MELLADO BERMEJO, LUCIA
Actividades
- Artículos 26
- Libros 0
- Capítulos de libro 11
- Congresos 5
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 2
- Patentes o licencias de software 0
¿Qué expresan las metáforas personales sobre los profesionales de la contabilidad y la auditoría?
- Mellado, Lucía
- Parte, Laura
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR] (p. 296-312) - 2025
Editor: Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad, ASEPUC
10.6018/rcsar.583551 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1138-4891
Images of the auditor’s job and associated emotions: a dynamic analysis
- Mellado, L.
- Parte, L.
Humanities and Social Sciences Communications - 1/12/2024
Editor: Springer Nature
10.1057/s41599-024-03722-x Ver en origen
- ISSN/ISBN 2662-9992
Academic Performance in Distance Education: Quizzes as a Moderator Variable and Students’ Perception and Expectation through Linguistic Analysis
- Parte, L.
- Mellado, L.
Online Learning Journal (p. 124-147) - 1/06/2022
Editor: The Online Learning Consortium
10.24059/olj.v26i2.2699 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2472-5730
Motivational emails in distance university
- Parte, L.
- Mellado, L.
Journal of Educators Online - 1/09/2021
Editor: Grand Canyon University
10.9743/jeo.2021.18.3.5 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1547-500X
Evolution of Prospective Secondary Education Economics Teachers’ Personal and Emotional Metaphors
- Mellado, L.
- Parte, L.
- Sánchez-Herrera, S.
- Bermejo, M.L.
Frontiers in Psychology - 26/03/2021
Editor: Frontiers Media S.A.
10.3389/fpsyg.2021.606153 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1664-1078
Perceptions of the accounting profession based on an analysis of metaphors by undergraduate accounting students
- Mellado, L.
- Parte, L.
- Villanueva, E.
Accounting Education (p. 572-604) - 2020
Editor: Routledge
10.1080/09639284.2020.1833227 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1468-4489
Las metáforas y las emociones de futuros profesores de tecnología de Secundaria sobre el rol del profesor y del estudiante, antes y después de las prácticas de enseñanza
- Mellado Bermejo, Lucía
- De la Montaña Conchiña, Juan Luis
- Luengo González, María Rosa
- Bermejo García, María Luisa
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado (p. 489-509) - 2019
Editor: Grupo FORCE (HUM 386)
10.30827/profesorado.v23i1.9164 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1989-6395
Evolution of the personal teaching models of prospective secondary school science teachers as expressed through metaphors
- Mellado, L.
- de la Montaña, J.L.
- Luengo, M.R.
- Bermejo, M.L.
Cultural Studies of Science Education (p. 957-982) - 1/12/2018
Editor: Springer Netherlands
10.1007/s11422-018-9856-2 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1871-1510
Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria
- Mellado Bermejo, Lucía
- Susana Sánchez Herrera
- Florencio Vicente Castro
- María Luisa Bermejo García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología (p. 163-172) - 2017
Editor: Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores
10.17060/ijodaep.2017.n1.v3.985 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0214-9877
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Secundaria en relación con el rol del profesor y del alumnado
- Mellado Bermejo, Lucía
- Montaña Conchiña, Juan Luis de la
- Luengo González, María Rosa
- Bermejo García, María Luisa
Investigación en la escuela (p. 36-55) - 2017
Editor: Universidad de Sevilla
10.12795/ie.2017.i91.03 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0213-7771
Este/a investigador/a no tiene libros.
Position and Strategy of Constituents in the IFRS 16 Project on Lease with Special Attention to Large Audit Firms’ Comment Letters
- Mellado, L.
- Parte, L.
Eurasian Studies in Business and Economics (p. 299-321) - 2022
Editor: Springer Science and Business Media B.V.
10.1007/978-3-030-94036-2_17 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2364-5075
Feelings and attitudes of tutors in the accounting education of mature distance students
- T.C. Herrador-Alcaide
- M. Hernández-Solís
- P. Del Campo Moreno
- A.I. Segovia San Juan
- L. Parte-Esteban
- L. Mellado Bermejo
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (p. 1682-1690) - 2020
Editor: IATED Academy
- ISSN/ISBN 978-84-09-17979-4
La percepción del sentimiento de aislamiento en un entorno virtual de aprendizaje contable
- Teresa C. Herrador Alcaide
- Montserrat Hernández Solís
- José F. Hontoria Caballero
- Lucía Mellado Bermejo
Ensayos sobre investigación en innovación y experiencias docentes en economía, empresa y turismo (p. 143-162) - 2018
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 9788436273953
Evolution of prospective secondary school Educational Guidance Teachers' personal ans emotional Metaphors
- Lucía Mellado
- Juan L. de la Montaña
- M. Rosa Luengo
- M. Luisa Bermejo
Progress in Education. Volume 41 (p. 109-132) - 2017
Editor: Nova Science Publishers
- ISSN/ISBN 978-1-63485-963-9
Future managers' personal metaphors: an exploratory study with MBA students
- Lucía Mellado
- Laura Parte
- Anne M. Garvey
Progress in Economic Research (p. 149-168) - 2016
Editor: 978-1-53610-335-9
- ISSN/ISBN Nova Science Publishers
Leases
- Enrique Villanueva García
- Lucía Mellado Bermejo
The Convergence Journey. Comparison and Critical Analysis of the Financial Accounting Standards Codification (US GAAP) and International Financial Reporting Standards (IFRS) (p. 327-345) - 2015
Editor: Ibergaceta Publicaciones
- ISSN/ISBN 978-84-1622-822-5
Emotions in personal metaphors of prospective secondary economics, science, and psychopaedagogy teachers
- Mellado, L.
- Luengo, M.R.
- de la Montaña, J.L.
- Bermejo, M.L.
Progress in Economics Research (p. 27-46) - 1/01/2015
Editor: Nova Science Publishers, Inc.
- ISSN/ISBN 9781634637398
Adquisición, venta y arrendamiento posterior de aeronaves
- Ruiz de Palacios Villaverde, María Mercedes
- Villanueva García, Enrique
- Mellado Bermejo, Lucía
Preparación de información financiera desde el Marco Conceptual (p. 81-88) - 2014
Editor: Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA
- ISSN/ISBN 978-84-15467-90-8
La evaluación continua en la enseñanza a distancia: una experiencia en la asignatura de contabilidad de costes para la empresa turística
- Parte Esteban, Laura
- Mellado Bermejo, Lucía
Fórmulas renovadas para la docencia superior (p. 357-372) - 2014
Editor: ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)
- ISSN/ISBN 978-84-15705-17-8
Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Ciencias, de Economía y de Psicopedagogía.
- Mellado Bermejo, Lucía
- Bermejo García, María Luisa
- Fajardo Caldera, María Isabel
- Luengo González, María Rosa
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas (p. 417-437) - 2013
Editor: Grupo de investigación DEPROFE
- ISSN/ISBN 978-84-15090-10-6

