PLAZA LLORENTE, JESUS MANUEL

Actividades

Agricultura y Cambio climático: Vuelta a la frontera

  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Encuentros multidisciplinares (p. 20) - 2022

Editor: Fundación General

  • ISSN/ISBN 1139-9325

Análisis de la respuesta resiliente de los sectores industriales españoles entre 2008 y 2014

  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas (p. 18-31) - 2015

Editor: Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas, CEPADE

10.37610/dyo.v0i56.471 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1132-175X

Aplicaciones de la Evaluación Comparativa: el estado de la cuestión

  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas (p. 86-99) - 2011

Editor: Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas, CEPADE

10.37610/dyo.v0i44.372 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1132-175X

Cadena de valor agroalimentaria, precios y digitalización

  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Revista española de estudios agrosociales y pesqueros (p. 85-111) - 2019

Editor: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

  • ISSN/ISBN 1575-1198

Conflictividad en la cadena de distribución alimentaria: el caso español entre 2014 y 2021

  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Revista española de estudios agrosociales y pesqueros (p. 154-174) - 2022

Editor: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

10.24197/reeap.259.2022.154-174 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1575-1198

Cómo y en qué proponen innovar nuestros estudiantes de marketing: el caso del Trabajo Fin de Grado (TFG)

  • Gema Juberías Cáceres
  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Esic market (p. 19-66) - 2018

Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  • ISSN/ISBN 0212-1867

Estimación dun modelo determinista para a posición do reino unido no idh, 1990-2010

  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais (p. 89-102) - 2015

Editor: Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais

10.15304/rge.24.1.2729 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1132-2799

Hacia una nueva medida de la innovación empresarial desde las cuentas financieras

  • Jesús Manuel Plaza Llorente
  • Ramón Rufín Moreno

Información Comercial Española, ICE: Revista de economía (p. 129-144) - 2013

Editor: Secretaría de Estado de Comercio

  • ISSN/ISBN 0019-977X

Innovación y caos determinista: un modelo predictivo para Europa

  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Ekonomiaz: Revista vasca de economía (p. 258-289) - 2012

Editor: Departamento de Hacienda y Administración Pública = Ogasun eta Herri Administrazio Saila

  • ISSN/ISBN 0213-3865

La innovación empresarial en perspectiva: un análisis de datos de panel

  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Economía industrial (p. 119-128) - 2012

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 0422-2784

La financiación de la pequeña y mediana empresa en España, 1975-2000: problemas, mercados y financiación institucional

  • Antonio García Tabuenca
  • Fernando Merino de Lucas
  • David Rubio Retamosa
  • Jesús Manuel Plaza Llorente (col.)
  • María Beatriz Plaza Inchausti (col.)
  • Roberto Velasco Barroetabeña (col.)

2003

Editor: Instituto de Estudios Económicos

  • ISSN/ISBN 84-88533-64-0

Este/a investigador/a no tiene capítulos de libro.

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Evaluación comparativa de la propensión innovadora, del crecimiento rápido y de la gestión de la información en pequeñas y medianas empresas (PYME): análisis de un caso español (1990-1995)

  • Jesús Manuel Plaza Llorente
  • Ramón Rufín Moreno (dir. tes.)
  • Carlos Rodrigo Illera (pres.)
  • Manuel A. Sesto Pedreira (secr.)
  • Roberto Velasco Barroetabeña (voc.)
  • Julián Santos Peñas (voc.)
  • Antonio García Tabuenca (voc.)
... Ver más Contraer

2003

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Orientación al mercado de segunda generación, innovación y resultado empresarial: el caso de la distribución minorista en Andalucía

  • Cayetano Medina Molina
  • Ramón Rufín Moreno (dir. tes.)
  • Águeda Esteban Talaya (pres.)
  • María Dolores Reina Paz (secr.)
  • Eva Marina Reinares Lara (voc.)
  • Carlos Rodrigo Illera (voc.)
  • Jesús Manuel Plaza Llorente (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-358) - 2007

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/07/23 17:23