SANEIRO SILVA, MARIA DEL MAR

Actividades

Prescripción de actividad física en atención primaria, valoración de factores que influyen en la adherencia al tratamiento y posibles mejoras

  • Maria del Mar Saneiro Silva
  • Siham el Fazazi
  • Ramón L. Espinoza

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología (p. 125-134) - 2016

Editor: Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores

10.17060/ijodaep.2016.n1.v1.148 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0214-9877

Toward interactive context-aware affective educational recommendations in computer-assisted language learning

  • Santos, Olga C.
  • Saneiro, Mar
  • Boticario, Jesus G.
  • Rodriguez-Sanchez, M. C.;

New Review Of Hypermedia And Multimedia (p. 27-57) - 2/1/2016

Editor: Taylor and Francis Ltd.

10.1080/13614568.2015.1058428 Ver en origen

  • ISSN 13614568
  • ISSN/ISBN 1740-7842

Apoyo psicoeducativo y afectivo en entornos virtuales de aprendizaje

  • Maria del Mar Saneiro Silva

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología (p. 233-242) - 2015

Editor: Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores

  • ISSN/ISBN 0214-9877

Towards emotion detection in educational scenarios from facial expressions and body movements through multimodal approaches

  • Saneiro, M.
  • Santos, O.C.
  • Salmeron-Majadas, S.
  • Boticario, J.G.

Scientific World Journal - 2014

Editor: The Scientific World Journal

10.1155/2014/484873 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1537-744X

MAMIPEC - Affective modeling in inclusive personalized educational scenarios

  • Santos, O.C.
  • Boticario, J.G.
  • Arevalillo-Herráez, M.
  • Saneiro, M.
  • Cabestrero, R.
  • Del Campo, E.
  • Manjarrés, A.
  • Moreno-Clari, P.
  • Quirós, P.
  • Salmeron-Majadas, S.
... Ver más Contraer

Bulletin of the Technical Committee on Learning Technology (p. 35-38) - 2012

Editor: IEEE Computer Society

  • ISSN/ISBN 2306-0212

Relationship between type and number of school sanctions with adaptation and self / hetero assertiveness

  • Francisco Javier Yuste
  • Maria del Mar Saneiro Silva
  • María Elena del Campo Adrián

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología (p. 521-530) - 2011

Editor: Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores

  • ISSN/ISBN 0214-9877

Apoyo adaptativo basado en IMS-LD y estrategias psico-educativas para la familiarización de estudiantes con discapacidad con su entorno virtual de aprendizaje

  • María Elena del Campo Adrián
  • Maria del Mar Saneiro Silva
  • Manuel Fernández Montecelo
  • Emmanuelle Raffenne
  • Alejandro Rodríguez Ascaso
  • Olga C. Santos
  • Jesús González Boticario
... Ver más Contraer

RIED: revista iberoamericana de educación a distancia (p. 133-166) - 2010

Editor: AIESAD (Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia)

  • ISSN/ISBN 1138-2783

Metodología para la aplicación de la CIF (Clasificación Internacional de Funcionamiento, Discapacidad y Salud) a una población específica

  • María Elena del Campo Adrián
  • Joaquín Roca Dorda
  • Maria del Mar Saneiro Silva

2002

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 84-88667-26-4

Definición, concepto y clasificación de la diversidad funcional

  • María Elena del Campo Adrián
  • Maria del Mar Saneiro Silva

Alteraciones del desarrollo y discapacidad (p. 1-73) - 2012

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-15550-22-8

Diversidad Funcional Física

  • Maria del Mar Saneiro Silva
  • María Elena del Campo Adrián

Alteraciones del desarrollo y discapacidad (p. 211-289) - 2012

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-15550-22-8

Fuentes documentales

  • María Elena del Campo Adrián
  • Maria del Mar Saneiro Silva

Alteraciones del desarrollo y discapacidad (p. 425-463) - 2012

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-15550-22-8

Tratamiento jurídico de la diversidad funcional

  • Maria del Mar Saneiro Silva
  • Pablo Rejas del Campo

Alteraciones del desarrollo y discapacidad (p. 371-423) - 2012

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-15550-22-8

Accesibilidad y diversidad funcional en la educación superior: análisis y desarrollo de los servicios TIC requeridos

  • Jesús González Boticario
  • María Elena del Campo Adrián
  • Maria del Mar Saneiro Silva
  • Alejandro Rodríguez Ascaso
  • Cecile Finat

La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (p. 633-656) - 2009

Editor: Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009

  • ISSN/ISBN 9788436258677

BIG-AFF: Exploring low cost and low intrusive infrastructures for affective computing in secondary schools

  • Boticario, J.G.
  • Santos, O.C.
  • Cabestrero, R.
  • Quirós, P.
  • Salmerón-Majadas, S.
  • Uria-Rivas, R.
  • Saneiro, M.
  • Arevalillo-Herráez, M.
  • Ferri, F.J.
... Ver más Contraer

UMAP 2017 - Adjunct Publication of the 25th Conference on User Modeling, Adaptation and Personalization (p. 287-292) - 2017

Editor: Association for Computing Machinery, Inc

10.1145/3099023.3099084 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781450350679

Hacia la consideración del estado afectivo del estudiante en asignaturas de grado desde la atención a su diversidad

  • Jesús González Boticario
  • Raúl Cabestrero
  • Pilar Quirós Expósito
  • Alejandro Rodríguez Ascaso
  • Olga C. Santos
  • Sergio Salmerón Majadas
  • Maria del Mar Saneiro Silva
... Ver más Contraer

Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED (p. 304-311) - 2017

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-697-4184-9

Affective and behavioral assessment for adaptive intelligent tutoring systems

  • Marco-Gimenez, L.
  • Arevalillo-Herraez, M.
  • Ferri, F.J.
  • Moreno-Picot, S.
  • Boticario, J.G.
  • Santos, O.C.
  • Salmeron-Majadas, S.
  • Saneiro, M.
  • Uria-Rivas, R.
  • Arnau, D.
  • González-Calero, J.A.
  • Ayesh, A.
  • Cabestrero, R.
  • Quirós, P.
  • Arnau-González, P.
  • Ramzan, N.
... Ver más Contraer

CEUR Workshop Proceedings - 2016

Editor: CEUR-WS

  • ISSN/ISBN 1613-0073

Filtering of spontaneous and low intensity emotions in educational contexts

  • Salmeron-Majadas, S.
  • Arevalillo-Herráez, M.
  • Santos, O.C.
  • Saneiro, M.
  • Cabestrero, R.
  • Quirós, P.
  • Arnau, D.
  • Boticario, J.G.
... Ver más Contraer

Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics) (p. 429-438) - 2015

Editor: Springer Verlag

10.1007/978-3-319-19773-9_43 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1611-3349

The potential of ambient intelligence to deliver interactive context-aware affective educational support through recommendations

  • Santos OC
  • Saneiro M
  • Rodriguez-Sanchez MC
  • Boticario JG
  • Uria-Rivas R
  • Salmeron-Majadas S

CEUR Workshop Proceedings (p. 1-3) - 1/1/2015

Editor: CEUR-WS

  • ISSN 16130073
  • ISSN/ISBN 1613-0073

Providing personalized guidance in arithmetic problem solving

  • Arevalillo-Herráez, M.
  • Arnau, D.
  • Marco-Giménez, L.
  • González-Calero, J.A.
  • Moreno-Picot, S.
  • Moreno-Clari, P.
  • Ayesh, A.
  • Santos, O.C.
  • Boticario, J.G.
  • Saneiro, M.
  • Salmeron-Majadas, S.
  • Cabestrero, R.
  • Quirós, P.
... Ver más Contraer

CEUR Workshop Proceedings (p. 42-48) - 2014

Editor: CEUR-WS

  • ISSN/ISBN 1613-0073

Avances en el modelado de aspectos afectivos en escenarios educativos inclusivos y personalizados

  • Jesús G. Boticario
  • Olga C. Santos
  • Raúl Cabestrero
  • Pilar Quirós Expósito
  • Maria del Mar Saneiro Silva
  • Sergio Salmerón Majadas
  • Angeles Manjarrés Riesco
  • Alejandro Rodríguez Ascaso
  • María Elena del Campo Adrián
  • Emmanuelle Raffenne
... Ver más Contraer

VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas (p. 36-39) - 2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-697-2182-7

A methodological approach to eliciting affective educational recommendations

  • Santos, O.C.
  • Saneiro, M.
  • Salmeron-Majadas, S.
  • Boticario, J.G.

Proceedings - IEEE 14th International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2014 (p. 529-533) - 2014

Editor: Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.

10.1109/icalt.2014.234 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781479940387

Hacia el modelado de aspectos afectivos en escenarios educativos inclusivos y personalizados

  • Jesús G. Boticario
  • Olga C. Santos
  • Raúl Cabestrero
  • Pilar Quirós Expósito
  • Maria del Mar Saneiro Silva
  • Sergio Salmerón Majadas
  • Angeles Manjarrés Riesco
  • Alejandro Rodríguez Ascaso
  • María Elena del Campo Adrián
  • Emmanuelle Raffenne
... Ver más Contraer

VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas (p. 133-134) - 2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-697-2134-6

Towards enriching an ITS with affective support

  • Arevalillo-Herráez, M.
  • Moreno-Picot, S.
  • Arnau, D.
  • Moreno-Clari, P.
  • Boticario, J.G.
  • Santos, O.C.
  • Cabestrero, R.
  • Quirós, P.
  • Salmeron-Majadas, S.
  • Manjarrés-Riesco, A.
  • Saneiro, M.
... Ver más Contraer

CEUR Workshop Proceedings - 2013

Editor: CEUR-WS

  • ISSN/ISBN 1613-0073

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Bases psicoeducativas en el diseño de cursos implementados en IMS-LD para el aprendizaje virtual de alumnos con diversidad funcional

  • Maria del Mar Saneiro Silva
  • María Elena del Campo Adrián (dir. tes.)
  • Florencio Vicente Castro (dir. tes.)
  • Fulvio Giardina (pres.)
  • Mercedes Gómez Acuñas (secr.)
  • Joao Rosado de Miranda Justo (voc.)
  • María Pilar Teruel Melero (voc.)
  • Francisco Ramos Campos (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-236) - 2016

Defensa realizada en: Universidad de Extremadura

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:02