MELLADO BERMEJO, LUCIA
Actividades
- Artículos 17
- Libros 0
- Capítulos de libro 8
- Congresos 4
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 2
- Patentes o licencias de software 0
Academic Performance in Distance Education: Quizzes as a Moderator Variable and Students’ Perception and Expectation through Linguistic Analysis
- Parte, L.
- Mellado, L.
Online Learning Journal (p. 124-147) - 2022
Editor: The Online Learning Consortium
10.24059/olj.v26i2.2699 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2472-5730
Evolution of Prospective Secondary Education Economics Teachers’ Personal and Emotional Metaphors
- Mellado, L.
- Parte, L.
- Sánchez-Herrera, S.
- Bermejo, M.L.
Frontiers in Psychology - 2021
Editor: Frontiers Media S.A.
10.3389/fpsyg.2021.606153 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1664-1078
Motivational emails in distance university
- Parte, L.
- Mellado, L.
Journal of Educators Online - 2021
Editor: Grand Canyon University
10.9743/jeo.2021.18.3.5 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1547-500X
Perceptions of the accounting profession based on an analysis of metaphors by undergraduate accounting students
- Mellado, L.
- Parte, L.
- Villanueva, E.
Accounting Education (p. 572-604) - 2020
Editor: Routledge
10.1080/09639284.2020.1833227 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1468-4489
Evolution of the personal teaching models of prospective secondary school science teachers as expressed through metaphors
- Mellado, L.
- de la Montaña, J.L.
- Luengo, M.R.
- Bermejo, M.L.
Cultural Studies of Science Education (p. 957-982) - 2018
Editor: Springer Netherlands
10.1007/s11422-018-9856-2 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1871-1510
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria
- Lucía Mellado Bermejo
- Florencio Vicente Castro
- María Luisa Bermejo García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología (p. 163-172) - 2017
Editor: Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores
10.17060/ijodaep.2017.n1.v3.985 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0214-9877
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Secundaria en relación con el rol del profesor y del alumnado
- Lucía Mellado Bermejo
- Juan Luis de la Montaña Conchiña
- María Rosa Luengo González
- María Luisa Bermejo García
Investigación en la escuela (p. 36-55) - 2017
Editor: Universidad de Sevilla
10.12795/ie.2017.i91.03 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0213-7771
Determinants of corporate lobbying intensity in the leasestandard-setting process
- Lucía Mellado Bermejo
- Laura Parte Esteban
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR] (p. 131-142) - 2017
Editor: Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad, ASEPUC
10.1016/j.rcsar.2016.09.001 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1138-4891
Evaluation of the incentives to participate in the public consultant process of lease project
- Lucía Mellado Bermejo
- Laura Parte Esteban
Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas (p. 90-117) - 2017
Editor: Departamento de Economía Aplicada y Estadística
- ISSN/ISBN 2340-8464
Las metáforas emocionales de profesores en formación de Infantil, Primaria y Psicopedagogía
- Lucía Mellado Bermejo
- María Rosa Luengo González
- Juan Luis de la Montaña Conchiña
- María Luisa Bermejo García
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica (p. 179-195) - 2016
Editor: Ediciones Universidad de Salamanca
10.14201/et2016341179195 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2386-3927
Este/a investigador/a no tiene libros.
Position and Strategy of Constituents in the IFRS 16 Project on Lease with Special Attention to Large Audit Firms’ Comment Letters
- Mellado, L.
- Parte, L.
Eurasian Studies in Business and Economics (p. 299-321) - 2022
Editor: Springer Science and Business Media B.V.
10.1007/978-3-030-94036-2_17 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2364-5075
Feelings and attitudes of tutors in the accounting education of mature distance students
- Teresa Carmen Herrador Alcaide
- M. Hernández Solís
- Paloma del Campo Moreno
- Ana Isabel Segovia San Juan
- Laura Parte Esteban
- Lucía Mellado Bermejo
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (p. 1682-1690) - 2020
Editor: IATED Academy
- ISSN/ISBN 978-84-09-17979-4
La percepción del sentimiento de aislamiento en un entorno virtual de aprendizaje contable
- Teresa Carmen Herrador Alcaide
- Montserrat Hernández Solís
- José Fortunato Hontoria Caballero
- Lucía Mellado Bermejo
Ensayos sobre investigación en innovación y experiencias docentes en economía, empresa y turismo (p. 143-162) - 2018
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 9788436273953
Future managers' personal metaphors: an exploratory study with MBA students
- Lucía Mellado
- Laura Parte
- Anne M. Garvey
Progress in Economic Research (p. 149-168) - 2016
Editor: 978-1-53610-335-9
- ISSN/ISBN Nova Science Publishers
Emotions in personal metaphors of prospective secondary economics, science, and psychopaedagogy teachers
- Mellado, L.
- Luengo, M.R.
- de la Montaña, J.L.
- Bermejo, M.L.
Progress in Economics Research (p. 27-46) - 2015
Editor: Nova Science Publishers, Inc.
- ISSN/ISBN 9781634637398
Adquisición, venta y arrendamiento posterior de aeronaves
- M. Mercedes Ruiz de Palacios Villaverde
- Enrique Villanueva García
- Lucía Mellado Bermejo
Preparación de información financiera desde el Marco Conceptual (p. 81-88) - 2014
Editor: Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA
- ISSN/ISBN 978-84-15467-90-8
La evaluación continua en la enseñanza a distancia: una experiencia en la asignatura de contabilidad de costes para la empresa turística
- Laura Parte Esteban
- Lucía Mellado Bermejo
Fórmulas renovadas para la docencia superior (p. 357-372) - 2014
Editor: ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)
- ISSN/ISBN 978-84-15705-17-8
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Ciencias, de Economía y de Psicopedagogía.
- Lucía Mellado Bermejo
- María Luisa Bermejo García
- María Isabel Fajardo Caldera
- María Rosa Luengo González
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas (p. 417-437) - 2013
Editor: Grupo de investigación DEPROFE
- ISSN/ISBN 978-84-15090-10-6
Incidencia de la evaluación continua en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas de Contabilidad del Grado de Turismo en la UNED
- Lucía Mellado Bermejo
- Paloma del Campo Moreno
- Laura Parte Esteban
- Ana Isabel Segovia San Juan
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 138-143) - 2018
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 9788436273953
Efectos de los mensajes de seguimiento por correo electrónico en la participación y el rendimiento de los estudiantes de la UNED: una experiencia en "Contabilidad Básica" de Turismo
- Ana Isabel Segovia San Juan
- Paloma del Campo Moreno
- Laura Parte Esteban
- Lucía Mellado Bermejo
Innovación educativa en la era digital: libro de actas (p. 111-115) - 2018
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-09-15658-0
Incorporación de la perspectiva del estudiante al proceso de aprendizaje: una experiencia en las asignaturas introductorias a la contabilidad
- Lucía Mellado Bermejo
- José Antonio Sánchez Rodríguez
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 368-371) - 2018
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-09-02666-1
Las metáforas personales y emocionales y la investigación en didáctica de las ciencias sociales. Aplicación y resultados en el profesorado de economía en formación
- Lucía Mellado Bermejo
- Juan Luis de la Montaña Conchiña
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación (p. 223-236) - 2017
Editor: Universidad de Córdoba
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Concepciones sobre enseñanza y aprendizaje, a través de la metáfora, del profesorado de educación secundaria en formación
- Lucía Mellado Bermejo
- María Rosa Luengo González (dir. tes.)
- Juan Luis de la Montaña Conchiña (dir. tes.)
- Susana García Barros (pres.)
- María Guadalupe de la Maya Retamar (secr.)
- Laura Parte Esteban (voc.)
(p. 1-509) - 2017
Defensa realizada en: Universidad de Extremadura
Análisis del comportamiento de los participantes en el proceso de elaboración de la norma contable: el proyecto de NIF de arrendamientos.
- Lucía Mellado Bermejo
- Enrique Villanueva García (dir. tes.)
- Laura Parte Esteban (dir. tes.)
- Ángel Muñoz Merchante (dir. tes.)
- María del Carmen Norverto Laborda (pres.)
- María Teresa Méndez Picazo (secr.)
- Rafael Jesús Bautista Mesa (voc.)
- Paloma del Campo Moreno (voc.)
- Fernanda Cristina Pedrosa Alberto (voc.)
2015
Defensa realizada en: Universidad Complutense de Madrid
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id