GARCIA AEL, Mª CRISTINA

Publications

"Think-manager - Think-male vs." Teoría del Rol Social: ¿cómo percibimos a hombres y mujeres en el mundo laboral?

  • Cristina García Ael
  • María Isabel Cuadrado Guirado
  • Fernando Molero Alonso

Studies in Psychology = Estudios de Psicología (p. 347-358) - 2012

Editor: Fundación Infancia y Aprendizaje

10.1174/021093912803758183 View at source

  • ISSN/ISBN 0210-9395

La relación entre la discriminación percibida y el balance afectivo en personas con discapacidad física: El papel mediador del dominio del entorno

  • Fernando Molero Alonso
  • María del Prado Silván Ferrero
  • Cristina García Ael
  • Itziar Fernández Sedano
  • Claudia Tecglen García

Acta Colombiana de Psicología (p. 35-42) - 2013

Editor: Universidad Católica de Colombia

  • ISSN/ISBN 1909-9711

Measuring Dimensions of Perceived Discrimination in Five Stigmatized Groups

  • Molero, F.
  • Recio, P.
  • García-Ael, C.
  • Fuster, M.J.
  • Sanjuán, P.

Social Indicators Research (p. 901-914) - 2013

10.1007/s11205-012-0179-5 View at source

  • ISSN/ISBN 0303-8300

Think manager � think male in adolescents and its relation to sexism and emotions in leadership

  • Cristina García Ael
  • María Isabel Cuadrado Guirado
  • Fernando J. Molero

The Spanish Journal of Psychology (p. 1-11) - 2013

Editor: Facultad de Psicología

10.1017/sjp.2013.88 View at source

  • ISSN/ISBN 1138-7416

Perceived Discrimination and Well-Being in Romanian Immigrants: The Role of Social Support

  • Fernández, I.
  • Silván-Ferrero, P.
  • Molero, F.
  • Gaviria, E.
  • García-Ael, C.

Journal of Happiness Studies (p. 857-870) - 2015

Editor: Kluwer Academic Publishers

10.1007/s10902-014-9537-0 View at source

  • ISSN/ISBN 1573-7780

Gender-typing of leadership: Evaluations of real and ideal managers

  • Cuadrado, I.
  • García-Ael, C.
  • Molero, F.

Scandinavian Journal of Psychology (p. 236-244) - 2015

Editor: Blackwell Publishing Ltd

10.1111/sjop.12187 View at source

  • ISSN/ISBN 1467-9450

Gender differences in adolescents’ choice of heroes and admired adults in five countries

  • Estrada, J.D.
  • García-Ael, C.
  • Martorell, J.L.

Gender and Education (p. 69-87) - 2015

Editor: Routledge

10.1080/09540253.2014.992302 View at source

  • ISSN/ISBN 1360-0516

Perceived discrimination and emotional reactions in people with different types of disabilities: A qualitative approach

  • Daniel Pérez Garín
  • Patricia Recio Saboya
  • Alejandro Magallares Sanjuán
  • Fernando Molero Alonso
  • Cristina García Ael

The Spanish Journal of Psychology (p. 1-11) - 2018

Editor: Facultad de Psicología

10.1017/sjp.2018.13 View at source

  • ISSN/ISBN 1138-7416

The effects of occupational status and sex-typed jobs on the evaluation of men and women

  • García-Ael, C.
  • Cuadrado, I.
  • Molero, F.

Frontiers in Psychology - 2018

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/fpsyg.2018.01170 View at source

  • ISSN/ISBN 1664-1078

Psychometric Properties of the Inventory of Beliefs about Intimate Partner Violence (IBIPV)

  • Cristina García Ael
  • Patricia Recio Saboya
  • María del Prado Silván Ferrero

Anales de psicología (p. 135-145) - 2018

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 0212-9728

Psicología de los grupos

  • Fernando Molero Alonso (coord.)
  • David Lois García (coord.)
  • Cristina García Ael (coord.)
  • Angel Gómez Jiménez (coord.)

2011

Editor: Madrid: UNED

  • ISSN/ISBN 9788436271959

Investigación-acción: aportaciones de la investigación a la reducción del estigma

  • Elena Gaviria
  • Cristina García Ael
  • Fernando Molero Alonso

2012

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 978-84-15550-16-7

Psicosociología aplicada a la prevención de riesgos laborales

  • Juan Antonio Moriano León (dir.)
  • Gabriela Topa Cantisano (dir.)
  • Cristina García Ael (dir.)

2019

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 978-84-17765-93-4

La interacción en el aula

  • Cristina García Ael
  • J. Francisco Morales Domínguez

Psicología social de la educación (p. 95-120) - 2018

Editor: Editorial UOC

  • ISSN/ISBN 978-84-9180-319-5

Orientación al logro y satisfacción académica. La evaluación continua en la educación superior a distancia

  • Cristina García Ael
  • M. Bernabé
  • A. Laguía

International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (p. 166) - 2022

Editor: Thomson Reuters-Civitas

  • ISSN/ISBN 978-84-1390-873-1

La eficacia percibida y la satisfacción con el aprendizaje incrementan el engagement académico

  • M. Bernabé
  • Cristina García Ael
  • Ana Laguía

International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (p. 165) - 2022

Editor: Thomson Reuters-Civitas

  • ISSN/ISBN 978-84-1390-873-1

Recursos virtuales. Una herramienta para mejorar el desempeño en la educación superior

  • Cristina García Ael
  • Itziar Fernández Sedano
  • María del Prado Silván Ferrero
  • Alicia Mayoral Esteban

Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 385) - 2019

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6

Aprendiendo a diseñar y exponer un póster científico en la educación a distancia universitaria

  • Cristina García Ael
  • Ana Laguía
  • J. Luis Caeiro García
  • Ana Isabel Holgueras González
  • Juan Antonio Moriano León
  • Gabriela Topa Cantisano

Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 384) - 2019

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6

El abandono en ingeniería. Un estudio cualitativo sobre la evaluación de las asignaturas del primer curso de los grados de ingeniería de la etsi industriales (UNED)

  • Cristina García Ael
  • Alicia Mayoral Esteban

Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 404) - 2019

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6

La experiencia del programa de “pre-acogida”: Herramientas para afrontar el abando temprano en las titulaciones de ingeniería industrial en la UNED

  • Alicia Mayoral Esteban
  • Cristina García Ael

Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 481) - 2019

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6

El silencio del alumnado un hándicap de calidad: La experiencia de una actitud pro-activa para lograr la participación en las encuestas

  • Alicia Mayoral Esteban
  • Cristina García Ael

Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 487) - 2019

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6

Proyecto de innovación docente sobre la incorporación de competencias infográficas en una asignatura de Máster: análisis pre y post actividad

  • Ana Laguía
  • Juan Antonio Moriano León
  • Cristina García Ael
  • Miguel Bernabé Castaño
  • Gabriela Topa Cantisano

Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 (p. 243) - 2021

Editor: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-003-3

Hablando fluidamente de psicología del trabajo: desarrollo de competencias de comunicación oral y escrita

  • Gabriela Topa Cantisano
  • Ana Laguía
  • Cristina García Ael
  • Juan Antonio Moriano León

Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 (p. 218) - 2021

Editor: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-35493-1

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Discriminación femenina en el ámbito laboral: aspectos descriptivos, prescriptivos y contextuales de los estereotipos de género

  • Cristina García Ael
  • María Isabel Cuadrado Guirado (dir. tes.)
  • Fernando Molero Alonso (dir. tes.)
  • J. Francisco Morales Domínguez (pres.)
  • Esther López Zafra (secr.)
  • Ester Barberá Heredia (voc.)

2015

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Identificación organizacional y discriminación percibida en el ámbito laboral

  • Samuel Fernández Salinero San Martín
  • Gabriela Topa Cantisano (dir. tes.)
  • Yolanda Pastor Ruiz (pres.)
  • Cristina García Ael (secr.)
  • Esther Roperti Paéz-Bravo (voc.)

2019

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Relevancia de las relaciones interpersonales en la salud organizacional: la pertenencia grupal múltiple y la gestión positiva de las relaciones

  • Marta Peña Ramos
  • Cristina García Ael (dir. tes.)
  • Gabriela Topa Cantisano (dir. tes.)
  • Carlos María Alcover de la Hera (pres.)
  • Fernando Molero Alonso (secr.)
  • Annamaria Di Fabio (voc.)

2020

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Liderazgo auténtico en muestras de militares españoles

  • Alberto Pastor Álvarez
  • Fernando Molero Alonso (dir. tes.)
  • Juan Antonio Moriano León (dir. tes.)
  • Carlos María Alcover de la Hera (pres.)
  • Cristina García Ael (secr.)
  • Carlos García-Guiu López (voc.)

2021

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Equilibrio salud-trabajo: papel mediador en la relación capacidad para el trabajo, presentismo y satisfacción laboral

  • José María Figueredo Sánchez
  • Cristina García Ael (dir. tes.)
  • Gabriela Topa Cantisano (dir. tes.)
  • Yolanda Navarro Abal (secr.)
  • María del Mar Molero Jurado (voc.)
  • María del Carmen Pérez Fuentes (pres.)

2021

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

El otro lado del arcoiris: violencia en las relaciones de intimidad en parejas del mismo sexo

  • Mariana Melo Maia Barros Magalhães
  • Marta Evelia Aparicio García (dir. tes.)
  • José Ignacio Pichardo Galán (pres.)
  • Elena Ayllón Alonso (secr.)
  • Rafael Ballester Arnal (voc.)
  • Cristina García Ael (voc.)
  • Rosa María Patró Hernández (voc.)
... View more Collapse

(p. 1-196) - 2021

Reading institution: Universidad Complutense de Madrid

Antecedentes y consecuentes del empoderamiento psicológico en las organizaciones: análisis de su relación con el job crafting

  • Marta Llorente Alonso
  • Cristina García Ael (dir. tes.)
  • Gabriela Topa Cantisano (dir. tes.)
  • Ana María Pérez García (pres.)
  • Marta Evelia Aparicio García (secr.)
  • Carlos María Alcover de la Hera (voc.)

2021

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Las demandas laborales y su relación con el burnout: Una investigación en torno a la personalidad

  • Jesús María Farfán Díaz
  • Samuel Fernández Salinero San Martín (dir. tes.)
  • Gabriela Topa Cantisano (dir. tes.)
  • Cristina García Ael (pres.)
  • María de los Ángeles López González (secr.)
  • Manuel Nevado Rey (voc.)

2022

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:07 AM