PLAZA LLORENTE, JESUS MANUEL

Actividades

Estimación dun modelo determinista para a posición do reino unido no idh, 1990-2010

  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais (p. 89-102) - 2015

Editor: Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais

10.15304/rge.24.1.2729 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1132-2799

Cadena de valor agroalimentaria, precios y digitalización

  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Revista española de estudios agrosociales y pesqueros (p. 85-111) - 2019

Editor: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

  • ISSN/ISBN 1575-1198

Conflictividad en la cadena de distribución alimentaria: el caso español entre 2014 y 2021

  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Revista española de estudios agrosociales y pesqueros (p. 154-174) - 2022

Editor: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

10.24197/reeap.259.2022.154-174 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1575-1198

Tendencias actuales en la evaluación de programas y políticas públicas: un enfoque sistémico-pluralista

  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Presupuesto y gasto público (p. 279-298) - 2014

Editor: Instituto de Estudios Fiscales

  • ISSN/ISBN 0210-5977

Modelos analógicos de transferencia del saber en marketing digital

  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Información Comercial Española, ICE: Revista de economía (p. 165-176) - 2019

Editor: Secretaría de Estado de Comercio

10.32796/ice.2019.906.6773 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0019-977X

Hacia una nueva medida de la innovación empresarial desde las cuentas financieras

  • Jesús Manuel Plaza Llorente
  • Ramón Rufín Moreno

Información Comercial Española, ICE: Revista de economía (p. 129-144) - 2013

Editor: Secretaría de Estado de Comercio

  • ISSN/ISBN 0019-977X

Una teoría de la heurística de la reputación económica basada en índices

  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Estudios de economía aplicada (p. 27) - 2021

Editor: Asociación Española de Economía Aplicada, ASEPELT

10.25115/eea.v39i2.3676 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1133-3197

Technological Trajectories in the Agri-Food Value Chain in Spain: A Meta-Evaluation (2016-2020)

  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Estudios de economía aplicada (p. 4) - 2022

Editor: Asociación Española de Economía Aplicada, ASEPELT

10.25115/eea.v40i2.8294 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1133-3197

Un análisis de la influencia combinada de la capacidad comercial y de las tecnologías informativas (TIC) sobre las Pyme españolas innovadoras

  • Ramón Rufín Moreno
  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Estadística española (p. 501-538) - 2005

Editor: Instituto Nacional de Estadística

  • ISSN/ISBN 0014-1151

Cómo y en qué proponen innovar nuestros estudiantes de marketing: el caso del Trabajo Fin de Grado (TFG)

  • Gema Juberías Cáceres
  • Jesús Manuel Plaza Llorente

Esic market (p. 19-66) - 2018

Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  • ISSN/ISBN 0212-1867

La financiación de la pequeña y mediana empresa en España, 1975-2000: problemas, mercados y financiación institucional

  • Antonio García Tabuenca
  • Fernando Merino de Lucas
  • David Rubio Retamosa
  • Jesús Manuel Plaza Llorente (col.)
  • María Beatriz Plaza Inchausti (col.)
  • Roberto Velasco Barroetabeña (col.)

2003

Editor: Instituto de Estudios Económicos

  • ISSN/ISBN 84-88533-64-0

Este/a investigador/a no tiene capítulos de libro.

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Evaluación comparativa de la propensión innovadora, del crecimiento rápido y de la gestión de la información en pequeñas y medianas empresas (PYME): análisis de un caso español (1990-1995)

  • Jesús Manuel Plaza Llorente
  • Ramón Rufín Moreno (dir. tes.)
  • Carlos Rodrigo Illera (pres.)
  • Manuel A. Sesto Pedreira (secr.)
  • Roberto Velasco Barroetabeña (voc.)
  • Julián Santos Peñas (voc.)
  • Antonio García Tabuenca (voc.)
... Ver más Contraer

2003

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Orientación al mercado de segunda generación, innovación y resultado empresarial: el caso de la distribución minorista en Andalucía

  • Cayetano Medina Molina
  • Ramón Rufín Moreno (dir. tes.)
  • Águeda Esteban Talaya (pres.)
  • María Dolores Reina Paz (secr.)
  • Eva Marina Reinares Lara (voc.)
  • Carlos Rodrigo Illera (voc.)
  • Jesús Manuel Plaza Llorente (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-358) - 2007

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/07/23 17:23