MELLADO BERMEJO, LUCIA

Actividades

Personal metaphors of prospective secondary economics and science teachers

  • Mellado, L.
  • Bermejo, M.L.
  • Mellado, V.

Asia-Pacific Journal of Teacher Education (p. 395-408) - 2012

10.1080/1359866x.2012.724658 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1359-866X

Las metáforas personales de estudiantes de Psicopedagogía

  • Lucía Mellado Bermejo
  • María Rosa Luengo González
  • Juan Luis de la Montaña Conchiña
  • Ana Belén Borrachero Cortés
  • María Luisa Bermejo García

Campo abierto: Revista de educación (p. 153-170) - 2014

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 0213-9529

Las emociones en la enseñanza de las ciencias

  • Vicente Mellado Jiménez
  • Ana Belén Borrachero Cortés
  • María Brígido Mero
  • Lina Viviana Melo Niño
  • Florentina Cañada Cañada
  • María Carmen Conde Núñez
  • Emilio Costillo Borrego
  • Javier Cubero Juánez
  • Rocío Esteban Luis
  • María Guadalupe Martínez Borreguero
  • Constantino Ruiz Macías
  • Jesús Sánchez Martín
  • Andoni Garritz Ruiz
  • Lucía Mellado Bermejo
  • Bartolomé Vázquez Bernal
  • Roque Jiménez Pérez
  • María Luisa Bermejo García
... Ver más Contraer

Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas (p. 11-36) - 2014

Editor: Institut de Ciències de l'Educació, ICE

10.5565/rev/ensciencias.1478 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0212-4521

Las emociones que experimentaban los futuros profesores de secundaria en el aprendizaje de las ciencias

  • Ana Belén Borrachero Cortés
  • María Antonia Dávila Acedo
  • María Brígido Mero
  • Rosa Gómez del Amo
  • Lucía Mellado Bermejo

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología (p. 271-280) - 2014

Editor: Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores

10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.612 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0214-9877

Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de educación primaria y de educación secundaria de economía

  • Lucía Mellado Bermejo
  • Juan Luis de la Montaña Conchiña
  • Ana Belén Borrachero Cortés
  • María Luisa Bermejo García

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología (p. 223-232) - 2014

Editor: Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores

10.17060/ijodaep.2014.n1.v2.434 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0214-9877

Emotions in prospective secondary teachers when teaching science content, distinguishing by gender

  • Borrachero, A.B.
  • Brígido, M.
  • Mellado, L.
  • Costillo, E.
  • Mellado, V.

Research in Science and Technological Education (p. 182-215) - 2014

Editor: Routledge

10.1080/02635143.2014.909800 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1470-1138

Las emociones en las metáforas personales de los profesores en formación en la especialidad de Tecnología de Secundaria

  • Lucía Mellado Bermejo
  • Ana Belén Borrachero Cortés
  • María Antonia Dávila Acedo
  • María Luisa Bermejo García

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología (p. 507-520) - 2015

Editor: Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores

  • ISSN/ISBN 0214-9877

Las metáforas emocionales de profesores en formación de Infantil, Primaria y Psicopedagogía

  • Lucía Mellado Bermejo
  • María Rosa Luengo González
  • Juan Luis de la Montaña Conchiña
  • María Luisa Bermejo García

Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica (p. 179-195) - 2016

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

10.14201/et2016341179195 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2386-3927

Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria

  • Lucía Mellado Bermejo
  • Florencio Vicente Castro
  • María Luisa Bermejo García

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología (p. 163-172) - 2017

Editor: Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores

10.17060/ijodaep.2017.n1.v3.985 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0214-9877

Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Secundaria en relación con el rol del profesor y del alumnado

  • Lucía Mellado Bermejo
  • Juan Luis de la Montaña Conchiña
  • María Rosa Luengo González
  • María Luisa Bermejo García

Investigación en la escuela (p. 36-55) - 2017

Editor: Universidad de Sevilla

10.12795/ie.2017.i91.03 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0213-7771

Este/a investigador/a no tiene libros.

Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Ciencias, de Economía y de Psicopedagogía.

  • Lucía Mellado Bermejo
  • María Luisa Bermejo García
  • María Isabel Fajardo Caldera
  • María Rosa Luengo González

Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas (p. 417-437) - 2013

Editor: Grupo de investigación DEPROFE

  • ISSN/ISBN 978-84-15090-10-6

Adquisición, venta y arrendamiento posterior de aeronaves

  • M. Mercedes Ruiz de Palacios Villaverde
  • Enrique Villanueva García
  • Lucía Mellado Bermejo

Preparación de información financiera desde el Marco Conceptual (p. 81-88) - 2014

Editor: Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA

  • ISSN/ISBN 978-84-15467-90-8

La evaluación continua en la enseñanza a distancia: una experiencia en la asignatura de contabilidad de costes para la empresa turística

  • Laura Parte Esteban
  • Lucía Mellado Bermejo

Fórmulas renovadas para la docencia superior (p. 357-372) - 2014

Editor: ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)

  • ISSN/ISBN 978-84-15705-17-8

Emotions in personal metaphors of prospective secondary economics, science, and psychopaedagogy teachers

  • Mellado, L.
  • Luengo, M.R.
  • de la Montaña, J.L.
  • Bermejo, M.L.

Progress in Economics Research (p. 27-46) - 2015

Editor: Nova Science Publishers, Inc.

  • ISSN/ISBN 9781634637398

Future managers' personal metaphors: an exploratory study with MBA students

  • Lucía Mellado
  • Laura Parte
  • Anne M. Garvey

Progress in Economic Research (p. 149-168) - 2016

Editor: 978-1-53610-335-9

  • ISSN/ISBN Nova Science Publishers

La percepción del sentimiento de aislamiento en un entorno virtual de aprendizaje contable

  • Teresa Carmen Herrador Alcaide
  • Montserrat Hernández Solís
  • José Fortunato Hontoria Caballero
  • Lucía Mellado Bermejo

Ensayos sobre investigación en innovación y experiencias docentes en economía, empresa y turismo (p. 143-162) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436273953

Feelings and attitudes of tutors in the accounting education of mature distance students

  • Teresa Carmen Herrador Alcaide
  • M. Hernández Solís
  • Paloma del Campo Moreno
  • Ana Isabel Segovia San Juan
  • Laura Parte Esteban
  • Lucía Mellado Bermejo

EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (p. 1682-1690) - 2020

Editor: IATED Academy

  • ISSN/ISBN 978-84-09-17979-4

Position and Strategy of Constituents in the IFRS 16 Project on Lease with Special Attention to Large Audit Firms’ Comment Letters

  • Mellado, L.
  • Parte, L.

Eurasian Studies in Business and Economics (p. 299-321) - 2022

Editor: Springer Science and Business Media B.V.

10.1007/978-3-030-94036-2_17 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2364-5075

Las metáforas personales y emocionales y la investigación en didáctica de las ciencias sociales. Aplicación y resultados en el profesorado de economía en formación

  • Lucía Mellado Bermejo
  • Juan Luis de la Montaña Conchiña

Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación (p. 223-236) - 2017

Editor: Universidad de Córdoba

Incidencia de la evaluación continua en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas de Contabilidad del Grado de Turismo en la UNED

  • Lucía Mellado Bermejo
  • Paloma del Campo Moreno
  • Laura Parte Esteban
  • Ana Isabel Segovia San Juan

La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 138-143) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436273953

Efectos de los mensajes de seguimiento por correo electrónico en la participación y el rendimiento de los estudiantes de la UNED: una experiencia en "Contabilidad Básica" de Turismo

  • Ana Isabel Segovia San Juan
  • Paloma del Campo Moreno
  • Laura Parte Esteban
  • Lucía Mellado Bermejo

Innovación educativa en la era digital: libro de actas (p. 111-115) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-15658-0

Incorporación de la perspectiva del estudiante al proceso de aprendizaje: una experiencia en las asignaturas introductorias a la contabilidad

  • Lucía Mellado Bermejo
  • José Antonio Sánchez Rodríguez

La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 368-371) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02666-1

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Análisis del comportamiento de los participantes en el proceso de elaboración de la norma contable: el proyecto de NIF de arrendamientos.

  • Lucía Mellado Bermejo
  • Enrique Villanueva García (dir. tes.)
  • Laura Parte Esteban (dir. tes.)
  • Ángel Muñoz Merchante (dir. tes.)
  • María del Carmen Norverto Laborda (pres.)
  • María Teresa Méndez Picazo (secr.)
  • Rafael Jesús Bautista Mesa (voc.)
  • Paloma del Campo Moreno (voc.)
  • Fernanda Cristina Pedrosa Alberto (voc.)
... Ver más Contraer

2015

Defensa realizada en: Universidad Complutense de Madrid

Concepciones sobre enseñanza y aprendizaje, a través de la metáfora, del profesorado de educación secundaria en formación

  • Lucía Mellado Bermejo
  • María Rosa Luengo González (dir. tes.)
  • Juan Luis de la Montaña Conchiña (dir. tes.)
  • Susana García Barros (pres.)
  • María Guadalupe de la Maya Retamar (secr.)
  • Laura Parte Esteban (voc.)

(p. 1-509) - 2017

Defensa realizada en: Universidad de Extremadura

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/09/23 14:14