GARCIA AEL, Mª CRISTINA

Actividades

"Think-manager - Think-male vs." Teoría del Rol Social: ¿cómo percibimos a hombres y mujeres en el mundo laboral?

  • Cristina García Ael
  • María Isabel Cuadrado Guirado
  • Fernando Molero Alonso

Studies in Psychology = Estudios de Psicología (p. 347-358) - 2012

Editor: Fundación Infancia y Aprendizaje

10.1174/021093912803758183 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0210-9395

A meta-analysis of psychological empowerment: Antecedents, organizational outcomes, and moderating variables

  • Llorente-Alonso, M.
  • García-Ael, C.
  • Topa, G.

Current Psychology - 2023

Editor: Springer

10.1007/s12144-023-04369-8 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1936-4733

Acculturation process in Romanian immigrants in Spain: The role of social support and perceived discrimination

  • Cuadrado, I.
  • García-Ael, C.
  • Molero, F.
  • Recio, P.
  • Pérez-Garín, D.

Current Psychology (p. 1466-1475) - 2021

Editor: Springer

10.1007/s12144-018-0072-8 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1936-4733

Can psychological empowerment prevent emotional disorders in presence of fear of COVID-19 in health workers? A cross-sectional validation study

  • Llorente-Alonso, M.
  • García-Ael, C.
  • Topa, G.
  • Sanz-Muñoz, M.L.
  • Muñoz-Alcalde, I.
  • Cortés-Abejer, B.

Journal of Clinical Medicine - 2021

Editor: MDPI

10.3390/jcm10081614 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2077-0383

Enhancing marine citizenship as a strategy to promote the reduction of single-use plastics consumption in different cultures

  • Garcia-Vazquez, E.
  • Garcia-Ael, C.
  • Mesa, M.L.C.
  • Dopico, E.
  • Rodriguez, N.

Frontiers in Marine Science - 2022

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/fmars.2022.941694 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2296-7745

Formación universitaria a distancia para la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual: Una experiencia en la UNED

  • Laura Méndez Zaballos
  • Marcela Paz González Brignardello
  • Isabel Gómez Veiga
  • Cristina García Ael
  • Antonio Contreras Felipe
  • Silvia Muñoz Llorente

Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual (p. 157-182) - 2023

Editor: Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS)

10.14201/scero202354126781 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2530-0350

Gender differences in adolescents’ choice of heroes and admired adults in five countries

  • Estrada, J.D.
  • García-Ael, C.
  • Martorell, J.L.

Gender and Education (p. 69-87) - 2015

Editor: Routledge

10.1080/09540253.2014.992302 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1360-0516

Gender-typing of leadership: Evaluations of real and ideal managers

  • Cuadrado, I.
  • García-Ael, C.
  • Molero, F.

Scandinavian Journal of Psychology (p. 236-244) - 2015

Editor: Blackwell Publishing Ltd

10.1111/sjop.12187 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1467-9450

Greater willingness to reduce microplastics consumption in Mexico than in Spain supports the importance of legislation on the use of plastics

  • Garcia-Vazquez, E.
  • Garcia-Ael, C.
  • Mesa, M.L.C.
  • Rodriguez, N.
  • Dopico, E.

Frontiers in Psychology - 2023

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/fpsyg.2022.1027336 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1664-1078

Identity Leadership and Work Engagement in Spain: A Cross-Cultural Adaptation of the Identity Leadership Inventory

  • Laguía, Ana
  • Moriano, Juan Antonio
  • Molero, Fernando
  • García-Ael, Cristina
  • Van Dick, Rolf

Universitas Psychologica (p. 1-13) - 2021

10.11144/javeriana.upsy20.ilwe Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2011-2777

Investigación-acción: aportaciones de la investigación a la reducción del estigma

  • Elena Gaviria
  • Cristina García Ael
  • Fernando Molero Alonso

2012

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 978-84-15550-16-7

Psicología de los grupos

  • Fernando Molero Alonso (coord.)
  • David Lois García (coord.)
  • Cristina García Ael (coord.)
  • Angel Gómez Jiménez (coord.)

2011

Editor: Madrid: UNED

  • ISSN/ISBN 9788436271959

Psicosociología aplicada a la prevención de riesgos laborales

  • Juan Antonio Moriano León (dir.)
  • Gabriela Topa Cantisano (dir.)
  • Cristina García Ael (dir.)

2019

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 978-84-17765-93-4

La eficacia percibida y la satisfacción con el aprendizaje incrementan el engagement académico

  • M. Bernabé
  • Cristina García Ael
  • Ana Laguía

International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (p. 165) - 2022

Editor: Thomson Reuters-Civitas

  • ISSN/ISBN 978-84-1390-873-1

La interacción en el aula

  • Cristina García Ael
  • J. Francisco Morales Domínguez

Psicología social de la educación (p. 95-120) - 2018

Editor: Editorial UOC

  • ISSN/ISBN 978-84-9180-319-5

Orientación al logro y satisfacción académica. La evaluación continua en la educación superior a distancia

  • Cristina García Ael
  • M. Bernabé
  • A. Laguía

International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (p. 166) - 2022

Editor: Thomson Reuters-Civitas

  • ISSN/ISBN 978-84-1390-873-1

Aprendiendo a diseñar y exponer un póster científico en la educación a distancia universitaria

  • Cristina García Ael
  • Ana Laguía
  • J. Luis Caeiro García
  • Ana Isabel Holgueras González
  • Juan Antonio Moriano León
  • Gabriela Topa Cantisano

Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 384) - 2019

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6

El abandono en ingeniería. Un estudio cualitativo sobre la evaluación de las asignaturas del primer curso de los grados de ingeniería de la etsi industriales (UNED)

  • Cristina García Ael
  • Alicia Mayoral Esteban

Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 404) - 2019

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6

El silencio del alumnado un hándicap de calidad: La experiencia de una actitud pro-activa para lograr la participación en las encuestas

  • Alicia Mayoral Esteban
  • Cristina García Ael

Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 487) - 2019

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6

Hablando fluidamente de psicología del trabajo: desarrollo de competencias de comunicación oral y escrita

  • Gabriela Topa Cantisano
  • Ana Laguía
  • Cristina García Ael
  • Juan Antonio Moriano León

Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 (p. 218) - 2021

Editor: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-35493-1

La experiencia del programa de “pre-acogida”: Herramientas para afrontar el abando temprano en las titulaciones de ingeniería industrial en la UNED

  • Alicia Mayoral Esteban
  • Cristina García Ael

Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 481) - 2019

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6

Proyecto de innovación docente sobre la incorporación de competencias infográficas en una asignatura de Máster: análisis pre y post actividad

  • Ana Laguía
  • Juan Antonio Moriano León
  • Cristina García Ael
  • Miguel Bernabé Castaño
  • Gabriela Topa Cantisano

Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 (p. 243) - 2021

Editor: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-003-3

Recursos virtuales. Una herramienta para mejorar el desempeño en la educación superior

  • Cristina García Ael
  • Itziar Fernández Sedano
  • María del Prado Silván Ferrero
  • Alicia Mayoral Esteban

Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 385) - 2019

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Antecedentes y consecuentes del empoderamiento psicológico en las organizaciones: análisis de su relación con el job crafting

  • Marta Llorente Alonso
  • Cristina García Ael (dir. tes.)
  • Gabriela Topa Cantisano (dir. tes.)
  • Ana María Pérez García (pres.)
  • Marta Evelia Aparicio García (secr.)
  • Carlos María Alcover de la Hera (voc.)

2021

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Discriminación femenina en el ámbito laboral: aspectos descriptivos, prescriptivos y contextuales de los estereotipos de género

  • Cristina García Ael
  • María Isabel Cuadrado Guirado (dir. tes.)
  • Fernando Molero Alonso (dir. tes.)
  • J. Francisco Morales Domínguez (pres.)
  • Esther López Zafra (secr.)
  • Ester Barberá Heredia (voc.)

2015

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

El otro lado del arcoiris: violencia en las relaciones de intimidad en parejas del mismo sexo

  • Mariana Melo Maia Barros Magalhães
  • Marta Evelia Aparicio García (dir. tes.)
  • José Ignacio Pichardo Galán (pres.)
  • Elena Ayllón Alonso (secr.)
  • Rafael Ballester Arnal (voc.)
  • Cristina García Ael (voc.)
  • Rosa María Patró Hernández (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-196) - 2021

Defensa realizada en: Universidad Complutense de Madrid

Equilibrio salud-trabajo: papel mediador en la relación capacidad para el trabajo, presentismo y satisfacción laboral

  • José María Figueredo Sánchez
  • Cristina García Ael (dir. tes.)
  • Gabriela Topa Cantisano (dir. tes.)
  • Yolanda Navarro Abal (secr.)
  • María del Mar Molero Jurado (voc.)
  • María del Carmen Pérez Fuentes (pres.)

2021

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Identificación organizacional y discriminación percibida en el ámbito laboral

  • Samuel Fernández Salinero San Martín
  • Gabriela Topa Cantisano (dir. tes.)
  • Yolanda Pastor Ruiz (pres.)
  • Cristina García Ael (secr.)
  • Esther Roperti Paéz-Bravo (voc.)

2019

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Las demandas laborales y su relación con el burnout: Una investigación en torno a la personalidad

  • Jesús María Farfán Díaz
  • Samuel Fernández Salinero San Martín (dir. tes.)
  • Gabriela Topa Cantisano (dir. tes.)
  • Cristina García Ael (pres.)
  • María de los Ángeles López González (secr.)
  • Manuel Nevado Rey (voc.)

2022

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Liderazgo auténtico en muestras de militares españoles

  • Alberto Pastor Álvarez
  • Fernando Molero Alonso (dir. tes.)
  • Juan Antonio Moriano León (dir. tes.)
  • Carlos María Alcover de la Hera (pres.)
  • Cristina García Ael (secr.)
  • Carlos García-Guiu López (voc.)

2021

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Relevancia de las relaciones interpersonales en la salud organizacional: la pertenencia grupal múltiple y la gestión positiva de las relaciones

  • Marta Peña Ramos
  • Cristina García Ael (dir. tes.)
  • Gabriela Topa Cantisano (dir. tes.)
  • Carlos María Alcover de la Hera (pres.)
  • Fernando Molero Alonso (secr.)
  • Annamaria Di Fabio (voc.)

2020

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:07