MONGE LOPEZ, CARLOS

Actividades

Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores

  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • María Angeles Gomariz Vicente
  • Presentación A. Caballero García
  • Carlos Monge López

Aula abierta (p. 93-104) - 2022

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 0210-2773

Sáenz -Rico, B. y Rayón, L. (coords.) (2021). Retos y desafíos de la formación pedagógica en las sociedades actuales. La figura del docente. Graó, 266 pp.

  • Carlos Monge López

Bordón: Revista de pedagogía (p. 129-130) - 2022

Editor: Sociedad Española de Pedagogía

  • ISSN/ISBN 0210-5934

La acción tutorial como eje de la colaboración: una experiencia de asesoramiento

  • Carlos Monge López
  • Patricia Gómez Hernández

Cuadernos de pedagogía (p. 38-43) - 2021

Editor: Ciss Praxis

  • ISSN/ISBN 0210-0630

Teléfonos móviles en Educación Infantil: un proyecto internacional

  • Patricia Gómez Hernández
  • Héctor del Castillo Fernández
  • Carlos Monge López

Cuadernos de pedagogía (p. 32-37) - 2020

Editor: Ciss Praxis

  • ISSN/ISBN 0210-0630

La atención a la diversidad en los MOOCS: una propuesta metodológica

  • Alba García Barrera
  • Patricia Gómez Hernández
  • Carlos Monge López

Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación (p. 215-233) - 2017

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

10.5944/educxx1.19038 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1139-613X

Cultura de colaboración en un centro educativo: aportaciones desde el asesoramiento

  • Carlos Monge López
  • Jesús Domingo Segovia
  • Juan Carlos Torrego Seijo

Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación (p. 277-302) - 2018

Editor: Servicio de Publicaciones

10.6018/j/333011 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1989-466X

Ocho ideas clave. La tutoría en los centros educativos.

  • Carlos Monge López

Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación (p. 339-342) - 2015

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 1989-466X

Alumnado con enfermedades poco frecuentes y escuela inclusiva

  • Carlos Monge López

Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación (p. 511-513) - 2018

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 1989-466X

Una experiencia de evaluación, investigación e innovación desde una perspectiva de asesoramiento colaborativo

  • Carlos Monge López
  • David Montalvo Saborido

Espiral. Cuadernos del profesorado (p. 5) - 2013

Editor: Universidad de Almería

10.25115/ecp.v6i12.957 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1988-7701

La escuela inclusiva desde la innovación docente

  • Carlos Monge López

Foro de Educación (p. 267-268) - 2013

Editor: José Luis Hernández Huerta

  • ISSN/ISBN 1698-7799

La cultura de los MOOCs: para la innovacion en educación superior desde contextos iberoamericanos

  • Patricia Gómez Hernández (ed. lit.)
  • Alba García Barrera (ed. lit.)
  • Carlos Monge López (ed. lit.)

2016

Editor: Madrid : Síntesis, 2016

  • ISSN/ISBN 9788490772379

Innovando la docencia desde la formación del profesorado

  • Carlos Monge López (ed. lit.)
  • Patricia Gómez Hernández (ed. lit.)

2018

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-9171-098-1

Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo

  • Juan Carlos Torrego Seijo (coord.)
  • Carlos Monge López (coord.)

2018

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-9171-250-3

Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico]

  • Carlos Monge López (ed. lit.)
  • Patricia Gómez Hernández (ed. lit.)
  • Alba García Barrera (ed. lit.)

2015

Editor: Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 9788416599141

II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

  • Raquel Herrero Marcos (coord.)
  • Sergio Casal Barroso (coord.)
  • Patricia Gómez Hernández (coord.)
  • Carlos Monge López (coord.)

2019

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-18254-83-3

Claves para la inclusión en Educación Superior

  • Carlos Monge López (ed. lit.)
  • Patricia Gómez Hernández (ed. lit.)

2020

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 9788413570983

Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas

  • Juan Carlos Torrego Seijo (coord.)
  • Carlos Monge López (coord.)

2021

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-1357-131-7

II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2016

  • Carlos Monge López (coord.)
  • Patricia Gómez Hernández (coord.)

2017

Editor: Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16599-40-0

Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos

  • Carlos Monge López (coord.)
  • Patricia Gómez Hernández (coord.)

2022

Editor: Pirámide

  • ISSN/ISBN 978-84-368-4640-9

Organización y gestión del aula de Educación Infantil

  • David Jiménez Hernández (coord.)
  • Tiberio Feliz Murias (coord.)
  • Carlos Monge López (coord.)

2023

Editor: Morata

  • ISSN/ISBN 978-84-19287-30-4

Teacher, students, and MOOCs: Innovating and researching teacher training

  • López, C.M.
  • Hernández, P.G.

Advancing Next-Generation Teacher Education through Digital Tools and Applications (p. 218-243) - 2016

Editor: IGI Global

10.4018/978-1-5225-0965-3.ch012 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781522556312

Educación en valores y drogas legales: Estudio de caso

  • Patricia Gómez Hernández
  • Carlos Monge López

Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (p. 1002-1008) - 2014

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-608-4165-4

Detecting problems of coexistence: Giving voice to students

  • López, C.M.
  • Saborido, D.M.
  • Torrego, J.C.

Creating a Sustainable Vision of Nonviolence in Schools and Society (p. 134-161) - 2017

Editor: IGI Global

10.4018/978-1-5225-2209-6.ch008 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781799853602

La creatividad en los docentes innovadores: Una aproximación teórica

  • Carlos Monge López
  • David Montalvo Saborido
  • Patricia Gómez Hernández

Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (p. 813-828) - 2014

Editor: Editorial Universidad de Granada

  • ISSN/ISBN 978-84-338-5665-4

Educación y procesos creativos en Castilla-La Mancha: Un enfoque curricular

  • Carlos Monge López
  • Patricia Gómez Hernández
  • David Montalvo Saborido

Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (p. 799-812) - 2014

Editor: Editorial Universidad de Granada

  • ISSN/ISBN 978-84-338-5665-4

Asesoramiento para la implantación del aprendizaje cooperativo como respuesta incisiva: herramientas y prácticas

  • Carlos Monge López
  • Juan Carlos Torrego Seijo

Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo (p. 271-299) - 2018

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-9171-250-3

La formación del profesorado como clave para la inclusión desde el aprendizaje cooperativo

  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • Carlos Monge López
  • María Yolanda Muñoz Martínez

Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo (p. 125-154) - 2018

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-9171-250-3

La convivencia escolar como dimensión configuradora de la participación dentro de un enfoque inclusivo

  • Carlos Monge López
  • Juan Carlos Torrego Seijo

Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (p. 19-42) - 2021

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-1357-131-7

Experiencia y conocimiento del profesorado en materia de alumnos con altas capacidades: un análisis preliminar

  • Alba García Barrera
  • Carlos Monge López
  • Patricia Gómez Hernández

Inclusión y mejora educativa (p. 586-590) - 2018

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-95-3

Las características docentes como medio para la inclusión educativa

  • Carlos Monge López
  • Patricia Gómez Hernández
  • Daniela Melaré

Inclusión y mejora educativa (p. 444) - 2018

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-95-3

La participación institucional como factor de innovación e inclusión educativa

  • Carlos Monge López
  • David Montalvo Saborido
  • Juan Carlos Torrego Seijo

6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings (p. 51) - 2018

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02091-1

Elaboración de una rúbrica para medir la calidad del trabajo cooperativo

  • Isabel Pascual Gómez
  • Elena María Lorenzo Llamas
  • Carlos Monge López

6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings (p. 53) - 2018

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02091-1

Factores de innovación docente durante un proceso de asesoramiento colaborativo y aprendizaje cooperativo

  • Carlos Monge López
  • Juan Carlos Torrego Seijo

Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación (p. 633-635) - 2018

Editor: Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora de la Educación – RILME

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02058-4

Asesoramiento colaborativo y aprendizaje cooperativo: implicaciones en el desarrollo profesional y personal

  • Carlos Monge López
  • Juan Carlos Torrego Seijo

Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 (p. 172-174) - 2017

Editor: Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora de la Educación – RILME

  • ISSN/ISBN 978-84-697-3649-4

Formación del profesorado en aprendizaje cooperativo: una experiencia de innovación

  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • Carlos Monge López
  • María Yolanda Muñoz Martínez
  • Laura Rayón Rumayor

Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid (p. 130) - 2016

Editor: Sociedad Española de Pedagogía

  • ISSN/ISBN 978-84-60882-37-4

Aprendizajes significativos en metodología cooperativa y altas capacidades: una innovación en Psicopedagogía

  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • Carlos Monge López
  • M. Lorena Pedrajas López

Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid (p. 129) - 2016

Editor: Sociedad Española de Pedagogía

  • ISSN/ISBN 978-84-60882-37-4

Proyectos de innovación en educación superior: un estudio descriptivo de la Comunidad de Madrid

  • Patricia Gómez Hernández
  • Carlos Monge López

Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES (p. 377-377) - 2015

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-697-1002-9

Formación inicial del profesorado y propuesta de MOOC: estudio de caso

  • Carlos Monge López
  • Patricia Gómez Hernández
  • David Montalvo Saborido

Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES (p. 347-347) - 2015

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-697-1002-9

Caracterización de la innovación educativa en la sociedad del conocimiento: estado del arte

  • Carlos Monge López
  • David Montalvo Saborido

Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES (p. 345-345) - 2015

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-697-1002-9

Inclusión y mejora educativa a través de la mediación artística en educación superior

  • David López Ruiz
  • Carlos Monge López

Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 320) - 2019

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Factores que propician el absentismo escolar en los alumnos de 1º y 2º medio del Liceo Técnico y del Liceo Técnico Industrial de Valdivia

  • Ana María Palomino Méndez
  • Juan Carlos Torrego Seijo (dir. tes.)
  • José Luis San Fabián Maroto (pres.)
  • Laura Rayón Rumayor (secr.)
  • Carlos Monge López (voc.)

2018

Defensa realizada en: Universidad de Alcalá

Factores de personalidad e innovación docente durante un proceso de asesoramiento colaborativo

  • Carlos Monge López
  • Juan Carlos Torrego Seijo (dir. tes.)
  • David Montalvo Saborido (dir. tes.)
  • Jesús Domingo Segovia (pres.)
  • Laura Rayón Rumayor (secr.)
  • Mônica de Carvalho Magalhaes Kassar (voc.)

2018

Defensa realizada en: Universidad de Alcalá

Convivencia en la escuela rural multigrado: significando experiencias desde el espacio-lugar

  • Ingrid M. Quintana
  • Juan Carlos Torrego Seijo (dir. tes.)
  • Juan Manuel Escudero Muñoz (pres.)
  • Laura Rayón Rumayor (secr.)
  • Carlos Monge López (voc.)

2018

Defensa realizada en: Universidad de Alcalá

Los inhibidores del cambio en innovación educativa

  • Pedro David Yedra Contreras
  • María Yolanda Muñoz Martínez (dir. tes.)
  • Juan Carlos Torrego Seijo (dir. tes.)
  • Amador Guarro Pallás (pres.)
  • Carlos Monge López (secr.)
  • Isabel Silva Lorente (voc.)

2021

Defensa realizada en: Universidad de Alcalá

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/09/23 14:14