PLAZA LLORENTE, JESUS MANUEL
Publications
- Articles 17
- Books 1
- Book chapters 0
- Conferences 0
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 2
- Patent or software license 0
Estimación dun modelo determinista para a posición do reino unido no idh, 1990-2010
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais (p. 89-102) - 2015
Editor: Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
10.15304/rge.24.1.2729 View at source
- ISSN/ISBN 1132-2799
Cadena de valor agroalimentaria, precios y digitalización
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros (p. 85-111) - 2019
Editor: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
- ISSN/ISBN 1575-1198
Conflictividad en la cadena de distribución alimentaria: el caso español entre 2014 y 2021
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros (p. 154-174) - 2022
Editor: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
10.24197/reeap.259.2022.154-174 View at source
- ISSN/ISBN 1575-1198
Tendencias actuales en la evaluación de programas y políticas públicas: un enfoque sistémico-pluralista
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Presupuesto y gasto público (p. 279-298) - 2014
Editor: Instituto de Estudios Fiscales
- ISSN/ISBN 0210-5977
Modelos analógicos de transferencia del saber en marketing digital
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía (p. 165-176) - 2019
Editor: Secretaría de Estado de Comercio
10.32796/ice.2019.906.6773 View at source
- ISSN/ISBN 0019-977X
Hacia una nueva medida de la innovación empresarial desde las cuentas financieras
- Jesús Manuel Plaza Llorente
- Ramón Rufín Moreno
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía (p. 129-144) - 2013
Editor: Secretaría de Estado de Comercio
- ISSN/ISBN 0019-977X
Una teoría de la heurística de la reputación económica basada en índices
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Estudios de economía aplicada (p. 27) - 2021
Editor: Asociación Española de Economía Aplicada, ASEPELT
10.25115/eea.v39i2.3676 View at source
- ISSN/ISBN 1133-3197
Technological Trajectories in the Agri-Food Value Chain in Spain: A Meta-Evaluation (2016-2020)
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Estudios de economía aplicada (p. 4) - 2022
Editor: Asociación Española de Economía Aplicada, ASEPELT
10.25115/eea.v40i2.8294 View at source
- ISSN/ISBN 1133-3197
Un análisis de la influencia combinada de la capacidad comercial y de las tecnologías informativas (TIC) sobre las Pyme españolas innovadoras
- Ramón Rufín Moreno
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Estadística española (p. 501-538) - 2005
Editor: Instituto Nacional de Estadística
- ISSN/ISBN 0014-1151
Cómo y en qué proponen innovar nuestros estudiantes de marketing: el caso del Trabajo Fin de Grado (TFG)
- Gema Juberías Cáceres
- Jesús Manuel Plaza Llorente
Esic market (p. 19-66) - 2018
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
- ISSN/ISBN 0212-1867
La financiación de la pequeña y mediana empresa en España, 1975-2000: problemas, mercados y financiación institucional
- Antonio García Tabuenca
- Fernando Merino de Lucas
- David Rubio Retamosa
- Jesús Manuel Plaza Llorente (col.)
- María Beatriz Plaza Inchausti (col.)
- Roberto Velasco Barroetabeña (col.)
2003
Editor: Instituto de Estudios Económicos
- ISSN/ISBN 84-88533-64-0
This researcher has no book chapters.
This researcher has no conferences.
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
Evaluación comparativa de la propensión innovadora, del crecimiento rápido y de la gestión de la información en pequeñas y medianas empresas (PYME): análisis de un caso español (1990-1995)
- Jesús Manuel Plaza Llorente
- Ramón Rufín Moreno (dir. tes.)
- Carlos Rodrigo Illera (pres.)
- Manuel A. Sesto Pedreira (secr.)
- Roberto Velasco Barroetabeña (voc.)
- Julián Santos Peñas (voc.)
- Antonio García Tabuenca (voc.)
2003
Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Orientación al mercado de segunda generación, innovación y resultado empresarial: el caso de la distribución minorista en Andalucía
- Cayetano Medina Molina
- Ramón Rufín Moreno (dir. tes.)
- Águeda Esteban Talaya (pres.)
- María Dolores Reina Paz (secr.)
- Eva Marina Reinares Lara (voc.)
- Carlos Rodrigo Illera (voc.)
- Jesús Manuel Plaza Llorente (voc.)
(p. 1-358) - 2007
Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
This researcher has no patents or software licenses.
Researcher profiles
-
ORCID
-
Dialnet id