VALDES FERNANDEZ, MANUEL TOMAS

Actividades

Algunas reflexiones sobre la situación del grado en Sociología en España

  • Manuel Tomás Valdés Fernández

RES. Revista Española de Sociología (p. 411-418) - 2020

Editor: Federación Española de Sociología

10.22325/fes/res.2020.24 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1578-2824

Diferencias autonómicas en la composición de la desigualdad en la expectativa de matriculación universitaria: efectos primarios y efectos secundarios

  • Manuel Tomás Valdés Fernández

Revista de Sociología de la Educación-RASE (p. 201-219) - 2019

Editor: Comité de Investigación de Sociología de la Educación de la Federación Española de Sociología

10.7203/rase.12.2.14460 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2605-1923

Efectos primarios y secundarios del origen social en la transición a la educación posobligatoria en España

  • Manuel Tomás Valdés Fernández

REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas (p. 125-144) - 2020

Editor: Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)

10.5477/cis/reis.171.125 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0210-5233

Efectos primarios y secundarios en la expectativa de matriculación universitaria: la desigualdad como reto del siglo XXI

  • Manuel Tomás Valdés Fernández

Prisma Social: revista de investigación social (p. 332-358) - 2019

Editor: Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada

  • ISSN/ISBN 1989-3469

Hacia un nuevo modelo de ayudas al estudio y financiación universitaria

  • Manuel Tomás Valdés Fernández

Rued@: Universidad, Ética y Derechos (p. 6-6) - 2017

Editor: Conferencia Estatal de Defensores Universitarios

10.25267/rueda.2017.i2.06 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2530-030X

Horizontal inequality in the transition to upper secondary education in Spain

  • Manuel Tomás Valdés Fernández

Papers: revista de sociología (p. 2) - 2022

Editor: Servei de Publicacions

10.5565/rev/papers.2968 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0210-2862

La Evaluación Comprensiva de Programas Educativos: ¿Un Nuevo Paradigma Teórico?

  • Rafael López Meseguer
  • Manuel Tomás Valdés Fernández

Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (p. 85-105) - 2020

Editor: Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar

10.15366/riee2020.13.2.005 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1989-0397

La construcción del itinerario formativo postobligatorio: Efectos de la atención al bajo rendimiento sobre la expectativa académica

  • Manuel Tomás Valdés Fernández

Tendencias Sociales. Revista de Sociología (p. 77-104) - 2019

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

10.5944/ts.3.2019.23589 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2603-8366

Looking at the future from the periphery of the system: low-ability grouping and educational expectations

  • Valdés, M.T.

Educational Review - 2021

Editor: Routledge

10.1080/00131911.2021.1978400 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1465-3397

Principales procedimientos metodológicos para el análisis de la composición de la desigualdad educativa

  • Manuel Tomás Valdés Fernández

Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales (p. 115-145) - 2020

Editor: Departamento de Sociología I, Teoría, Metodología y Cambio Social

10.5944/empiria.48.2020.28073 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1139-5737

Este/a investigador/a no tiene libros.

Este/a investigador/a no tiene capítulos de libro.

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Planeando el futuro: un estudio sobre desigualdad en la construcción de expectativas formativas

  • Manuel Tomás Valdés Fernández
  • Rafael Feito Alonso (dir. tes.)
  • Olga Salido Cortés (pres.)
  • María Fernández Mellizo Soto (secr.)
  • Jonas Radl (voc.)
  • Helena Troiano Gomà (voc.)
  • Héctor Cebolla-Boado (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-269) - 2021

Defensa realizada en: Universidad Complutense de Madrid

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 17/07/23 21:18