PLAZA LLORENTE, JESUS MANUEL
Actividades
- Artículos 17
- Libros 1
- Capítulos de libro 0
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 2
- Patentes o licencias de software 0
Estimación dun modelo determinista para a posición do reino unido no idh, 1990-2010
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais (p. 89-102) - 2015
Editor: Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
10.15304/rge.24.1.2729 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1132-2799
Cadena de valor agroalimentaria, precios y digitalización
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros (p. 85-111) - 2019
Editor: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
- ISSN/ISBN 1575-1198
Conflictividad en la cadena de distribución alimentaria: el caso español entre 2014 y 2021
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros (p. 154-174) - 2022
Editor: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
10.24197/reeap.259.2022.154-174 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1575-1198
Tendencias actuales en la evaluación de programas y políticas públicas: un enfoque sistémico-pluralista
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Presupuesto y gasto público (p. 279-298) - 2014
Editor: Instituto de Estudios Fiscales
- ISSN/ISBN 0210-5977
Modelos analógicos de transferencia del saber en marketing digital
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía (p. 165-176) - 2019
Editor: Secretaría de Estado de Comercio
10.32796/ice.2019.906.6773 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0019-977X
Hacia una nueva medida de la innovación empresarial desde las cuentas financieras
- Jesús Manuel Plaza Llorente
- Ramón Rufín Moreno
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía (p. 129-144) - 2013
Editor: Secretaría de Estado de Comercio
- ISSN/ISBN 0019-977X
Una teoría de la heurística de la reputación económica basada en índices
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Estudios de economía aplicada (p. 27) - 2021
Editor: Asociación Española de Economía Aplicada, ASEPELT
10.25115/eea.v39i2.3676 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1133-3197
Technological Trajectories in the Agri-Food Value Chain in Spain: A Meta-Evaluation (2016-2020)
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Estudios de economía aplicada (p. 4) - 2022
Editor: Asociación Española de Economía Aplicada, ASEPELT
10.25115/eea.v40i2.8294 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1133-3197
Un análisis de la influencia combinada de la capacidad comercial y de las tecnologías informativas (TIC) sobre las Pyme españolas innovadoras
- Ramón Rufín Moreno
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Estadística española (p. 501-538) - 2005
Editor: Instituto Nacional de Estadística
- ISSN/ISBN 0014-1151
Cómo y en qué proponen innovar nuestros estudiantes de marketing: el caso del Trabajo Fin de Grado (TFG)
- Gema Juberías Cáceres
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Esic market (p. 19-66) - 2018
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
- ISSN/ISBN 0212-1867
La financiación de la pequeña y mediana empresa en España, 1975-2000: problemas, mercados y financiación institucional
- Antonio García Tabuenca
- Fernando Merino de Lucas
- David Rubio Retamosa
- Jesús Manuel Plaza Llorente (col.)
- María Beatriz Plaza Inchausti (col.)
- Roberto Velasco Barroetabeña (col.)
2003
Editor: Instituto de Estudios Económicos
- ISSN/ISBN 84-88533-64-0
Este/a investigador/a no tiene capítulos de libro.
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Evaluación comparativa de la propensión innovadora, del crecimiento rápido y de la gestión de la información en pequeñas y medianas empresas (PYME): análisis de un caso español (1990-1995)
- Jesús Manuel Plaza Llorente
- Ramón Rufín Moreno (dir. tes.)
- Carlos Rodrigo Illera (pres.)
- Manuel A. Sesto Pedreira (secr.)
- Roberto Velasco Barroetabeña (voc.)
- Julián Santos Peñas (voc.)
- Antonio García Tabuenca (voc.)
2003
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Orientación al mercado de segunda generación, innovación y resultado empresarial: el caso de la distribución minorista en Andalucía
- Cayetano Medina Molina
- Ramón Rufín Moreno (dir. tes.)
- Águeda Esteban Talaya (pres.)
- María Dolores Reina Paz (secr.)
- Eva Marina Reinares Lara (voc.)
- Carlos Rodrigo Illera (voc.)
- Jesús Manuel Plaza Llorente (voc.)
(p. 1-358) - 2007
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id