RODRIGUEZ FERNANDEZ, PATRICIA
Actividades
- Artículos 1
- Libros 1
- Capítulos de libro 0
- Congresos 2
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 1
- Patentes o licencias de software 0
Análisis del impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza universitaria de la Contabilidad
- Ana Isabel Segovia San Juan
- Patricia Rodríguez Fernández
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE (p. 119-137) - 2012
Editor: Centro de Estudios e Investigación para el Desarrollo Docente A.C.
- ISSN/ISBN 2007-7467
Este/a investigador/a no tiene capítulos de libro.
Investigación sobre la aplicación de las TIC en la evaluación continua de la asignatura de Contabilidad Básica del Grado de Turismo
- Patricia Rodríguez Fernández
- Ana Isabel Segovia San Juan
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 75-77) - 2013
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-695-8245-3
Las nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria con los requerimientos del EEES: Aplicación a la disciplina contable
- Patricia Rodríguez Fernández
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación (p. 14) - 2011
Editor: Valladolid: Escuela Universitaria de Magisterio
- ISSN/ISBN 84-95532-29-8
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Análisis de los nuevos métodos de aprendizaje en el marco del EEES: aplicación a la disciplina contable con la metodología de la enseñanza a distancia
- Patricia Rodríguez Fernández
- Ana Isabel Segovia San Juan (dir. tes.)
- Enrique Corona Romero (pres.)
- Elena Gaudioso Vázquez (secr.)
- Fernando Díez Rubio (voc.)
- Juan Hernández Andreu (voc.)
- Julia Boronat Mundina (voc.)
2012
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
Dialnet id