CHACON GARCIA, CARMEN
Actividades
- Artículos 2
- Libros 0
- Capítulos de libro 1
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 1
- Patentes o licencias de software 0
Learning word class in a second language through vocabulary learning activities: definition-choosing, gap-filling, and sentence-writing.
- San-Mateo-Valdehíta, A.
- Chacón-García, C.
Journal of Spanish Language Teaching (p. 49-63) - 2019
Editor: Taylor and Francis Ltd.
10.1080/23247797.2019.1590001 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2324-7800
Grados de eficacia en la incorporación léxica en ELE: resultados en aprendices franceses (París)
- Alicia San Mateo Valdehíta
- Cecilia Criado de Diego
- María Antonieta Andión Herrero
- Carmen Chacón García
- María José Labrador Piquer
E-Aesla (p. 85-94) - 2018
Editor: Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA
- ISSN/ISBN 2444-197X
Este/a investigador/a no tiene libros.
Consideraciones geolectales en torno a las “Nociones específicas” del Plan Curricular del Instituto Cervantes: La marca “españolismo” y los panhispanismos
- Carmen Chacón García
- María Antonieta Andión Herrero
Panhispanismo y variedades en la enseñanza del español L2-LE (p. 217-228) - 2017
Editor: Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera - ASELE
- ISSN/ISBN 978-84-697-5317-0
Grados de eficacia en la incorporación léxica en ele: resultados en aprendices brasileños (Sao Paulo)
- Carmen Chacón García
- María José Labrador Piquer
Actas del III Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 23-25 de junio de 2016 (p. 57-63) - 2016
Editor: Universidad Antonio de Nebrija
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Análisis demolingüístico del léxico hispánico: estudio aplicado a las nociones específicas del plan curricular del instituto cervantes
- Carmen Chacón García
- María Antonieta Andión Herrero (dir. tes.)
- Francisco Javier Pérez Hernández (pres.)
- Alicia San Mateo Valdehíta (secr.)
- Hiroto Ueda (voc.)
2016
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id