REINA PAZ, MARIA DOLORES
Actividades
- Artículos 13
- Libros 8
- Capítulos de libro 4
- Congresos 2
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 10
- Patentes o licencias de software 0
Main theoretical consumer behavioural models. A review from 1935 to 2021
- Reina Paz, M.D.
- Rodríguez Vargas, J.C.
Heliyon - 2023
Editor: Elsevier Ltd
10.1016/j.heliyon.2023.e13895 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2405-8440
Before a hotel room booking, do perceptions vary by gender? The case of Spain
- Sevilla-Sevilla, C.
- Mondéjar-Jiménez, J.
- Reina-Paz, M.D.
Economic Research-Ekonomska Istrazivanja (p. 3853-3868) - 2019
Editor: Taylor and Francis Ltd.
10.1080/1331677x.2019.1677487 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1331-677X
Relationship quality and exhibitor’s performance in leisure trade shows
- Rodríguez, A.
- Reina, M.D.
- Rufín, R.
E a M: Ekonomie a Management (p. 129-143) - 2015
Editor: Technical University of Liberec
10.15240/tul/001/2015-3-012 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1212-3609
Research note: Relationship versus transactional marketing in travel and tourism trade shows
- Oromendía, A.R.
- Paz, M.D.R.
- Rufín, R.
Tourism Economics (p. 427-434) - 2015
Editor: University of London
10.5367/te.2013.0355 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1354-8166
Analysis of the factors determining trade show attendance: Spanish case study
- Rodriguez, A.
- Reina, M.D.
- Sevilla, C.
Actual Problems of Economics (p. 252-263) - 2014
Editor: National Academy of Management
- ISSN/ISBN 1993-6788
Influence Of Corporate Social Responsibility On Hotel Demand
- Sevilla-Sevilla, Claudia
- Reina-Paz, Maria Dolores
- Rodriguez-Oromendia, Ainhoa
International Business & Economics Research Journal (IBER) (p. 1625) - 2014
10.19030/iber.v13i7.8914 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2157-9393
Effect Of Continuous Assessment Tests On Overall Student Performance In The Case Of The Spanish National Distance Education University (UNED)
- Reina-Paz, Maria Dolorez
- Rodriguez-Oromendia, Ainhoa
- Sevilla-Sevilla, Claudia
Journal of International Education Research (JIER) (p. 61-68) - 2014
10.19030/jier.v10i1.5.8460 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2158-0987
Las TIC y el sector bancario: nuevos canales y herramientas de negocio
- Raquel Arguedas Sanz
- Inmaculada Pra Martos
- María Dolores Reina Paz
Papeles de economía española (p. 243-257) - 2013
Editor: Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS)
- ISSN/ISBN 0210-9107
Calidad de relación entre recinto ferial, expositor y cliente final. Un análisis de las ferias dirigidas al consumidor final
- Ainhoa Rodríguez Oromendía
- María Dolores Reina Paz
- Ramón Rufín Moreno
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía (p. 149-166) - 2013
Editor: Secretaría de Estado de Comercio
- ISSN/ISBN 0019-977X
Environmental awareness of tourists
- Rodríguez-Oromendía, A.
- Reina-Paz, M.-D.
- Sevilla-Sevilla, C.
Environmental Engineering and Management Journal (p. 1941-1946) - 2013
Editor: Gheorghe Asachi Technical University of Iasi, Romania
10.30638/eemj.2013.242 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1582-9596
Marketing: introducción y casos prácticos
- María Dolores Reina Paz
2020
Editor: Sanz y Torres
- ISSN/ISBN 978-84-17765-72-9
Marketing: qué, cuándo, cómo y dónde
- María Dolores Reina Paz
2017
Editor: Alcorcón, Madrid : Sanz y Torres
- ISSN/ISBN 978-84-16466-42-9
Acciones Web 2.0: estrategias y herramientas empresariales del futuro
- María Dolores Reina Paz
- Ainhoa Rodríguez Oromendía
- Israel Sousa
- Juan Manuel Solano
- Ignacio Reina
2011
Editor: Sanz y Torres
- ISSN/ISBN 9788492948468
Marketing: pasado, presente y futuro
- María Dolores Reina Paz
2011
Editor: Madrid : Sanz y Torres, D.L. 2011
- ISSN/ISBN 978-84-92948-51-2
La práctica de marketing en el sector turístico
- María Dolores Reina Paz
2009
Editor: Madrid : Sanz y Torres, [2009]
- ISSN/ISBN 978-84-96808-39-3
Introducción al marketing turístico
- Ramón Rufín Moreno
- María Dolores Reina Paz
2004
Editor: Centro de Estudios Ramón Areces
- ISSN/ISBN 84-8004-625-2
Marketing superior
- María Dolores Reina Paz
- Ramón Rufín Moreno
- Ainhoa Rodríguez Oromendía
2004
Editor: Madrid : Slovento, 2004
- ISSN/ISBN 84-96379-05-1
Trade shows as marketing tools
- Maria Dolores Reina-Paz
- Ainhoa Rodriguez-Oromendia
- Claudia Sevilla-Sevilla
Sustainable Tourism: A Collection of Tools and Best Practices (p. 89-102) - 2015
Editor: Chartridge Books Oxford
- ISSN/ISBN 9781909287945
Chapter 10. Mobile banking: challenges and opportunities for the financial sector
- Raquel Arguedas Sanz
- Inmaculada Pra Martos
- María Dolores Reina Paz
Electronic payment systems for competitive advantage in e-commerce (p. 164-185) - 2014
Editor: Business Science Reference
- ISSN/ISBN 9781466651913
Mobile banking: Challenges and opportunities for the financial sector
- Arguedas, R.
- Pra, I.
- Reina, M.D.
Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in E-Commerce (p. 164-185) - 2014
Editor: IGI Global
10.4018/978-1-4666-5190-6.ch010 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9781466651906
El desarrollo de medios materiales y vuirtuales en el marco de la educación superior a distancia
- María Pilar Alberca Oliver
- María Teresa Nogueras Lozano
- María Dolores Reina Paz
- Ainhoa Rodríguez Oromendía
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias (p. 1-6) - 2010
Editor: Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces : Universidad Nacional de Educación a Distancia, D.L. 2010
The Shopping Experience in Virtual Sales: A Study of the Influence of Website Atmosphere on Purchase Intention
- Jiménez-Delgado, F.
- Reina-Paz, M.D.
- Thuissard-Vasallo, I.J.
- Sanz-Rosa, D.
Springer Proceedings in Mathematics and Statistics (p. 245-257) - 2021
Editor: Springer
10.1007/978-3-030-78163-7_11 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9783030781620
El efecto de la gestión de quejas sobre la calidad relacional entre organizaciones y organización-cliente final. Una aplicación a las ferias comerciales
- Ainhoa Rodríguez Oromendía
- María Dolores Reina Paz
- Ramón Rufín Moreno
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (p. 70) - 2007
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
- ISSN/ISBN 978-84-7356-512-7
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Análisis del impacto de las tecnologías de interacción con clientes en la digitalización de los espacios de venta físicos
- Javier Lorente Martínez
- Julio Navío Marco (dir. tes.)
- Beatriz Rodrigo Moya (dir. tes.)
- Luis Rubio Andrada (pres.)
- María Dolores Reina Paz (secr.)
- Alejandro Cadenas González (voc.)
2021
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
La influencia del merchandising digital en un escenario de venta virtual: un estudio de online mistery shopper
- Fernando Jiménez Delgado
- María Dolores Reina Paz (dir. tes.)
- Ramón Rufín Moreno (dir. tes.)
- Cristina Olarte Pascual (pres.)
- María Pilar Alberca Oliver (secr.)
- Eva Marina Reinares Lara (voc.)
2019
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Percepción de la sotenibilidad y la rsc. Demanda y oferta hotelera en españa
- Claudia Sevilla Sevilla
- María Dolores Reina Paz (dir. tes.)
- Ramón Rufín Moreno (dir. tes.)
- Laura Parte Esteban (pres.)
- José Mondéjar Jiménez (secr.)
- José Luis Sánchez Ollero (voc.)
2017
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
El emplazamiento de producto en la comunicación publicitaria audiovisual
- Javier Cordero Ferrero
- Ramón Rufín Moreno (dir. tes.)
- Jesús Lizcano Álvarez (pres.)
- María Dolores Reina Paz (secr.)
- Cayetano Medina Molina (voc.)
2016
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Sistematización de la reputación corporativa y su predicción sobre los resultados bursátiles de las compañías
- Elena Borras Fernandez
- Ramón Alberto Carrasco González (dir. tes.)
- María Francisca Blasco López (dir. tes.)
- Adolfo Millán Aguilar (pres.)
- Víctor Molero Ayala (secr.)
- Verónica Baena Graciá (voc.)
- David Rodríguez-Rabadán de Benito (voc.)
- María Dolores Reina Paz (voc.)
2015
Defensa realizada en: Universidad Complutense de Madrid
El valor de la publicidad "on-line" en la prensa digital: propuesta de un modelo de análisis de su eficacia
- Olga Villuendas Solsona
- Jesús García de Madariaga Miranda (dir. tes.)
- María Francisca Blasco López (pres.)
- Joaquín Sánchez Herrera (secr.)
- Eva Marina Reinares Lara (voc.)
- María Dolores Reina Paz (voc.)
- Josefa Delia Martín Santana (voc.)
(p. 1-227) - 2015
Defensa realizada en: Universidad Complutense de Madrid
Marketing ferial: un análisis de la efectividad de las ferias dirigidas al consumidor final para las empresas expositoras
- Ainhoa Rodríguez Oromendía
- María Dolores Reina Paz (dir. tes.)
- Águeda Esteban Talaya (pres.)
- Ramón Rufín Moreno (secr.)
- Cayetano Medina Molina (voc.)
- Jesús García de Madariaga Miranda (voc.)
- Eva Marina Reinares Lara (voc.)
(p. 1-325) - 2010
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Análisis de los factores que explican la eficacia de la estrategia de denominación de origen como estrategia de marketing a través de un estudio de caso: la denominación de origen protegida queso Idiazábal en el País Vasco
- Gladys Esquerre de Raestch
- Ramón Rufín Moreno (dir. tes.)
- Julián Santos Peñas (pres.)
- María Dolores Reina Paz (secr.)
- Jesús García de Madariaga Miranda (voc.)
- Carlos Rodrigo Illera (voc.)
- Cayetano Medina Molina (voc.)
(p. 1-467) - 2008
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Orientación al mercado de segunda generación, innovación y resultado empresarial: el caso de la distribución minorista en Andalucía
- Cayetano Medina Molina
- Ramón Rufín Moreno (dir. tes.)
- Águeda Esteban Talaya (pres.)
- María Dolores Reina Paz (secr.)
- Eva Marina Reinares Lara (voc.)
- Carlos Rodrigo Illera (voc.)
- Jesús Manuel Plaza Llorente (voc.)
(p. 1-358) - 2007
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Modelo para la planificación de estrategias de financiación, comercialización e internacionalilzación de la oferta científico-tecnológica de la Uned
- María Dolores Reina Paz
- Ramón Rufín Moreno (dir. tes.)
- Andrés de Pablo López (pres.)
- Carlos Rodrigo Illera (secr.)
- José Enrique Bigné Alcañiz (voc.)
- Miguel Antonio Santesmases Mestre (voc.)
- Águeda Esteban Talaya (voc.)
(p. 1-404) - 2002
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
MARKETING
Rol: Miembro
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id