MELLADO BERMEJO, LUCIA

Actividades

Academic Performance in Distance Education: Quizzes as a Moderator Variable and Students’ Perception and Expectation through Linguistic Analysis

  • Parte, L.
  • Mellado, L.

Online Learning Journal (p. 124-147) - 2022

Editor: The Online Learning Consortium

10.24059/olj.v26i2.2699 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2472-5730

Evolution of Prospective Secondary Education Economics Teachers’ Personal and Emotional Metaphors

  • Mellado, L.
  • Parte, L.
  • Sánchez-Herrera, S.
  • Bermejo, M.L.

Frontiers in Psychology - 2021

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/fpsyg.2021.606153 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1664-1078

Motivational emails in distance university

  • Parte, L.
  • Mellado, L.

Journal of Educators Online - 2021

Editor: Grand Canyon University

10.9743/jeo.2021.18.3.5 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1547-500X

Perceptions of the accounting profession based on an analysis of metaphors by undergraduate accounting students

  • Mellado, L.
  • Parte, L.
  • Villanueva, E.

Accounting Education (p. 572-604) - 2020

Editor: Routledge

10.1080/09639284.2020.1833227 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1468-4489

Evolution of the personal teaching models of prospective secondary school science teachers as expressed through metaphors

  • Mellado, L.
  • de la Montaña, J.L.
  • Luengo, M.R.
  • Bermejo, M.L.

Cultural Studies of Science Education (p. 957-982) - 2018

Editor: Springer Netherlands

10.1007/s11422-018-9856-2 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1871-1510

Las metáforas emocionales del aprendizaje de los alumnos visto por el futuro profesorado del máster de educación secundaria

  • Lucía Mellado Bermejo
  • Florencio Vicente Castro
  • María Luisa Bermejo García

International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología (p. 163-172) - 2017

Editor: Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores

10.17060/ijodaep.2017.n1.v3.985 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0214-9877

Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Secundaria en relación con el rol del profesor y del alumnado

  • Lucía Mellado Bermejo
  • Juan Luis de la Montaña Conchiña
  • María Rosa Luengo González
  • María Luisa Bermejo García

Investigación en la escuela (p. 36-55) - 2017

Editor: Universidad de Sevilla

10.12795/ie.2017.i91.03 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0213-7771

Determinants of corporate lobbying intensity in the leasestandard-setting process

  • Lucía Mellado Bermejo
  • Laura Parte Esteban

Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR] (p. 131-142) - 2017

Editor: Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad, ASEPUC

10.1016/j.rcsar.2016.09.001 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1138-4891

Evaluation of the incentives to participate in the public consultant process of lease project

  • Lucía Mellado Bermejo
  • Laura Parte Esteban

Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas (p. 90-117) - 2017

Editor: Departamento de Economía Aplicada y Estadística

  • ISSN/ISBN 2340-8464

Las metáforas emocionales de profesores en formación de Infantil, Primaria y Psicopedagogía

  • Lucía Mellado Bermejo
  • María Rosa Luengo González
  • Juan Luis de la Montaña Conchiña
  • María Luisa Bermejo García

Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica (p. 179-195) - 2016

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

10.14201/et2016341179195 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2386-3927

Este/a investigador/a no tiene libros.

Position and Strategy of Constituents in the IFRS 16 Project on Lease with Special Attention to Large Audit Firms’ Comment Letters

  • Mellado, L.
  • Parte, L.

Eurasian Studies in Business and Economics (p. 299-321) - 2022

Editor: Springer Science and Business Media B.V.

10.1007/978-3-030-94036-2_17 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2364-5075

Feelings and attitudes of tutors in the accounting education of mature distance students

  • Teresa Carmen Herrador Alcaide
  • M. Hernández Solís
  • Paloma del Campo Moreno
  • Ana Isabel Segovia San Juan
  • Laura Parte Esteban
  • Lucía Mellado Bermejo

EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020. (p. 1682-1690) - 2020

Editor: IATED Academy

  • ISSN/ISBN 978-84-09-17979-4

La percepción del sentimiento de aislamiento en un entorno virtual de aprendizaje contable

  • Teresa Carmen Herrador Alcaide
  • Montserrat Hernández Solís
  • José Fortunato Hontoria Caballero
  • Lucía Mellado Bermejo

Ensayos sobre investigación en innovación y experiencias docentes en economía, empresa y turismo (p. 143-162) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436273953

Future managers' personal metaphors: an exploratory study with MBA students

  • Lucía Mellado
  • Laura Parte
  • Anne M. Garvey

Progress in Economic Research (p. 149-168) - 2016

Editor: 978-1-53610-335-9

  • ISSN/ISBN Nova Science Publishers

Emotions in personal metaphors of prospective secondary economics, science, and psychopaedagogy teachers

  • Mellado, L.
  • Luengo, M.R.
  • de la Montaña, J.L.
  • Bermejo, M.L.

Progress in Economics Research (p. 27-46) - 2015

Editor: Nova Science Publishers, Inc.

  • ISSN/ISBN 9781634637398

Adquisición, venta y arrendamiento posterior de aeronaves

  • M. Mercedes Ruiz de Palacios Villaverde
  • Enrique Villanueva García
  • Lucía Mellado Bermejo

Preparación de información financiera desde el Marco Conceptual (p. 81-88) - 2014

Editor: Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA

  • ISSN/ISBN 978-84-15467-90-8

La evaluación continua en la enseñanza a distancia: una experiencia en la asignatura de contabilidad de costes para la empresa turística

  • Laura Parte Esteban
  • Lucía Mellado Bermejo

Fórmulas renovadas para la docencia superior (p. 357-372) - 2014

Editor: ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)

  • ISSN/ISBN 978-84-15705-17-8

Las emociones en las metáforas personales de futuros profesores de Ciencias, de Economía y de Psicopedagogía.

  • Lucía Mellado Bermejo
  • María Luisa Bermejo García
  • María Isabel Fajardo Caldera
  • María Rosa Luengo González

Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas (p. 417-437) - 2013

Editor: Grupo de investigación DEPROFE

  • ISSN/ISBN 978-84-15090-10-6

Incidencia de la evaluación continua en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas de Contabilidad del Grado de Turismo en la UNED

  • Lucía Mellado Bermejo
  • Paloma del Campo Moreno
  • Laura Parte Esteban
  • Ana Isabel Segovia San Juan

La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 138-143) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436273953

Efectos de los mensajes de seguimiento por correo electrónico en la participación y el rendimiento de los estudiantes de la UNED: una experiencia en "Contabilidad Básica" de Turismo

  • Ana Isabel Segovia San Juan
  • Paloma del Campo Moreno
  • Laura Parte Esteban
  • Lucía Mellado Bermejo

Innovación educativa en la era digital: libro de actas (p. 111-115) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-15658-0

Incorporación de la perspectiva del estudiante al proceso de aprendizaje: una experiencia en las asignaturas introductorias a la contabilidad

  • Lucía Mellado Bermejo
  • José Antonio Sánchez Rodríguez

La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 368-371) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02666-1

Las metáforas personales y emocionales y la investigación en didáctica de las ciencias sociales. Aplicación y resultados en el profesorado de economía en formación

  • Lucía Mellado Bermejo
  • Juan Luis de la Montaña Conchiña

Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación (p. 223-236) - 2017

Editor: Universidad de Córdoba

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Concepciones sobre enseñanza y aprendizaje, a través de la metáfora, del profesorado de educación secundaria en formación

  • Lucía Mellado Bermejo
  • María Rosa Luengo González (dir. tes.)
  • Juan Luis de la Montaña Conchiña (dir. tes.)
  • Susana García Barros (pres.)
  • María Guadalupe de la Maya Retamar (secr.)
  • Laura Parte Esteban (voc.)

(p. 1-509) - 2017

Defensa realizada en: Universidad de Extremadura

Análisis del comportamiento de los participantes en el proceso de elaboración de la norma contable: el proyecto de NIF de arrendamientos.

  • Lucía Mellado Bermejo
  • Enrique Villanueva García (dir. tes.)
  • Laura Parte Esteban (dir. tes.)
  • Ángel Muñoz Merchante (dir. tes.)
  • María del Carmen Norverto Laborda (pres.)
  • María Teresa Méndez Picazo (secr.)
  • Rafael Jesús Bautista Mesa (voc.)
  • Paloma del Campo Moreno (voc.)
  • Fernanda Cristina Pedrosa Alberto (voc.)
... Ver más Contraer

2015

Defensa realizada en: Universidad Complutense de Madrid

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/09/23 14:14