1578908X
  • ISSN/ISBN 1578-908X

A role for the insular cortex in long-term memory for context-evoked drug craving in rats

  • Contreras, M.
  • Billeke, P.
  • Vicencio, S.
  • Madrid, C.
  • Perdomo, G.
  • González, M.
  • Torrealba, F.
... Ver más Contraer

Neuropsychopharmacology (p. 2101-2108) - 2012

10.1038/npp.2012.59 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0893-133X

Innovación en el entrenamiento del aprendizaje autónomo: De los cursos en abierto a la formación en línea para estudiantes a distancia

  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • Ana Martín Cuadrado
  • Nuria Manzano Soto
  • Marcos Román
  • Marcela Paz González Brignardello

Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI) - 2012

¿Puede amortiguar el Engagement los efectos nocivos de la Procrastinación Académica?

  • Marcela Paz González Brignardello
  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua

Acción psicológica (p. 117-134) - 2013

Editor: Facultad de Psicología

10.5944/ap.10.1.7039 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1578-908X

Este/a investigador/a no tiene libros.

Inhibición latente y personalidad: diferencias individuales en la asignación de recursos atencionales bajo estrés situacional

  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • Pilar Sánchez Balmaseda
  • Marcela Paz González Brignardello

La atención: un enfoque pluridisciplinar (Vol.II) (p. 427-444) - 2001

Editor: Valencia: Promolibro

  • ISSN/ISBN 84-7986-406-0

Aprendizaje activo en entornos profesionales simulados

  • Marcela Paz González Brignardello
  • Mª Angeles García Nogales
  • Laura Méndez Zaballos
  • Juan Antonio Moriano León

La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (p. 493-506) - 2009

Editor: Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009

  • ISSN/ISBN 9788436258677

Principios éticos y deontológicos de la práctica pericial

  • Miguel Ángel Carrasco Ortiz
  • Marcela Paz González Brignardello

Psicología jurídica y forense (p. 447-477) - 2020

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 978-84-18316-02-9

El Practicum de Psicología Clínica en un entorno virtual

  • Marcela Paz González Brignardello

Buenas prácticas en el Practicum: IX Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria, Poio (Pontevedra), 27-29 de junio de 2007 (p. 477-485) - 2007

Editor: Universidad de Santiago de Compostela

  • ISSN/ISBN 978-84-690-6714-7

¿Es posible desarrollar competencias profesionales en entornos simulados? El prácticum virtual de psicología de la UNED

  • Marcela Paz González Brignardello
  • Mª Angeles García Nogales
  • Juan Antonio Moriano León
  • Laura Méndez Zaballos

VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 125) - 2008

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-691-4559-3

¿Estudiantes a distancia?: Fomentar las redes sociales en los estudiantes de la UNED mediante acciones de acogida y orientación

  • Ana María Martín Cuadrado
  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • Nuria Manzano-Soto
  • Marcela Paz González Brignardello
  • María Fe Sánchez García

Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento (p. 160) - 2009

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-692-3571-3

The Benefits of the use of induction virtual communities in supporting new students in distance education universities

  • Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles
  • González Brignardello, Marcela Paz
  • Santamaría Lancho, Miguel

Proceedings of the 23rd ICDE World Conference on Open Learning and Distance Education including the 2009 EADTU Annual Conference, - 2009

Apoyar a los estudiantes nuevos en su incorporación a la universidad a través de comunidades virtuales de acogida: La experiencia de la UNED

  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • Marcela Paz González Brignardello
  • Miguel Santamaría Lancho

XIII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia: Redes universitarias, postgrados y complementariedad curricular (p. 6) - 2010

Editor: Universidade Aberta

  • ISSN/ISBN 9789726746898

Aprendizaje basado en mapas conceptuales: rendimiento y relación con estilos de aprendizaje

  • Marcela Paz González Brignardello
  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua

Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008 (p. 163-183) - 2011

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436261073

Eficacia diferencial de la evaluación continua a través de la elaboración de mapas conceptuales y la realización de exámenes en línea, sobre el rendimiento académico de estudiantes a distancia

  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • Marcela Paz González Brignardello
  • Pedro Javier Amor Andrés
  • Margarita Olmedo

Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008 (p. 205-221) - 2011

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436261073

El rol de los Compañeros de Apoyo en Red (CAR) en las comunidades virtuales de acogida en la UNED

  • Román González, Marcos
  • Sánchez-Elvira Paniagua, Ángeles
  • Martín Cuadrado, Ana María
  • González-Brignardello, Marcela Paz

VIII Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria Retos y oportunidades del desarrollo de los nuevos títulos en educación superior - 2011

Red Engáncha-TE II: el "engagement" y la procrastinación académica. Buscando claves para prevenir el abandono

  • Marcela Paz González Brignardello
  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • M Ángeles López González

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 271-273) - 1/1/2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

Red Engáncha-TE I: ¿qué sabemos de nuestros estudiantes nuevos para estimular un aprendizaje óptimo?

  • Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua
  • Marcela Paz González Brignardello
  • M Ángeles López González
  • Ana Lisbona Bañuelos
  • Francisco José Palací Descals

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 267-270) - 1/1/2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:06