RUIZ RODRIGUEZ, RAFAEL MARCOS
Actividades
- Artículos 3
- Libros 4
- Capítulos de libro 1
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 24
- Patentes o licencias de software 0
Learning the psychology of the tip-of-the-tongue phenomenon through on-line practice
- Rafael Marcos Ruiz Rodríguez
- María José Contreras
Open Praxis (p. 421-431) - 2017
Editor: International Council for Open and Distance Education (ICDE)
10.5944/openpraxis.9.4.619 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2304-070X
Conditions for positive and negative recencies in running memory-span recognition
- Ruiz, R.M.
- Elosúa, M.R.
Acta Psychologica (p. 213-223) - 2013
10.1016/j.actpsy.2013.07.006 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0001-6918
Procedimientos y simulaciones en psicología de la memoria
- Rafael Marcos Ruiz Rodríguez
2003
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-362-4970-4
Métodos informáticos en psicología del aprendizaje
- Ricardo Pellón
- Rafael Marcos Ruiz Rodríguez
- Gabriel Ruiz Ortiz
1992
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-362-2639-9
Las caras de la memoria
- Rafael Marcos Ruiz Rodríguez
2003
Editor: Pearson Educación
- ISSN/ISBN 84-205-4042-0
Memoria: estructura y funciones
- María Teresa Bajo Molina
- Ángel Fernández Ramos
- Rafael Marcos Ruiz Rodríguez
Mente y cerebro: de la psicología experimental a la neurociencia cognitiva : Pío Tudela, una trayectoria científica (p. 205-236) - 2016
Editor: Alianza Editorial
- ISSN/ISBN 978-84-9104-233-4
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Un estudio sobre las disociaciones categoriales vivo/no vivo en la enfermedad de Alzheimer
- Francisco Javier Moreno Martínez
- Herminia Peraita Adrados (dir. tes.)
- José M. Ruiz Vargas (pres.)
- Rafael Marcos Ruiz Rodríguez (secr.)
- Francisco Javier Domínguez Sánchez (voc.)
- José Manuel Reales Avilés (voc.)
- José Luis Dobato Ayuso (voc.)
(p. 1-428) - 2005
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Recuerdo episódico en niños de dos años: la coexistencia de generalización y especificidad de la experiencia con un suceso único
- Teresa Lechuga García
- Rafael Marcos Ruiz Rodríguez (dir. tes.)
- María Dolores Luna Blanco (pres.)
- María Rosa Elosúa de Juan (secr.)
- Luis José Fuentes Melero (voc.)
- María Teresa Bajo Molina (voc.)
- Jesús Martín Cordero (voc.)
(p. 1-155) - 2000
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Predicciones de reconocimiento episódico
- Cristóbal Arroyo
- Rafael Marcos Ruiz Rodríguez (dir. tes.)
- José Antonio León Cascón (pres.)
- María Rosa Elosúa de Juan (secr.)
- Teresa Lechuga García (voc.)
2016
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Memoria de reconocimiento: procesos implicados y bases neurales
- María Espinosa García
- Pío Tudela Garmendia (dir. tes.)
- María Teresa Bajo Molina (pres.)
- Marisa Arnedo Montoro (secr.)
- Juan josé Ortells Rodríguez (voc.)
- Rafael Marcos Ruiz Rodríguez (voc.)
- Ángel Fernández Ramos (voc.)
2015
Defensa realizada en: Universidad de Granada
Let’s read comics and texts!: A comparative study performed with children and adults
- Botella Ausina, Juan (Autor o Coautor)
- Martin Arnal, Lorena Alicia (Autor o Coautor)
- Leon Cascon, Jose Antonio (Director)
- Olmos Albacete, Ricardo (Director) Doctorando: Martín Arnal, Lorena Alicia
(p. 1-201) - 1/1/2019
Defensa realizada en: Universidad Autónoma de Madrid
- Dialnet
- iMarina
La entrevista cognitiva en la Guardia Civil
- José Luis González Álvarez
- Rafael Marcos Ruiz Rodríguez (dir. tes.)
- Cristina Rechea Alberola (pres.)
- María José Contreras (secr.)
- Amparo Osca Segovia (voc.)
- Malen Migueles Seco (voc.)
- José Juan Cañas Delgado (voc.)
(p. 1-196) - 2005
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
La enseñanza de habilidades y estrategias de comprensión lectora en la escuela primaria: Un modelo de intervención en el aula
- Campo Martinez-Lage, Pablo (Autor o Coautor)
- José Antonio León Cascón (Director)
- Marina Simian (Director) Doctorando: Fonseca, Liliana Estela
27/10/2021
Defensa realizada en: Universidad Autónoma de Madrid
- Dialnet
- iMarina
La actualización de información numérica en la memoria de trabajo. Cambios asociados a la edad durante la niñez y la adolescencia
- Cristina Lendínez Rodríguez
- Teresa Lechuga García (dir. tes.)
- Santiago Peregrina Pérez (dir. tes.)
- María Teresa Bajo Molina (pres.)
- Carlos Javier Gómez Ariza (secr.)
- Rafael Marcos Ruiz Rodríguez (voc.)
2015
Defensa realizada en: Universidad de Jaén
Instrucciones sobre la contingencia EC-EI y condicionamiento autonómico: efecto del conocimiento de las contingencias de reforzamientos sobre la adquisición de la respuesta condicionada electrodérmica en programas de reforzamiento parcial alternantes regulares
- Pilar Sánchez Balmaseda
- José Luis Fernández Trespalacios (dir. tes.)
- Evelio Huertas Rodríguez (dir. tes.)
- Ramon Bayes Segura (pres.)
- Rafael Marcos Ruiz Rodríguez (secr.)
- Evelio Huertas Rodríguez (voc.)
- María Pilar Ferrándiz López (voc.)
- María Dolores Luna Blanco (voc.)
(p. 1-371) - 1988
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Informacion sobre localizacion e identidad en tareas de informe parcial
- Rafael Marcos Ruiz Rodríguez
- José Luis Fernández Trespalacios (pres.)
- María Teresa Bajo Molina (secr.)
- Antonio Maldonado López (voc.)
- María Dolores Luna Blanco (voc.)
- Vicente Sierra Vázquez (voc.)
1987
Defensa realizada en: Universidad de Granada
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id