RODRIGUEZ OROMENDIA, MARIA AINHOA

Actividades

Events Planning and Service Orientation: A Comprehensive Study of Efficiency in Trade Shows

  • Alberca, P.
  • Parte, L.
  • Rodríguez, A.

Event management (p. 803-824) - 2018

Editor: Cognizant Communication Corp.

10.3727/152599518x15299559876171 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1525-9951

The metaefficiency of trade shows: a benchmarking analysis by sector

  • Alberca, P.
  • Parte, L.
  • Rodríguez, A.

Benchmarking (p. 2875-2891) - 2018

Editor: Emerald Group Publishing Ltd.

10.1108/bij-06-2017-0129 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1463-5771

Relationship quality and exhibitor’s performance in leisure trade shows

  • Rodríguez, A.
  • Reina, M.D.
  • Rufín, R.

E a M: Ekonomie a Management (p. 129-143) - 2015

Editor: Technical University of Liberec

10.15240/tul/001/2015-3-012 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1212-3609

Measuring the efficiency of trade shows: A Spanish case study

  • Alberca-Oliver, P.
  • Rodríguez-Oromendía, A.
  • Parte-Esteban, L.

Tourism Management (p. 127-137) - 2015

Editor: Elsevier Ltd

10.1016/j.tourman.2014.09.007 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0261-5177

Research note: Relationship versus transactional marketing in travel and tourism trade shows

  • Oromendía, A.R.
  • Paz, M.D.R.
  • Rufín, R.

Tourism Economics (p. 427-434) - 2015

Editor: University of London

10.5367/te.2013.0355 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1354-8166

Analysis of the factors determining trade show attendance: Spanish case study

  • Rodriguez, A.
  • Reina, M.D.
  • Sevilla, C.

Actual Problems of Economics (p. 252-263) - 2014

Editor: National Academy of Management

  • ISSN/ISBN 1993-6788

Influence Of Corporate Social Responsibility On Hotel Demand

  • Sevilla-Sevilla, Claudia
  • Reina-Paz, Maria Dolores
  • Rodriguez-Oromendia, Ainhoa

International Business & Economics Research Journal (IBER) (p. 1625) - 2014

10.19030/iber.v13i7.8914 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2157-9393

Effect Of Continuous Assessment Tests On Overall Student Performance In The Case Of The Spanish National Distance Education University (UNED)

  • Reina-Paz, Maria Dolorez
  • Rodriguez-Oromendia, Ainhoa
  • Sevilla-Sevilla, Claudia

Journal of International Education Research (JIER) (p. 61-68) - 2014

10.19030/jier.v10i1.5.8460 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2158-0987

Calidad de relación entre recinto ferial, expositor y cliente final. Un análisis de las ferias dirigidas al consumidor final

  • Ainhoa Rodríguez Oromendía
  • María Dolores Reina Paz
  • Ramón Rufín Moreno

Información Comercial Española, ICE: Revista de economía (p. 149-166) - 2013

Editor: Secretaría de Estado de Comercio

  • ISSN/ISBN 0019-977X

Historia, definición y legislación de las ferias comerciales

  • Ainhoa Rodríguez Oromendía
  • Azahara Muñoz Martínez
  • Demetrio González Crespo

Anuario jurídico y económico escurialense (p. 449-466) - 2013

Editor: Real Centro Universitario Escorial-María Cristina

  • ISSN/ISBN 1133-3677

Fundamentos de gestión empresarial

  • Julio Navío Marco
  • Beatriz Rodrigo Moya
  • Eduardo Pérez Gorostegui
  • Marta Solórzano García
  • Ainhoa Rodríguez Oromendía
  • Claudia Sevilla Sevilla
  • Victoria Fernández de Tejada Muñoz
  • Luis Manuel Ruiz Gómez
  • Laura Rodríguez Fernández
... Ver más Contraer

2022

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 978-84-18316-50-0

Marketing: estrategias y tendencias

  • Ainhoa Rodríguez Oromendía

2012

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 9788416466375

Acciones Web 2.0: estrategias y herramientas empresariales del futuro

  • María Dolores Reina Paz
  • Ainhoa Rodríguez Oromendía
  • Israel Sousa
  • Juan Manuel Solano
  • Ignacio Reina

2011

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 9788492948468

Marketing superior

  • María Dolores Reina Paz
  • Ramón Rufín Moreno
  • Ainhoa Rodríguez Oromendía

2004

Editor: Madrid : Slovento, 2004

  • ISSN/ISBN 84-96379-05-1

Prácticas de administración y dirección de empresas

  • Carlos Rodrigo Illera
  • María Teresa Nogueras Lozano

2003

Editor: Editorial Universitaria Ramón Areces

  • ISSN/ISBN 84-8004-405-5

Responsabilidad social universitaria: Un diagnóstico y análisis desde la facultad de diseño arquitectura y arte de la universidad Delazuay (Ecuador)

  • María Elena Castro Rivera
  • Antonio Martínez Raya
  • Ainhoa Rodríguez Oromendía

ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente (p. 760) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-463-5

Responsabilidad social universitaria: una visión desde el modelo URSULA aplicado en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del Azuay

  • María Elena Castro Rivera
  • Ainhoa Rodríguez Oromendía
  • Antonio Martínez Raya

Construyendo identidades desde la educación (p. 964-988) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-370-6

Evaluating the superefficiecy in trade shows: an application of data envelopment analysis

  • Pilar Alberca
  • Ainhoa Rodríguez

Tourism, Economy and environment: new trends and research perspectives (p. 47-57) - 2017

Editor: Chartridge Books Oxford

Trade shows as marketing tools

  • Maria Dolores Reina-Paz
  • Ainhoa Rodriguez-Oromendia
  • Claudia Sevilla-Sevilla

Sustainable Tourism: A Collection of Tools and Best Practices (p. 89-102) - 2015

Editor: Chartridge Books Oxford

  • ISSN/ISBN 9781909287945

El desarrollo de medios materiales y vuirtuales en el marco de la educación superior a distancia

  • María Pilar Alberca Oliver
  • María Teresa Nogueras Lozano
  • María Dolores Reina Paz
  • Ainhoa Rodríguez Oromendía

Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias (p. 1-6) - 2010

Editor: Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces : Universidad Nacional de Educación a Distancia, D.L. 2010

La tutoría virtual: una experiencia práctica

  • Ainhoa Rodríguez Oromendía
  • María del Mar Sánchez Campos

¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 (p. 277-285) - 2006

Editor: Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales

  • ISSN/ISBN 84-9773-304-5

Entornos virtuales e innovación docente: experiencia en el área de Economía de la Empresa

  • María Pilar Alberca Oliver
  • Ainhoa Rodríguez Oromendía

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 279-281) - 2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

El efecto de la gestión de quejas sobre la calidad relacional entre organizaciones y organización-cliente final. Una aplicación a las ferias comerciales

  • Ainhoa Rodríguez Oromendía
  • María Dolores Reina Paz
  • Ramón Rufín Moreno

XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (p. 70) - 2007

Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  • ISSN/ISBN 978-84-7356-512-7

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Marketing ferial: un análisis de la efectividad de las ferias dirigidas al consumidor final para las empresas expositoras

  • Ainhoa Rodríguez Oromendía
  • María Dolores Reina Paz (dir. tes.)
  • Águeda Esteban Talaya (pres.)
  • Ramón Rufín Moreno (secr.)
  • Cayetano Medina Molina (voc.)
  • Jesús García de Madariaga Miranda (voc.)
  • Eva Marina Reinares Lara (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-325) - 2010

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/07/23 17:36